Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1750 msgs.
International
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Mi más singular punto de Vista Tombolero¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

El mío,Permanecer con mi estilo¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer

El Sistema se compone de Patrones fijos,existen herramientas dentro del juego que permiten visionar y tocar mediante clicks,donde clicks equivale a Variantes,por lo cual, mi consejo desde mi ignorancia,en tu caso es,realizar un click y visionar,,

Un click tanto en líneas verticales como horizontales lo puede cambiar todo¡!

Hablo de Formacion y de Tacticas donde estas son parte de un sistema que engloba muchas variantes!!

Por ejemplo¡!

Ánimo,todos perdemos partidos¡!

Si no te gusta algún resultado,visionar y cambia,pero recuerda que un simple click abarca mucho cambio,por ende ,un punto de vista seria ,cambiar-estudiar-resultados-y pragmatizar¡!

Colores ,puntos de vista,no soy experto,es teoría,ya ves donde estoy¡!

Fuerza💪💪🌈

Doy fé..., 3 o 4 meses enseñándome lo de las lineas y visionando cada partido...,. je je... que tiempos uruguayo..., merci por tu tiempo..., mejoré bastante por eso..., ahora por tiempo entro al juego lo justo , pero merci uruguayo por eso...
un saludo crack
05/02/2021 19:12
  §£ LOS VAGOS C. F. - Div3/Gr15
Username
2678 msgs.
Best scorer
Hola a todos. Yo también anuncio que dejo la privada al final de esta temporada. No por nada en especial, solamente que no hay ganas. He pasado buenos ratos aqui y aunque no soy muy activo en el foro tanto escribiendo como leyendo, he seguido las ultimas 4-5 temporadas en el juego por la Privada. Han sido muchos años, si no recuerdo mal llevo aqui desde la temporada 20

La temporada que viene no seguire aqui y me la tomare para pensar si sigo en el juego o no.

Gracias a todos
05/02/2021 19:12
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
11997 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
No soy de hacer tochopost desde hace mucho tiempo pero creo que dado el debate que se está generando es el momento de matizar algunas cosas...

La privada, hablo de la que creamos... ha pasado por muchas fases distintas, ha estado al borde de la extinción muchas veces y siempre ha habido que darle un giro o una vuelta de tuerca para no perder la ilusión, creo que estoy en uno de esos momentos, la temporada pasada estando en ascenso a 1 división me dejé varios partidos a esfuerzo 0... eso nunca me habría pasado hace años, hace mucho tiempo se que me mantengo en esto por la gente que he tenido al lado, con tiempo y mucha suerte hicimos un gran grupo de compañeros a los que hoy en dia considero amigos, eso por desgracia no me pasa ahora, no conozco practicamente a la mitad de los que somos y con otra parte de ellos no habré cruzado mas de 2 frases.

Se ha perdido la esencia por la que se creó la privada y ha evolucionado en algo que no me motiva, asi que estoy en este punto de o le doy un giro al tema o dejo el juego, probablemente lo dejaré en un futuro próximo pero quería darle una ultima oportunidad.

Así que he decidido de momento que me iré a una privada de 14, sin complicaciones, sin cruces, sin fallos y sin estrés, no me iré a la privada rival por la espalda como han hecho muchos de los que han pasado por aquí, pero si que decidiré si vuelvo a los origenes e intento crear algo parecido a lo que eramos, cuando me divertía jugando y me conectaba 200 veces en una tarde para ver que habían contestado alguno de los locos que tenia en la privada o simplemente dejare entrenando los medios y conectaré de vez en cuando para no perder el equipo.

Quiero agradecer a TODO EL MUNDO la predisposición, el buen rollo y las ganas que se le han puesto a este proyecto, he sido afortunado en compartirlo con vosotros.

Aquí estoy para en lo que humildemente os pueda ayudar, un saludo a todos!!

Nada más que añadir Pine, me siento exactamente como tu.
05/02/2021 19:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8334 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
messiesta dijo:
que esta pasando?....................

Eso mismo me pregunto!
5 el otro dia, hoy van 3...gente muy veterana incluida, y que de pronto se vayan todos🤷‍♂️
Algo debe estar pasando, no es normal

Yo también viendo todo lo que está viniendo después de que tomé la decisión voy a dar mi opinión, y aclarar algunas cosas a ésta gran privada para que no haya confusiones ni especulaciones, porque esto como bien dice Javi, parece que está pasando algo "concertado" y nada más lejos de la realidad.

De hecho yo cuando decidí salir ha sido también en la línea de pine, desmotivación por el juego y buscar aire fresco para no terminar por dejarlo. Creo que cuando lo decidí solo lo sabían pine, boira y srcan.

Mi primera idea era y sigue siendo apuntarme a una de 14 y quitarme de historias de momento, después imagino que cada uno habrá tenido su motivo hannido cayendo más bajas, que por lo que he hablado con ellos cada uno tirará por un lado distinto, digo esto para que se vea que no a sido algo hablado, si no que se ha ido desencadenando poco a poco.

Lo que dice pine de a lo mejor intentar volver algo a los orígenes pues es algo que os puedo asegurar se ha hablado ya después de haber dicho que nos íbamos y nunca antes de salir. De hecho ya os digo que muchos aún no sabemos ni dónde vamos.

Ésta a sido nuestra casa durante muchos años y dejamos aquí muchos amigos pero ya os digo llegas a un punto en este juego que o buscas alicientes nuevos o terminas por dejarlo.

Pd: subscribo el tochopost de pine y pido perdón por el mío, que tampoco soy de hacerlos pero dada la situación me parece lo correcto.
05/02/2021 19:34
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:
Por aqui nueva victoria 1-4 para seguir lider.

Y eso que estás en el grupo más duro de la historia de striker.....🤣🤣🤣

Lo se pero es que soy un crack, después de 10 años aquí ya gano algún partido que otro 😁
05/02/2021 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:

Lo se pero es que soy un crack, después de 10 años aquí ya gano algún partido que otro 😁

No será que esta temporada te han dado un botón @ que por fin funciona?. 😋😋
05/02/2021 19:39
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:

Que va, sigue estropeado
05/02/2021 19:45
  - Div/Gr
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Babunski dijo:
@Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:

Que va, sigue estropeado

Estará oxidado, ya no punisheas tanto y el boton se resiente.
05/02/2021 19:48
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Pos nada derrota 1-3 esta temporada tampoco toca ...

Hoy paso atrás Tombolero Cinmerio....pero no definitivo!!!!!....Vamosss!!!1
05/02/2021 19:53
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:f
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Mi más singular punto de Vista Tombolero¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

El mío,Permanecer con mi estilo¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer

Pues. Para no entender vas de cine, eso de no entender es debe de muchos así que no le des vueltas, sin entender vas mucho mejor que otros que tampoco entendemos 😂😂

Colores compi,un placer compartir mis anécdotas en esta Gran Privada y dar las Gracias al mayor cronista deportivo del juego y mejor persona super-mega-petillo,por su confianza y su seriedad¡!

Simplemente compartir mi alegría 🥃🥃🍺😎

P.D: saezzz subí el esfuerzo💪😂😂🌈🌈🌈🌈🌈

Editado por el uruguayo 05-02-2021 12:22

Gracias Uruguayo eres un fenómeno!!!....por eso me has dado una gran alegría el querer estar con nosotros en esta gran privada!!!!...

Dicho esto....completamos nuestra primera semana en liga con pleno de victorias al ganar por 3-1 al mánager Joan_lamborgini que nos coloca en la sexta plaza con 19 puntos que nos permite alejarnos del descenso y meternos en la dura batallla por estar nuevamente entre los grandes equipazos de mi grupo!!!!!!!!!!!....
05/02/2021 20:04
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 2320
344