Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues sigue la diaspora, joder. 05/02/2021 16:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3581 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Muy buenas,
Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado.
Sólo decir q no es un adiós sino un hasta pronto.
Saludos máquinas 💪💪💪

va en serio bro?
05/02/2021 16:07
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
que esta pasando?.................... 05/02/2021 16:07
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Muy buenas,
Yo tb decir q la próxima temporada no sigo tampoco, seguramente me valla con julio a jugar una de 14 equipos ya q los findes estoy muy liado.
Saludos máquinas 💪💪💪

Ha sido un placer poder volver a la privi, pero mi vida strikeril va ligada a la de Zerito asi que me ire con el.
05/02/2021 16:46
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
Buenas chicos,como habréis notado no estoy muy activo por el foro desde hace unos meses y es que el día no me da para más,así que muy a mi pesar tampoco seguiré en esta gran privada al no poder dedicar todo el tiempo que me gustaría,digo como zero,espero sea un hasta luego.
Un saludo máquinas.
05/02/2021 16:47
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
5647 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
que esta pasando?....................

Eso mismo me pregunto!
5 el otro dia, hoy van 3...gente muy veterana incluida, y que de pronto se vayan todos🤷‍♂️
Algo debe estar pasando, no es normal
05/02/2021 16:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
27246 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Muy buenas,
Saludos máquinas 💪💪💪

No pongas suplentes si nos cruzamos en Copa✌💪💪

No te deseo Suerte porque simplemente no creo en ella¡!

Tiempos de cambio¡!

Buenas Sensaciones en tu nuevo camino zero¡!
05/02/2021 17:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Menuda estampida 😱😱😱😱 05/02/2021 17:07
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Yo aun no se lo que hare, en parte me da pena dejar esta privada, ya que junto a Pine fuimos quien la fundamos, y es algo que cuesta, pero realmente creo que es la hora de dar un paso al lado, a veces hay que saber irse para no acabar quemado. Pero como digo me lo tengo que pensar fríamente.

Aparte que han pasado varias cosas que a mi personalmente no me han gustado que quizá antes no hubieran ocurrido, no lo digo por nadie en concreto sino un poco en general. Además que antes leía el foro con ganas, ilusión y estaba deseando abrir el foro para leer las paginas que hubieran y en cambio esta temporada no he leído ni la mitad, ya sea por tiempo, motivación, o personalmente ver pocas cosas de interés y mucho, mucho spam.

Vamos a ver que pasa, que hacemos y decidiremos. Pero creo que me va a influir mucho que se vayan gente, amigos con los que he pasado muchas horas hablando y compartiendo buenos momentos, que gracias a ellos son los que me han hecho seguir aqui tanto tiempo.

Dicho esto, aun lo tengo que pensar todo bien, ya que no es fácil irte de casa.

Un saludo amigos!

05/02/2021 18:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
No soy de hacer tochopost desde hace mucho tiempo pero creo que dado el debate que se está generando es el momento de matizar algunas cosas...

La privada, hablo de la que creamos... ha pasado por muchas fases distintas, ha estado al borde de la extinción muchas veces y siempre ha habido que darle un giro o una vuelta de tuerca para no perder la ilusión, creo que estoy en uno de esos momentos, la temporada pasada estando en ascenso a 1 división me dejé varios partidos a esfuerzo 0... eso nunca me habría pasado hace años, hace mucho tiempo se que me mantengo en esto por la gente que he tenido al lado, con tiempo y mucha suerte hicimos un gran grupo de compañeros a los que hoy en dia considero amigos, eso por desgracia no me pasa ahora, no conozco practicamente a la mitad de los que somos y con otra parte de ellos no habré cruzado mas de 2 frases.

Se ha perdido la esencia por la que se creó la privada y ha evolucionado en algo que no me motiva, asi que estoy en este punto de o le doy un giro al tema o dejo el juego, probablemente lo dejaré en un futuro próximo pero quería darle una ultima oportunidad.

Así que he decidido de momento que me iré a una privada de 14, sin complicaciones, sin cruces, sin fallos y sin estrés, no me iré a la privada rival por la espalda como han hecho muchos de los que han pasado por aquí, pero si que decidiré si vuelvo a los origenes e intento crear algo parecido a lo que eramos, cuando me divertía jugando y me conectaba 200 veces en una tarde para ver que habían contestado alguno de los locos que tenia en la privada o simplemente dejare entrenando los medios y conectaré de vez en cuando para no perder el equipo.

Quiero agradecer a TODO EL MUNDO la predisposición, el buen rollo y las ganas que se le han puesto a este proyecto, he sido afortunado en compartirlo con vosotros.

Aquí estoy para en lo que humildemente os pueda ayudar, un saludo a todos!!

05/02/2021 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 2320
343