Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1805 msgs.
International
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:f
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Mi más singular punto de Vista Tombolero¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

El mío,Permanecer con mi estilo¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer

Pues. Para no entender vas de cine, eso de no entender es debe de muchos así que no le des vueltas, sin entender vas mucho mejor que otros que tampoco entendemos 😂😂

Colores compi,un placer compartir mis anécdotas en esta Gran Privada y dar las Gracias al mayor cronista deportivo del juego y mejor persona super-mega-petillo,por su confianza y su seriedad¡!

Simplemente compartir mi alegría 🥃🥃🍺😎

P.D: saezzz subí el esfuerzo💪😂😂🌈🌈🌈🌈🌈

Editado por el uruguayo 05-02-2021 12:22

Que no lo suba mucho que lo tengo delante y lo voy a perder de vista, jeje
05/02/2021 12:27
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
27246 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Pues. Para no entender vas de cine, eso de no entender es debe de muchos así que no le des vueltas, sin entender vas mucho mejor que otros que tampoco entendemos 😂😂

Colores compi,un placer compartir mis anécdotas en esta Gran Privada y dar las Gracias al mayor cronista deportivo del juego y mejor persona super-mega-petillo,por su confianza y su seriedad¡!

Simplemente compartir mi alegría 🥃🥃🍺😎

P.D: saezzz subí el esfuerzo💪😂😂🌈🌈🌈🌈🌈

Editado por el uruguayo 05-02-2021 12:22

Que no lo suba mucho que lo tengo delante y lo voy a perder de vista, jeje

😂😂😂🌈🌈🌈
05/02/2021 12:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1805 msgs.
International
javi1985 dale duro al Lider 05/02/2021 12:29
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
27246 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dale duro al Lider

No soy al único que le toca sangrar hoy💪💪💪💪
05/02/2021 12:33
Username
27246 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Tengo un dilema... No sé si gastarme pasta en un PO top o gastar menos y pillarme uno normalito. Vosotros qué haríais? Es importante tener un buen portero?? Siempre he tenido esa duda...

Yo ante la ignorancia, soy Amigo de Laboral😂😂😂😂💪💪💪💪💪💪💪
05/02/2021 12:40
Username
5647 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
superpops dijo:

Lo intentaremos!💪

Esta mañana he ido a echar los boletus, a ver qué nos depara la tómbola!
05/02/2021 12:40
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
27246 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Tengo un dilema... No sé si gastarme pasta en un PO top o gastar menos y pillarme uno normalito. Vosotros qué haríais? Es importante tener un buen portero?? Siempre he tenido esa duda...

Yo ante la ignorancia, soy Amigo de Laboral😂😂😂😂💪💪💪💪💪💪💪

Y tuve la suerte de compartir muchas conversaciones con Beni Sitjar de la Pastor¡!

Afortunado y Agradecido me siento❤
05/02/2021 12:41
Username
27246 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
el uruguayo dijo:
superpops dijo:

Lo intentaremos!💪

Esta mañana he ido a echar los boletus, a ver qué nos depara la tómbola!

😂😂⏳👨‍💻⚽️⚽️🌈🌈🌈
05/02/2021 12:41
Username
7357 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:

Puntos de Vista crack¡!

2+2=4 o no¡!¿

La tómbola!!!! 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
05/02/2021 12:56
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Que no se os escape!!!!

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44727379

Tambien un MC de los que no roban 😁😁😁😁
05/02/2021 13:09
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 337, 338, 339, 340, 341, 342, 343 ... 2320