Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Falta mucho,pero muy melancólico por mi próximo partido de Copa¡!

Las Privadas❤,realizare un breve resumen¡!💪💪💪

"Las Casualidades No Existen"

Editado por el uruguayo 05-02-2021 10:56
05/02/2021 10:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Todo en orden Uru 💪 05/02/2021 11:04
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar 05/02/2021 11:05
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
7357 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!
05/02/2021 11:25
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1805 msgs.
International
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:

Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!!

No todo es una cuestión de muñecos! En el partido de hoy el rival te ha doblado a tiros y eso suele tener consecuencias en el resultado final. Yo tengo un delantero (cedido) de 97 y no consigo subir a 3a (aparte de que soy un paquete). En la élite (1a división y los que luchan por subir) se miden por la avanzada. Tú estás en ese grupo asi que lo estás haciendo fenomenal y tienes posibilidades (es posible que tengas que afinar en los retoques de barras, posiciones....), dale caña que quedan más de 2 tercios de temporada y puede pasar de todo.
05/02/2021 11:51
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:

No llores que vas bien! Y lo que dice Superpops, no todo son los muñecos...mira mi partido de hoy, mi alineacion y la de mi rival....un DFI de 71 y DFC de 66 secando a los delanteros rivales
05/02/2021 11:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
27246 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Mi más singular punto de Vista Tombolero¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

El mío,Permanecer con mi estilo¡!

2+2=4 o no¡!¿
05/02/2021 11:55
Username
27246 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:

Puntos de Vista crack¡!

Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡!

El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡!

Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡!

Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡!

Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡!

2+2=4 o no¡!¿

7 temporadas consecutivas jugando el Primer y el Último partido de la temporada con el mismo manager en su mejor momento¡!

El resto cae por su propio peso¡!

"Las Casualidades No Existen"

05/02/2021 12:00
Username
5645 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Tengo un dilema... No sé si gastarme pasta en un PO top o gastar menos y pillarme uno normalito. Vosotros qué haríais? Es importante tener un buen portero?? Siempre he tenido esa duda...
05/02/2021 12:00
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
7357 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:

Puntos de Vista crack¡!

2+2=4 o no¡!¿

No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer
05/02/2021 12:01
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 2320
338