Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: estamos con los pies en la tierra 🤔EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo. Seguimos remando. Que NO pare ese bote 💪😎💪 💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨💻👨💻👨💻 Larga vida al hielo 💪💪💪 Líderes otra vez 😎 Soy impredecible 🤦♂️ Celebracion en tiempos de Cambio¡! Enhorabuena Socio🍺🥃🌈🌈🌈🌈💪💪💪 Editado por el uruguayo 03-02-2021 15:18 Aunque nos pinten pajaritos en el aire 🦇 La matrix siempre contigo 😎 |
03/02/2021 15:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: estamos con los pies en la tierra 🤔EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo. Seguimos remando. Que NO pare ese bote 💪😎💪 💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨💻👨💻👨💻 Larga vida al hielo 💪💪💪 Líderes otra vez 😎 Soy impredecible 🤦♂️ Celebracion en tiempos de Cambio¡! Enhorabuena Socio🍺🥃🌈🌈🌈🌈💪💪💪 Editado por el uruguayo 03-02-2021 15:18 Aunque nos pinten pajaritos en el aire 🦇 La matrix siempre contigo 😎 Bendiciones🌈🌈🌈😎😎😎🍺 |
03/02/2021 15:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis. Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando. un saludo a todos!! +1 Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ 3 en unas horas... Esta noche lo mismo quedamos 4!😳 |
03/02/2021 16:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis. Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando. un saludo a todos!! +1 Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo pues muy malas noticias, 3 se van 3 grandes |
03/02/2021 17:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis. Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando. un saludo a todos!! +1 Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo pues muy malas noticias, 3 se van 3 grandes +1 otra pena más. |
03/02/2021 18:05 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis. Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando. un saludo a todos!! +1 Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo Pues yo sintiendolo mucho también me uno a esta lista de bajas. LLevo varias temporadas bastante desconectado y barruntando la posibilidad de dejar la privada, sobretodo las dos ultimas que ni compito en la privada ni leo el foro. Ya sabeis que para mi ha sido un placer y un honor pertenecer a esta privada. |
03/02/2021 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a la cesion de antoñuelo ya lo he exlicado cuando no tenia poruqe haberlo hecho ya que ya se lo habia explicado a antoñuelo. Estamos tratando de arreglarlo con la administracion porque este tema es una put... para los que ceden a los jugadores y afecta a las ligas. | 03/02/2021 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: pinedatis dijo: serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis. Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando. un saludo a todos!! +1 Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo pues muy malas noticias, 3 se van 3 grandes +1 otra pena más. Un placer haber compartido privada con vosotros, en mi caso, participo poco en el foro pero me encanta estar en la mejor liga privada con una organización impresionante y un personal mejor aún. |
03/02/2021 20:29 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Yo también tengo que anunciar, que abandono la privada a final de temporada. No es una decisión tomada ahora en caliente, y viendo las bajas que están habiendo, sino que vengo dándole vueltas estas últimas semanas. Dejo la privada con pena, ya que son casi seis años aquí, pero ha llegado el momento de cambiar de aires, además de que he perdido mucho interés en el foro, y ya casi ni lo leo... |
03/02/2021 20:31 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
No pega mucho despues de tantas bajas pero... Vendo MDF 95/30 ![]() |
03/02/2021 20:38 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||