Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Madre del amor hermoso 😱 Serpe, Pine, Fer, Rico, Antoñuelo... crême de la crême de esta gran privada 😳 una pena grande vuestra marcha, espero recuperéis las ganas y volváis. 03/02/2021 20:48
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
5645 msgs.
Golden Ball
Y van 5 bajas...
Y de veteranos!
Está pasando algo que no sepa o es una simple casualidad??
03/02/2021 20:49
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4622 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
pinedatis dijo:
serpe dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:
Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más!

Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis.

Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando.

un saludo a todos!!

+1

Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo

pues muy malas noticias, 3 se van 3 grandes

+1 otra pena más.

Un placer haber compartido privada con vosotros, en mi caso, participo poco en el foro pero me encanta estar en la mejor liga privada con una organización impresionante y un personal mejor aún.

+10.000 raul ✌
03/02/2021 21:04
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4622 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
Yo también tengo que anunciar, que abandono la privada a final de temporada. No es una decisión tomada ahora en caliente, y viendo las bajas que están habiendo, sino que vengo dándole vueltas estas últimas semanas.
Dejo la privada con pena, ya que son casi seis años aquí, pero ha llegado el momento de cambiar de aires, además de que he perdido mucho interés en el foro, y ya casi ni lo leo...

Comparto lo del foro raul,ha perdido mucha esencia y eso en parte hace cambiar de aire,no es un adios definitivo,pero a veces viene bien un poco de aire fresco
03/02/2021 21:08
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!!!....menudo miércoles negro lleva esta gran privi la SCL!!!!!....acabo de leer que 5 ilustres mánagers de esta gran privi deciden tomarse un respiro y no estar con nosotros la próxima temporada!!!!!....quien lo diría pero a este paso....a lo mejor nos quedamos sin mánagers!!!!....jejejeje....es broma Megacracks!!!!....

A este famoso quinteto formado por Serpe (Julio) el Punisher @Rico85, el Excéntrico Pinedatis, el Rey Midas Fer y el Gran Raul0179 deciros que ha sido un placer haberos conocido y haber competido con todos vosotros del cual espero que os vaya muy bien en vuestros diferentes proyectos y metas que teneis en mente.

Dicho esto, ya sabéis que esta gran privi es vuestra Casa!!!!.....un saludo para estes 5 monstruos de la SCL!!!!!....
03/02/2021 21:30
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo.

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨‍💻👨‍💻👨‍💻

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️

Celebracion en tiempos de Cambio¡!

Enhorabuena Socio🍺🥃🌈🌈🌈🌈💪💪💪

Editado por el uruguayo 03-02-2021 15:18
estamos con los pies en la tierra 🤔
Aunque nos pinten pajaritos en el aire 🦇
La matrix siempre contigo 😎

Grande Maestro Kaíser por tu victoria y liderato además de también felicitar al rey del Mate El Uruguayo y al novel pero talentoso Migu3loncho por sus respectivas victorias!!!!!

Yo hoy hice caso al Rey del Mate Uru para ganar con claridal al mánager Atleta De Cristo por un contundente 5-1 que nos permite seguir octavos e ir asentándonos en mi grupazo de tercera división que en esta temporada el nivel netamente superior al de la pasada temporada!!!!....
03/02/2021 21:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
27246 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️

Grande Maestro Kaíser por tu victoria y liderato además de también felicitar al rey del Mate El Uruguayo y al novel pero talentoso Migu3loncho por sus respectivas victorias!!!!!

Yo hoy hice caso al Rey del Mate Uru para ganar con claridal al mánager Atleta De Cristo por un contundente 5-1 que nos permite seguir octavos e ir asentándonos en mi grupazo de tercera división que en esta temporada el nivel netamente superior al de la pasada temporada!!!!....

Grande Petillo,para atrás el impulso a seguir trabajando duro e intentar sumar¡!

Mañana Copa,partido a partido⚽️⚽️🍷🥃✌😎
03/02/2021 21:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️

Grande Petillo,para atrás el impulso a seguir trabajando duro e intentar sumar¡!

Gracias Uru eso esta hecho....a por ello vamosss!!!!
03/02/2021 21:42
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
27246 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
el uruguayo dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️

Gracias Uru eso esta hecho....a por ello vamosss!!!!

A pelear la, Gracias a ti💪💪💪💪💪🌈🌈🌈🌈👨‍💻👨‍💻👨‍💻👨‍💻
03/02/2021 21:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
United 9- 0 southamton. Con 7 jugadores diferentes marcando( y uno en propia puerta) . Nadie contaba con el united y ahi esta

No te falta razón Perydpp....y es que han tenido uno de los peores arranques de liga que yo recuerdo!!!...o sino el peor!!!!....especialmente en casa!!!....pero Solskjaer ha ido amoldando el equipo para hacerlo sólido y ser un aspirante al título de campeón!!!!....que por el momento veo un claro favorito a ganar la Premier League!!!....y ese es el Manchester City de Pep Guardiola!!!!....
03/02/2021 21:48
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 2320
329