Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Sigues a 4 ptos. NO 😭 💪😎💪 Estos son los puntos q al final te fastidian el ascenso A 3 me kede y por 1 gol en el 92 😪😪😪 La tombola es sabia ![]() seras recompensado alma de poca fé ![]() |
03/02/2021 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪 Queres un mate amargo che? La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru! Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡! El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡! Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪 Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,, Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺 Lo de atrás para el impulso¡! Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡! Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡! Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂 As prisas non son boas,tu te encargas del hielo😘🌈😎 |
03/02/2021 13:45 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Sigues a 4 ptos. NO 😭 💪😎💪 Estos son los puntos q al final te fastidian el ascenso A 3 me kede y por 1 gol en el 92 😪😪😪 La tombola es sabia ![]() seras recompensado alma de poca fé ![]() |
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Sigues a 4 ptos. NO 😭 💪😎💪 Estos son los puntos q al final te fastidian el ascenso A 3 me kede y por 1 gol en el 92 😪😪😪 La tombola es sabia ![]() seras recompensado alma de poca fé ![]() 🤔🤔🤔🤔🤔 No ne decías lo mismo la temporada pasada!??? De todas formas hay q ser realista con los 👨⚕️👨⚕️👨⚕️ que tengo objetivo la!!! PERMANENCIA!!! |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mal la prueba con laterales ![]() @🌈🌈💪 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: United 9- 0 southamton. Con 7 jugadores diferentes marcando( y uno en propia puerta) . Nadie contaba con el united y ahi esta Southamton NO es rival. +11 |
03/02/2021 13:46 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! Igualmente y Gracias a vos por dejarme participar y llevar el Simbolo de la Privada por Striker alante⚽️⚽️💪💪💪💪💪💪 Una consulta Uru como te puedes permitir esas fichas tan altas? Creo que las tienes desorbitadas..... Ahorre¡! Me gusta candar pero no que me canden¡! Movilize durante muchas tempos arriba de 33.000 kk¡! Solo que no lo anduve contando por ahí alante¡! Poco + La vieja escuela 💪💪💪 + Sabiduria,bendiciones por el Reino Unido¡! |
03/02/2021 13:47 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo. Seguimos remando. Que NO pare ese bote 💪😎💪 💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨💻👨💻👨💻 |
03/02/2021 13:47 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪 Queres un mate amargo che? La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru! Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡! El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡! Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪 Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,, Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺 Lo de atrás para el impulso¡! Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡! Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡! Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂 As prisas non son boas,tu te encargas del hielo😘🌈😎 Y del vino, un buen Rioja Alavesa |
03/02/2021 13:50 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪 Queres un mate amargo che? La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru! Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡! El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡! Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪 Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,, Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺 Lo de atrás para el impulso¡! Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡! Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡! Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂 As prisas non son boas,tu te encargas del hielo😘🌈😎 Y del vino, un buen Rioja Alavesa Me gusta el Rioja con el chuletón de Vaca Si¡! Buena combinación,abra que hacer la digestión con algo de refresco,por ejemplo, despues🥃😂😂 |
03/02/2021 13:53 |