Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
United 9- 0 southamton. Con 7 jugadores diferentes marcando( y uno en propia puerta) . Nadie contaba con el united y ahi esta | 03/02/2021 00:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! Igualmente y Gracias a vos por dejarme participar y llevar el Simbolo de la Privada por Striker alante⚽️⚽️💪💪💪💪💪💪 |
03/02/2021 00:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! Igualmente y Gracias a vos por dejarme participar y llevar el Simbolo de la Privada por Striker alante⚽️⚽️💪💪💪💪💪💪 Una consulta Uru como te puedes permitir esas fichas tan altas? Creo que las tienes desorbitadas..... |
03/02/2021 00:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Dale duro mañana a tu rival Fonteta hoy que 3pts te meten de lleno en la lucha💪💪💪💪💪💪💪 Au¡! Petillo,,Au¡!💪💪💪 Boa Xornada Privadas💪💪💪💪⚽️⚽️⚽️⚽️ A xugar👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻 |
03/02/2021 00:28 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack Mañana toca liga. Vas con todo en regla??😏 Creo que si 😂 Subi el esfuerzo crack💪💪💪💪💪😎🥃🥃🥃 |
03/02/2021 00:30 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! Igualmente y Gracias a vos por dejarme participar y llevar el Simbolo de la Privada por Striker alante⚽️⚽️💪💪💪💪💪💪 Una consulta Uru como te puedes permitir esas fichas tan altas? Creo que las tienes desorbitadas..... Ahorre¡! Me gusta candar pero no que me canden¡! Movilize durante muchas tempos arriba de 33.000 kk¡! Solo que no lo anduve contando por ahí alante¡! Poco + |
03/02/2021 00:33 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Menudo pastizal | 03/02/2021 00:36 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: antoñuelo II dijo: Buenas compañeros!! Una pregunta que hago a los @ y a los mas viejos del lugar..Ya lo he comentado con @rico, pero de momento no ha podido hacer nada..Sabeis si hay alguna opcion de recuperar un jugador cedido a un equipo que ha sido expulsado de la competicion?? Tengo un MO cedido y está haciendose polvo....Gracias!!! Creo q tiene q estar 7 dias sin entrenar nada el equipo Exacto serpe. Como te dije antoñuelo le hemos pedido a los admins que nos mejoraran a los fiscales el tema de recuperar una cesion como la tuya para que no afecte a la competicion. Nos dijeron que lo iban a mirar. |
03/02/2021 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: antoñuelo II dijo: Buenas compañeros!! Una pregunta que hago a los @ y a los mas viejos del lugar..Ya lo he comentado con @rico, pero de momento no ha podido hacer nada..Sabeis si hay alguna opcion de recuperar un jugador cedido a un equipo que ha sido expulsado de la competicion?? Tengo un MO cedido y está haciendose polvo....Gracias!!! Si el manager fue expulsado. Deberían de reseter ese equipo y devolverte al jugador. Pero hacer eso afecta a la competicion ya que ahora mismo es un equipo con jugadores que entrenan y compiten. |
03/02/2021 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssssssssssssssssss hoy derbi contra Getafer veremos que nos depara la tómbola!!! Por cierto después de 2 años reales me sale algo decente de una escuela aleluya!!!!!!!! Lastima que tenga 15 años Esta noche saldrá a subasta desde 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44727379 33000 Kilos menudo pastizal tío!!!! |
03/02/2021 08:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||