Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Buenas chavales,
Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!!

Pd: Rico se puso líder 💪💪

Bien Megacrack Morralla Zerocool!!!!....

PD: Ojo con el Punisher @Rico85!!!!....esta ON FIRE!!!!!!
02/02/2021 23:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Pues sumamos un punto. Y nos quedanos a tres del segundo

Venga Perydpp que esta temporada toca subir!!!!!.....Vamosss!!!!
02/02/2021 23:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡!

Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡!

Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡!

Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡!

Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡!

Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡!

Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡!

Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡!

Feliz Martes ¡!

Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️)

Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!!
02/02/2021 23:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡!

Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡!

Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡!

Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡!

Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡!

Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡!

Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡!

Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡!

Feliz Martes ¡!

Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️)

P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤

Eso siempre y lo sabes!!!....jejejeje
02/02/2021 23:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8960 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪

Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂

Madre mia...🤦‍♂️
Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅
Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!!

Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje

😂😂😂 eres un crack
02/02/2021 23:59
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8960 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪

Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂

Madre mia...🤦‍♂️
Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅

Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje

😂😂😂 eres un crack

Y enhorabuena por tu victoria, a ver si coges la normalidad de las victorias
03/02/2021 00:01
Username
5644 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Madre mia...🤦‍♂️

😂😂😂 eres un crack

Mañana toca liga.
Vas con todo en regla??😏
03/02/2021 00:03
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8960 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Madre mia...🤦‍♂️

😂😂😂 eres un crack

Mañana toca liga.
Vas con todo en regla??😏

Creo que si 😂
03/02/2021 00:04
Username
12909 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Madre mia...🤦‍♂️

😂😂😂 eres un crack

Mañana toca liga.
Vas con todo en regla??😏

Creo que si 😂

No te veo muy convencido.....
03/02/2021 00:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
27246 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Madre mia...🤦‍♂️

Boas noites Petti,estoy trabajando en ello,un abrazo y boa Semana🌈🍺🌻🍷💪💪💪💪💪💪💪
03/02/2021 00:24
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 2320
322