Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas chavales, Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!! Pd: Rico se puso líder 💪💪 Bien Megacrack Morralla Zerocool!!!!.... PD: Ojo con el Punisher @Rico85!!!!....esta ON FIRE!!!!!! |
02/02/2021 23:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Pues sumamos un punto. Y nos quedanos a tres del segundo Venga Perydpp que esta temporada toca subir!!!!!.....Vamosss!!!! |
02/02/2021 23:23 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! |
02/02/2021 23:26 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ Eso siempre y lo sabes!!!....jejejeje |
02/02/2021 23:26 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack |
02/02/2021 23:59 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack Y enhorabuena por tu victoria, a ver si coges la normalidad de las victorias |
03/02/2021 00:01 |
Username
5644 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack Mañana toca liga. Vas con todo en regla??😏 |
03/02/2021 00:03 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack Mañana toca liga. Vas con todo en regla??😏 Creo que si 😂 |
03/02/2021 00:04 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje 😂😂😂 eres un crack Mañana toca liga. Vas con todo en regla??😏 Creo que si 😂 No te veo muy convencido..... |
03/02/2021 00:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje Boas noites Petti,estoy trabajando en ello,un abrazo y boa Semana🌈🍺🌻🍷💪💪💪💪💪💪💪 |
03/02/2021 00:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||