Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43150177 Por si os gusta 😁😁😁 |
02/02/2021 13:07 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
38 de robo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
02/02/2021 13:52 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: 38 de robo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Ya sabes un clásico en mis Juves Son buena gente no les gusta robar 😝😝😝😝 |
02/02/2021 14:02 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ Ya les hiciste el test al equipo 💪🤣🚴 |
02/02/2021 14:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Raul0179 dijo: 38 de robo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Ya sabes un clásico en mis Juves Son buena gente no les gusta robar 😝😝😝😝 Muy honestos los chavales!!! |
02/02/2021 14:20 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ Ya les hiciste el test al equipo 💪🤣🚴 Mateinaaaaaaa,que el lubricante al agua esta caro,,,ah y Ribeiro tinto de alambike💪💪💪💪🍷 |
02/02/2021 15:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ Ya les hiciste el test al equipo 💪🤣🚴 Mateinaaaaaaa,que el lubricante al agua esta caro,,,ah y Ribeiro tinto de alambike💪💪💪💪🍷 Un mate calentito antes, y después aguardiente Pará pasar el escosor 😅🤣😅 |
02/02/2021 15:36 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ Ya les hiciste el test al equipo 💪🤣🚴 Mateinaaaaaaa,que el lubricante al agua esta caro,,,ah y Ribeiro tinto de alambike💪💪💪💪🍷 Un mate calentito antes, y después aguardiente Pará pasar el escosor 😅🤣😅 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
02/02/2021 16:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
llevaba desde principo de temporada poniendolo en subasta por 220 kilos y nada pero al acabar hoy la subasta me pagan la clausula de 288, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41296107 Editado por perydpp 02-02-2021 19:04 |
02/02/2021 19:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: llevaba desde principo de temporada poniendolo en subasta por 220 kilos y nada pero al acabar hoy la subasta me pagan la clausula de 288, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41296107 Editado por perydpp 02-02-2021 19:04 La tómbola 😝😝😝😝 |
02/02/2021 19:11 |