Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: 4sssaez dijo: fomcuco dijo: Buenas noches y saludos a todos!! Que os tengo muuuu abandonados últimamente compañeros, pero estoy bastante off ésta temporada por falta de tiempo por temas personales y menos ganas que en otras ocasiones la verdad. Espero que estéis todos bien con los tiempos que corren, que la verdad es la primera temporada desde que estoy en la SCL que no he podido seguir el ritmo del foro y leer todas las páginas aunque no escriba. Y en otro orden de cosas, para no perder la tradición, desde las mimadas escuelas Rey Midas sale una nueva futura estrella! Esta vez desde la cuidada escuela albiceleste llega un DFI 14 añitos progre 95 previ 95!! Lo saco ahora en un rato a subasta por si alguno entrenais defensas y queréis pujar 💪 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723243 No jodas Fer!! Te pasas por aquí solo para alardear 😂 Un saludo y espero todo te vaya bien fuera y haber si sacas un poco de tiempo para ti Jajaja, para alardear no Sáez, para vender que es peor 😅😅 Dando envidia y generando rencor eres único 😂 |
01/02/2021 22:36 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavales, Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!! Pd: Rico se puso líder 💪💪 |
01/02/2021 23:06 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Buenas chavales, Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!! Pd: Rico se puso líder 💪💪 📦 |
01/02/2021 23:32 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas chavales, Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!! Pd: Rico se puso líder 💪💪 Grandes!! A subir los dos 💪 |
01/02/2021 23:55 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Pues sumamos un punto. Y nos quedanos a tres del segundo | 02/02/2021 01:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
gargamel11 dijo: perydpp dijo: por cierto un tipo hizo una apuesta para la superbowl de 2.3 millones de dolares, la mayor apuesta jamas viata Y la ha ganado? Lo sabremos cuando se juegue. El domingo |
02/02/2021 01:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas chavales, Un día con mucho lío,paso a decir q gane 0-4 y seguimos sumando!! Pd: Rico se puso líder 💪💪 Si pero la liga esta muy abierta. El miercoles tenemos doble derbi |
02/02/2021 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: fomcuco dijo: Buenas noches y saludos a todos!! Que os tengo muuuu abandonados últimamente compañeros, pero estoy bastante off ésta temporada por falta de tiempo por temas personales y menos ganas que en otras ocasiones la verdad. Espero que estéis todos bien con los tiempos que corren, que la verdad es la primera temporada desde que estoy en la SCL que no he podido seguir el ritmo del foro y leer todas las páginas aunque no escriba. Y en otro orden de cosas, para no perder la tradición, desde las mimadas escuelas Rey Midas sale una nueva futura estrella! Esta vez desde la cuidada escuela albiceleste llega un DFI 14 añitos progre 95 previ 95!! Lo saco ahora en un rato a subasta por si alguno entrenais defensas y queréis pujar 💪 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723243 No reventarás igual que los lagartos!!!!! Cuanta razon llevas Pine, que ajjjkito le estoy pillando ![]() |
02/02/2021 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas noches y saludos a todos!! Que os tengo muuuu abandonados últimamente compañeros, pero estoy bastante off ésta temporada por falta de tiempo por temas personales y menos ganas que en otras ocasiones la verdad. Espero que estéis todos bien con los tiempos que corren, que la verdad es la primera temporada desde que estoy en la SCL que no he podido seguir el ritmo del foro y leer todas las páginas aunque no escriba. Y en otro orden de cosas, para no perder la tradición, desde las mimadas escuelas Rey Midas sale una nueva futura estrella! Esta vez desde la cuidada escuela albiceleste llega un DFI 14 añitos progre 95 previ 95!! Lo saco ahora en un rato a subasta por si alguno entrenais defensas y queréis pujar 💪 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723243 Buenasssssssssssssssssssssss Menudos bichos te salen tio !!! ![]() ![]() ![]() A mi na de na |
02/02/2021 08:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Privadas ,,🌈🌈🌈🌈 | 02/02/2021 09:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||