Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: serpe dijo: Buenos dias y calurosos dias!🌞25 de maxima hoy Larga Vida a Murcia🌻🌻🌻4.789.000😘 🔍⏱👨💻🔒✌ |
02/02/2021 11:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Avanzar y no decaer Uru!! Suerte con esos retoques y que aprovechen los mates!! Gracias saezzz,pese a mi ateísmo en la Suerte,aplicaremos estrategia a golpe de Formación, para llegar al Viernes en condiciones de atender @ uno de los equipos punteros del Grupo¡! Y con la Copa de por medio,es todo Vivir,la Industria de la Cantera¡! Partido a Partido¡! Espero acertar en la Estrategia 👨💻👨💻👨💻⚽️⚽️⚽️ Un saudo y dale duro crack¡!🍺🌈💪💪 |
02/02/2021 11:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: Buenos dias y calurosos dias!🌞25 de maxima hoy Larga Vida a Murcia🌻🌻🌻4.789.000😘 🔍⏱👨💻🔒✌ ⏳⏳ La Vieja Escuela⏳⏳ |
02/02/2021 11:56 |
3581 msgs.
Best scorer
|
hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos | 02/02/2021 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? |
02/02/2021 12:48 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? por supuesto bro |
02/02/2021 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? por supuesto bro Al del Atletico le funciona,dicen que es el pichichi💪💪💪😎🥃🥃 |
02/02/2021 12:50 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? por supuesto bro Como van esos retoques? |
02/02/2021 12:51 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? por supuesto bro Como van esos retoques? seguimos trabajando, creo que pueden ir bien, pero me falta algo de media en la pnatilla, debo pulir mucho mas la avanzada para competir |
02/02/2021 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: hola amigos, como estais,,saludos a todos y muchos animos Queres un mate? por supuesto bro Como van esos retoques? seguimos trabajando, creo que pueden ir bien, pero me falta algo de media en la pnatilla, debo pulir mucho mas la avanzada para competir Desde mi punto de vista Messi,yo te aconsejaría centrarte en la Formacion Avanzada¡! No soy el más indicado para hablar sobre ese tema,pero si es Verdad que defensas media 97 general tienen llevado a manos de delanteras 88 general lo suyo💪💪🥃🥃⏳⏳⚽️⚽️ Por estadísticas me refiero¡! Estudio y etc¡! Editado por el uruguayo 02-02-2021 13:03 |
02/02/2021 13:02 |