Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
buenos y lluviosos dias | 02/02/2021 10:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: buenos y lluviosos dias 🌧🌧🌧🌧 Como llueve en Galicia...... |
02/02/2021 10:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Martes de descanso al Fin🌈🌈🌈🌈🌈🌧🌧🌧🌧🌧🌧🙇♂️👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻♟♟♟♟♟♟♟♟♟♟♟🍺🥃 | 02/02/2021 10:42 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias y calurosos dias!🌞25 de maxima hoy | 02/02/2021 10:44 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias y calurosos dias!🌞25 de maxima hoy Larga Vida a Murcia🌻🌻🌻4.789.000😘 |
02/02/2021 10:45 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! En Álava día plomizo pero con buena temperatura | 02/02/2021 10:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! En Álava día plomizo pero con buena temperatura 😎🌈💪💪 |
02/02/2021 11:00 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) |
02/02/2021 11:42 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) P.D: Galiza Calidade🌧🌧🌈🌈🍺🍺🥃🥃❤ |
02/02/2021 11:43 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Avanzar y no decaer Uru!! Suerte con esos retoques y que aprovechen los mates!! |
02/02/2021 11:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||