Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: boira11 dijo: Empate a 3 contra el gran Aprilia, que no nos sirve a ninguno de los dos... Seguimos! no te agobies, tio!! intenta disfrutar, que 1 es asi...para mi juegas mejor que la tempo pasada y tienes muy buena plantilla, asi que defiende tu estilo, que cada partido es un mundo, y dependiendo del rival abre o cierra los delanteros y prueba diferentes tacticas vale? pero sigue asi, tu a tope!! Gracias crack! Veremos esta semana que tal va la cosa y depende como vaya tomaremos decisiones. Realmente primera no es mi sitio, es un premio y lo estamos disfrutando, asi que si me descuelgo mucho, nos pondremos a vender a jugadores, ya que creo que muchos ya estan en el tope y su precio se va devaluando poco a poco No te precipietes Robabicis Boira11....eso lo primero y lo segundo no digas que no mereces estar en primera fenómeno!!!!!....no olvides que has ganado tres ligas consecutivas!!!!....y eso esta al alcance de muy pocos!!!....´Fuerza Crack!!!! |
02/02/2021 23:00 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Victoria 5-2 la tómbola nos regala 2 expulsados 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Ultimamente estas muy leñero Tombolero Cinmero....el domingo me lesionas a mi mejor centrocampista y el lunes te expulsan 2!!!....en vez de llamarte el Tombolero Megallorón habrá que añadirte el de Mega Leñero!!!!....jejeje...que crack!!!...buena victoria !!!! 😂😂😂😂😂 Si ya lo tienes recuperado 😁😁😁😁 Mañana derbi contra Getafer miedo me da q todavía no ha ganado 😪😪😪😪 |
02/02/2021 23:01 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: se puede!!!!!!visctoria 2-3 en mi opinion merecida, nos ponemos a 1 punto de la salvacion......grupo super igualado, tenemos el 4rto a 5 puntos......estamos 12 equipos en un pañuelo....seguimos dando guerra y luchando....vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo suerte a todos !!!! Ese es mi bro Messiesta luchador como muy pocos hasta el final!!!!....gran victoria la del lunes!!!! que debes refrendarla mañana para salir del descenso!!!!.... Nosotros ayer ganamos por 3-6 al mánager Iuleh gracias a una gran prirmera parte de mi equipo con especial mención el killer Dietro José Guimaraes!!!!! que como tenga el día va de hattrick en hattrick!!!....jejejee... Mañana toca dar ese paso al frente para mantenernos estar entre los ocho mejores de mi grupazo que en esta temporada el nivel es muy superior al de la pasada temporada!!!!!..... |
02/02/2021 23:05 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria 5-1. No se nota la baja de mi MDF titular. Esperando noticias del TAS sobre la operación en la que se fraguó su marcha. La afición aún no lo ha perdonado. Seguimos remando. Brillante victoria Migu3loncho!!!....ese es el camino y lo sabes!!!...jejeje |
02/02/2021 23:06 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Grande Javi1985 y Superpops por vuestras victorias de ayer!!!!....que siga la racha!!!!! Editado por petillo 02-02-2021 23:09 |
02/02/2021 23:07 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Jope 4sssaez....primero se te olvida la alineación y ayer el psicólogo???....venga crack centrate que tienes equipón y lo sabes!!!!!..... |
02/02/2021 23:12 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Buenos dias!🙋♂️ Por aquí seguimos líderes con victoria 3-8 contra el que iba 3º, que sirve para que 4sssaez y super lo adelanten.💪 Menudo baile amigo! Estás intratable!! Buena victoria de Súper y en mi caso empate, bueno porque se me olvidó poner el psicólogo... otra más de inicio de temporada 😂 Madre mia...🤦♂️ Claro, ayer no te avisó el del mate de que tenías que poner al psicólogo a trabajar y ha pasado lo inevitable!😅 Muchos olvidos ehh, aquí hay que tomar medidas pero ya!! Uru dale ese mate matinal a 4sssaez para que se centre que sino lo perdemos!!!!....jejeje |
02/02/2021 23:13 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ganamos 4-2. Seguimos sumando. Nos ponemos con 17 puntos y seguimos alejándonos del descenso. Muy bien Sprivado así se hace crack!!!!....Grande!!! |
02/02/2021 23:15 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas noches y saludos a todos!! Que os tengo muuuu abandonados últimamente compañeros, pero estoy bastante off ésta temporada por falta de tiempo por temas personales y menos ganas que en otras ocasiones la verdad. Espero que estéis todos bien con los tiempos que corren, que la verdad es la primera temporada desde que estoy en la SCL que no he podido seguir el ritmo del foro y leer todas las páginas aunque no escriba. Y en otro orden de cosas, para no perder la tradición, desde las mimadas escuelas Rey Midas sale una nueva futura estrella! Esta vez desde la cuidada escuela albiceleste llega un DFI 14 añitos progre 95 previ 95!! Lo saco ahora en un rato a subasta por si alguno entrenais defensas y queréis pujar 💪 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723243 Buenas Fer!!!!.....ojalá puedas estar más online!!!...pero tu tranqui fenómeno!!!!....que menudo talentazos sacas de tus impresionantes escuelas!!!!!....esta claro que eres el Rey Midas del Striker!!!!!....xd |
02/02/2021 23:19 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Buenas noches después de 2 goleadas que me han metido en liga hoy tocaba victoria 2-4 y a seguir remando que keda mucho un saludo a todos Eso si es reaccionar!!!!....vamos Jasckier!!!!....mañana más y mejor!!!!!! |
02/02/2021 23:21 |