Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪 Queres un mate amargo che? La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru! Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡! El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡! Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪 Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,, Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺 Lo de atrás para el impulso¡! Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡! Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡! |
03/02/2021 12:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪 Queres un mate amargo che? La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru! Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡! El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡! Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪 Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,, Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺 Lo de atrás para el impulso¡! Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡! Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡! Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂 |
03/02/2021 12:42 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Mal la prueba con laterales![]() |
03/02/2021 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguire la proxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer estan con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien,asi quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más! Pero que dices loco!!!!! 😱😱😱 Bueno tienes tiempo para recapacitar 😁😁😁😁 |
03/02/2021 12:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: United 9- 0 southamton. Con 7 jugadores diferentes marcando( y uno en propia puerta) . Nadie contaba con el united y ahi esta Southamton NO es rival. |
03/02/2021 13:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Acabado la Semana y disfrutando del día de descanso se acercan partidos directos¡! Los líderes intratables,un placer compartir liga con un gran manager como Cambalache y su gran Avanzada¡! Por mi parte,en puestos de UEFA en este primer cuarto de temporada donde los chicos de mi equipo aplican la ley del Remo¡! Tengo a tiro a un rival directo para no perder el hilo rojo del Kaiser del ciclismo¡! Esta semana comienza mañana con un rival en descenso del cual no hay que fiarse¡! Intentaremos atacar y volver atacar,abandonando un 22% el estilo habitual ¡! Seguimos trabajando sabiendo la importancia del Simbolo que representamos en este duro grupo 6 de 3ra¡! Un mate Amargo a 90 grados y los cubatas en Vaso de Cristal¡! Seguimos informando en el Ecuador de la temporada desde las instalaciones de Campeón del Siglo¡! Feliz Martes ¡! Firma: Leonidas(el de la fotito🌈🌈🌈🌈♨️♨️♨️) Grande Uru y mucha suerte mañana figura!!!!! Igualmente y Gracias a vos por dejarme participar y llevar el Simbolo de la Privada por Striker alante⚽️⚽️💪💪💪💪💪💪 Una consulta Uru como te puedes permitir esas fichas tan altas? Creo que las tienes desorbitadas..... Ahorre¡! Me gusta candar pero no que me canden¡! Movilize durante muchas tempos arriba de 33.000 kk¡! Solo que no lo anduve contando por ahí alante¡! Poco + La vieja escuela 💪💪💪 |
03/02/2021 13:07 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: antoñuelo II dijo: Buenas compañeros!! Una pregunta que hago a los @ y a los mas viejos del lugar..Ya lo he comentado con @rico, pero de momento no ha podido hacer nada..Sabeis si hay alguna opcion de recuperar un jugador cedido a un equipo que ha sido expulsado de la competicion?? Tengo un MO cedido y está haciendose polvo....Gracias!!! Si el manager fue expulsado. Deberían de reseter ese equipo y devolverte al jugador. Pero hacer eso afecta a la competicion ya que ahora mismo es un equipo con jugadores que entrenan y compiten. Es un equipo sin mánager, llegará el momento que tendrá el equipo a cuadros, y después que pasara?? esta a comienzo de temporada, será peor resetear el equipo en la jornada 28, cuando tenga a todo el equipo lesionado, y muchos managers se esten jugando ascensoy descenso. yo lo veo asi,cortas ahora el problema y NO esperas a que sea peor. PD: Ese manager NO tiene pack,asi que el medico NO trabajara grastis y automaticamente, suma expulsiones. Editado por EPMT 03-02-2021 13:31 |
03/02/2021 13:11 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Sigues a 4 ptos. NO 😭 💪😎💪 |
03/02/2021 13:11 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo. Seguimos remando. Que NO pare ese bote 💪😎💪 |
03/02/2021 13:13 |
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Sigues a 4 ptos. NO 😭 💪😎💪 Estos son los puntos q al final te fastidian el ascenso A 3 me kede y por 1 gol en el 92 😪😪😪 |
03/02/2021 13:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||