Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 2320
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8960 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
Buenos días!!

Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪

Queres un mate amargo che?

La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru!

Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡!

El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡!

Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪

Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,,

Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺

Lo de atrás para el impulso¡!

Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡!

Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡!

Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂

As prisas non son boas,tu te encargas del hielo😘🌈😎

Y del vino, un buen Rioja Alavesa

Me gusta el Rioja con el chuletón de Vaca Si¡! Buena combinación,abra que hacer la digestión con algo de refresco,por ejemplo, despues🥃😂😂

😂😂 ok
03/02/2021 14:00
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
27246 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
4sssaez dijo:
Buenos días!!

Con mucha fuerza en esta jornada saezzzz💪💪💪💪

Queres un mate amargo che?

La próxima que vaya a Galiza aceptaré ese mate con gusto. Gracias Uru!

Avisa con tiempo, la carne ,la leña ,el Vino y los licores los encargo yo¡!

El Mate para abrir apetito con un salchichón a tabla¡!

Y luego en la sobremesa con un cafeciño de pota y una gotas de agua frikeamos de la misma dirección ip para toda striker💪💪💪💪

Vos levanta el esfuerzo y pone la alineación que petillo me encargo chollo con vos,,

Soy el Nuevo💪💪💪💪🍺🍺🍺

Lo de atrás para el impulso¡!

Lunes Miercoles y Viernes alto de Gas¡!

Después,,,en la derrota no hay escuzas,es un juego¡!

Ya me has puesto los dientes largos, iria hoy mismo para estar mañana dispuesto 😂😂

As prisas non son boas,tu te encargas del hielo😘🌈😎

Y del vino, un buen Rioja Alavesa

Me gusta el Rioja con el chuletón de Vaca Si¡! Buena combinación,abra que hacer la digestión con algo de refresco,por ejemplo, despues🥃😂😂

😂😂 ok

Empezamos un Viernes noche y hasta el Domingo,que el lunes hay que postear,después colgamos las fotos en Strikers News para compartir con la comunidad cultura Española🥃🥃🍺🍺👨‍💻👨‍💻😎😎🍷🍷⚽️⚽️
03/02/2021 14:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más!

Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis.

Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando.

un saludo a todos!!
03/02/2021 14:05
  - Div/Gr
Username
4622 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
serpe dijo:
Buenos días,quiero darle tiempo a los administradores de la privada,decirles que no seguiré la próxima en esta grandiosa privada,ha sido un placer están con grandes mánager y mejores personas,no quiero citar a ninguno,xk seguro q se me olvida alguien, así quedan todos citados,luchare x el titulo si puede ser,pero me la tomaré con mas calma,el placer ha sido mio permanecer a la SCL y llevar el sombrerito,seguire x el foro,pero la proxima de manera diferente,un saludo a todos y a los 📦 más!

Buenas chicos, siento traer mas malas noticias, pero prefiero avisar con tiempo igual que ha hecho julio (que es una pena pero lo entiendo) porque yo estoy igual que el, que la próxima temporada me la voy a tomar sabática de momento, con el tiempo que le estoy dedicando últimamente al juego, prefiero apuntarme a una de 14 que despistarme y fallar en alguno de los cruces. Así que también seré baja la próxima temporada, lo aviso con tiempo para que podáis buscar refuerzos compis.

Espero sea solo un hasta luego, ya que esta privada es la que me unía a seguir en el juego y no abandonar, han sido muchos años ya y con muchos amigos por el camino que espero seguir conservando.

un saludo a todos!!

+1
03/02/2021 14:13
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
8960 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:

un saludo a todos!!

+1

Vaya bajas!! Esta es vuestra casa,una pena vuestra marcha pero ya sabéis, la puerta siempre abierta
03/02/2021 14:16
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
39545 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo.

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨‍💻👨‍💻👨‍💻

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️
03/02/2021 14:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5645 msgs.
Golden Ball
Buenas!🙋‍♂️

Por aquí primera derrota de la temporada en liga, ante un rival con el que no esperaba tener problemas. Pero bueno, así es la tómbola!🤷‍♂️
El lado positivo es que 4sssaez y super han ganado y seguimos arriba!💪
03/02/2021 14:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
7001 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
fomcuco dijo:
serpe dijo:

un saludo a todos!!

+1

Yo me uno a la lista de bajas tb... de hecho esta temporada ya no estoy compitiendo
03/02/2021 14:34
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Derrota por 5-2 contra Rico en uno de los derbis. 03/02/2021 15:02
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo.

Seguimos remando.

Que NO pare ese bote 💪😎💪

💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨‍💻👨‍💻👨‍💻

Larga vida al hielo 💪💪💪
Líderes otra vez 😎
Soy impredecible 🤦‍♂️

Celebracion en tiempos de Cambio¡!

Enhorabuena Socio🍺🥃🌈🌈🌈🌈💪💪💪

Editado por el uruguayo 03-02-2021 15:18
03/02/2021 15:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 2320