Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Un empate y ya llorando!!!..como eres Tombolero Cinmerio!!!...venga el viernes a ganar!!!!!..... |
03/02/2021 21:51 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mal la prueba con laterales ![]() Los laterales no te aportan casi nada atrás @Nuriaangela!!!....yo en mis inicios los usaba hasta que decidí cambiar y la diferencia ha sido considerable para mejor!!!!..... Además un veterano como tú como decides probar en liga??...para eso esta la privada o amistosos crack!!!!.....venga fenómeno a recuperarse de este mazazo!!!....que queda mucha liga y todo puede cambiar!!!! |
03/02/2021 22:00 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: Mal la prueba con laterales ![]() Los laterales no te aportan casi nada atrás @Nuriaangela!!!....yo en mis inicios los usaba hasta que decidí cambiar y la diferencia ha sido considerable para mejor!!!!..... Además un veterano como tú como decides probar en liga??...para eso esta la privada o amistosos crack!!!!.....venga fenómeno a recuperarse de este mazazo!!!....que queda mucha liga y todo puede cambiar!!!! No tengo nada que perder, me clausularom el MO-MC titulares ya estoy en 2,porque paso de gastarme 3000k en un MO |
03/02/2021 22:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas!🙋♂️ Por aquí primera derrota de la temporada en liga, ante un rival con el que no esperaba tener problemas. Pero bueno, así es la tómbola!🤷♂️ El lado positivo es que 4sssaez y super han ganado y seguimos arriba!💪 Estáis muy juntitos los 3....jejeje....venga Javi1985 a recuperar el terreno perdido el viernes!!!!!... |
03/02/2021 22:05 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: Mal la prueba con laterales ![]() Los laterales no te aportan casi nada atrás @Nuriaangela!!!....yo en mis inicios los usaba hasta que decidí cambiar y la diferencia ha sido considerable para mejor!!!!..... Además un veterano como tú como decides probar en liga??...para eso esta la privada o amistosos crack!!!!.....venga fenómeno a recuperarse de este mazazo!!!....que queda mucha liga y todo puede cambiar!!!! No tengo nada que perder, me clausularom el MO-MC titulares ya estoy en 2,porque paso de gastarme 3000k en un MO Vaya faena que te han hecho.....dos posiciones donde los precios son caretes!!!!...ahora entiendo el porqué de tu experimento!!!!....ánimos figura!!!! |
03/02/2021 22:06 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: Mal la prueba con laterales ![]() Los laterales no te aportan casi nada atrás @Nuriaangela!!!....yo en mis inicios los usaba hasta que decidí cambiar y la diferencia ha sido considerable para mejor!!!!..... Además un veterano como tú como decides probar en liga??...para eso esta la privada o amistosos crack!!!!.....venga fenómeno a recuperarse de este mazazo!!!....que queda mucha liga y todo puede cambiar!!!! No tengo nada que perder, me clausularom el MO-MC titulares ya estoy en 2,porque paso de gastarme 3000k en un MO 💪💪💪💪A reinventarse @ que esto recién empieza🌈 |
03/02/2021 22:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 en el derbi y gracias Asi no vamos mu bien 😪😪😪 Un empate y ya llorando!!!..como eres Tombolero Cinmerio!!!...venga el viernes a ganar!!!!!..... Así no se sube. Por cierto en subasta desde 0 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44727379 Ya podéis ir pujando 😁😁😁 |
03/02/2021 22:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Y van 5 bajas... Y de veteranos! Está pasando algo que no sepa o es una simple casualidad?? Yo pense lo mismo . |
03/02/2021 22:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: estamos con los pies en la tierra 🤔EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-6. Quintos a 2 puntos del segundo. Seguimos remando. Que NO pare ese bote 💪😎💪 💪💪💪💪💪💪💪 y el hielo🥃🥃🥃👨💻👨💻👨💻 Larga vida al hielo 💪💪💪 Líderes otra vez 😎 Soy impredecible 🤦♂️ Celebracion en tiempos de Cambio¡! Enhorabuena Socio🍺🥃🌈🌈🌈🌈💪💪💪 Editado por el uruguayo 03-02-2021 15:18 Aunque nos pinten pajaritos en el aire 🦇 La matrix siempre contigo 😎 Grande Maestro Kaíser por tu victoria y liderato además de también felicitar al rey del Mate El Uruguayo y al novel pero talentoso Migu3loncho por sus respectivas victorias!!!!! Yo hoy hice caso al Rey del Mate Uru para ganar con claridal al mánager Atleta De Cristo por un contundente 5-1 que nos permite seguir octavos e ir asentándonos en mi grupazo de tercera división que en esta temporada el nivel netamente superior al de la pasada temporada!!!!.... Vamos Petillo a lograr esa normalidad y a por el ascenso que estuviste a punto conseguir la temporada pasada |
03/02/2021 23:17 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: javi1985 dijo: Y van 5 bajas... Y de veteranos! Está pasando algo que no sepa o es una simple casualidad?? Yo pense lo mismo . Vamos Pery! Animo que en casa como en ningún sitio |
03/02/2021 23:19 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||