Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Pero que pasa?creó que esto se ha sacado de madre Pues lo que parece que pasa es que cuando uno opina de una manera diferente, esa opinión tiene que ser descalificada Ante todo calma y respeto compañeros. Raul, creo que no se te ha faltado al respeto, entiendo que la respuesta de pitin viene condicionada por el comentario anterior como que las decisiones las toman otros que ha hecho KoTeI. No entremos en enfrentamientos entre posturas, por favor, que somos de sangre caliente y no nos llevará a nada bueno. Editado por JuankaBM 30-12-2015 14:48 |
30/12/2015 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Pero que pasa?creó que esto se ha sacado de madre Pues lo que parece que pasa es que cuando uno opina de una manera diferente, esa opinión tiene que ser descalificada Ante todo calma y respeto compañeros. Raul, creo que no se te ha faltado al respeto, entiendo que la respuesta de pitin viene condicionada por el comentario anterior de que las cosas se deciden por amiguismo que ha hecho KoTeI. No entremos en enfrentamientos entre posturas, por favor, que somos de sangre caliente y no nos llevará a nada bueno. Perdona juanka, pero el comentario no creo que fuese solo por lo de kotel, ya que se habla de posturas, en plural, egoístas, y posturas nobles. Si ese comentario, solo era para kotel, que no se generalice y se hable de posturas en plural. Me parece inaceptable |
30/12/2015 14:49 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Exacto que no llegue la sangre al rio, realmente lo que nos caracteriza es el buen rollo y no dejemos que se manche ahora! Que ami aqui todos me caeis muy bien y es una pena ver tensiones entre nosotros ![]() Editado por Alnerk 30-12-2015 14:50 |
30/12/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: pitin65 dijo: pues yo veo posturas mas "egoistas" y posturas mas "nobles Y la SCL es de todos.me parece fuera de lugar el decir " es vuestra liga y decidis vosotros Ósea que el que no opine como tú, me convierte en "egoísta" y en una persona que no es noble. Yo no me voy a poner a tu altura y a descalificarte... Pero que vamos, que viva la libertad de opinión!!! Vale, tienes razon, no fueron afortunadas las palabras " egista" y " noble" pido disculpas por utilizarlas Las formas no han sido las correctas , pero en el fondo sigo pensando lo mismo las palabras se pueden cambiar pero los pensamientos no Espero haber echo buen uso de mi libertad de expresion y nadie se sienta ofendido |
30/12/2015 14:50 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Os propongo una alternativa: Para esta temporada, aplicamos la opción 1 para evitar suspicacias y problemas por resultados en la liguilla de ascenso. Para temporadas venideras, se crea como norma la opción 3, en la que se prima la competitividad en las liguillas de ascenso según la posición en las liguillas anteriores. De esta manera, en el caso de que nos encontráramos otra vez con un caso similar habría una norma que lo recogiera. |
30/12/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Raul0179 dijo: pitin65 dijo: pues yo veo posturas mas "egoistas" y posturas mas "nobles Y la SCL es de todos.me parece fuera de lugar el decir " es vuestra liga y decidis vosotros Ósea que el que no opine como tú, me convierte en "egoísta" y en una persona que no es noble. Yo no me voy a poner a tu altura y a descalificarte... Pero que vamos, que viva la libertad de opinión!!! Vale, tienes razon, no fueron afortunadas las palabras " egista" y " noble" pido disculpas por utilizarlas Las formas no han sido las correctas , pero en el fondo sigo pensando lo mismo las palabras se pueden cambiar pero los pensamientos no Espero haber echo buen uso de mi libertad de expresion y nadie se sienta ofendido Pues yo tengo la conciencia muy tranquila, y no tengo que demostrarle nada a nadie. Mi opinión es la que es, tanto si salgo beneficiado o perjudicado. Pero lo que yo no hago es poner en duda los motivos de porque otros opinan de una manera o de otra. Eso se llama respeto por el prójimo. Para quien no lo sepa |
30/12/2015 14:57 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Os propongo una alternativa: Para esta temporada, aplicamos la opción 1 para evitar suspicacias y problemas por resultados en la liguilla de ascenso. Para temporadas venideras, se crea como norma la opción 3, en la que se prima la competitividad en las liguillas de ascenso según la posición en las liguillas anteriores. De esta manera, en el caso de que nos encontráramos otra vez con un caso similar habría una norma que lo recogiera. No juanka. Lo justo es hacer lo que quiere la mayoría. Yo creo que lo justo es la opción 1, pero si la mayoría pensáis que lo justo es la 3, hay que hacer la 3. Lo que veo inaceptable es no respetar las opiniones de quién no opina como tu |
30/12/2015 15:02 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
Raul0179 dijo: JuankaBM dijo: Os propongo una alternativa: Para esta temporada, aplicamos la opción 1 para evitar suspicacias y problemas por resultados en la liguilla de ascenso. Para temporadas venideras, se crea como norma la opción 3, en la que se prima la competitividad en las liguillas de ascenso según la posición en las liguillas anteriores. De esta manera, en el caso de que nos encontráramos otra vez con un caso similar habría una norma que lo recogiera. No juanka. Lo justo es hacer lo que quiere la mayoría. Yo creo que lo justo es la opción 1, pero si la mayoría pensáis que lo justo es la 3, hay que hacer la 3. Lo que veo inaceptable es no respetar las opiniones de quién no opina como tu +1 |
30/12/2015 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Resumo las opciones que se han barajado: Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas. Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Recuento votos: Opción 1: JuankaBM, KoTeI, Raul0179 Opción 2: Opción 3: pitin65, boira11, fomcuco, srcan, alnerk, bennisu, ttakkk, tarnat, the_answer, tonyto2000 Estaría bien poder dejarlo hoy decidido, para evitar meternos en días peligrosos. Lo que está claro es que los dos de plata podrían crear ya su liguilla. |
30/12/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Pero que pasa?creó que esto se ha sacado de madre Pues lo que parece que pasa es que cuando uno opina de una manera diferente, esa opinión tiene que ser descalificada Yo creo que lo de pitin viene por lo de es vuestra liga y decidió vosotros.no porque se opine de maneras distintas |
30/12/2015 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||