Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Pienso que el tema que se esta debatiendo es bastante importante para el buen funcionamiento de la privada , estamos a miercoles y el tiempo ya empieza a apremiar, mas en las fechas que estamos , por eso seria importantisimo que todos dieramos nuestra opinion, y luego fuera el consejo de sabios el que tomara una decision, pero creo que hoy deberia quedar zanjado el tema. | 30/12/2015 11:08 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno para posicionarme en alguna opcion me uno a la 3 y que Juanka luche por platino. Porque pensandolo bien entre Juanka y Kotel empataron ambos partidos adi que no se puede decir que no merezca estar ahí. Editado por Alnerk 30-12-2015 11:10 |
30/12/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/12/2015 11:11 |
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Resumo las opciones que se han barajado: Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas. Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Recuento votos: Opción 1: JuankaBM Opción 2: Raul0179 Opción 3: pitin65, boira11, fomcuco, srcan, alnerk Estaría bien poder dejarlo hoy decidido, para evitar meternos en días peligrosos. Lo que está claro es que los dos de plata podrían crear ya su liguilla. |
30/12/2015 11:12 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Yo. creo q la tercera es la más justa | 30/12/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Opcion 3 sin duda, aunq yo no soy de la privada jajajaaj Editado por pinedatis 30-12-2015 11:58 |
30/12/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Opcion 3 sin duda, aunq yo no soy de la privada jajajaaj Editado por pinedatis 30-12-2015 11:58 Tu vas a estar en el consejo de sabios ..y lo sabes |
30/12/2015 11:59 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
Pienso que la única opcion justa es la 1º, ya que hay dos equipos que han quedado eliminados en el intento a subir a platino, se hace esto por no perder taquilla y se adultera un poco la competición, la otra opcion es dejar el hueco libre y perder taquilla, la ventaja sería igual para todos ya que todos tendriamos un partido menos. Esto ya pasó en el ascenso a oro de la temporad apasada, me quede sin jugar algun paartido ya que abandonaron dos. Y no se hizo esto. Haced lo que creais. Mi voto es dejar el hueco libre, soy rico y no necesito el dinero, jajajaja |
30/12/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
A mi la tres me parece la mas razonable. | 30/12/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|