Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
314 msgs.
First-team player
En mi opinión la clasificación oficial de cada liga tiene más valor que un encuentro play-off. Este último se utiliza para cuadrar los tiempos de la temporada. No obstante tener su valor dentro de la estructura competitiva.
Yo soy más de la opción 3.
30/12/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
pues yo veo posturas mas "egoistas" y posturas mas "nobles
Y la SCL es de todos.me parece fuera de lugar el decir " es vuestra liga y decidis vosotros
30/12/2015 14:19
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
The_Answer88 dijo:
Voto por la opción 3, creo que es la más justa.

Y perdón por no pasarme por aqui desde ya hace tiempo.
Entro todos los dias al juego porque con el movil es un momento pero le dedico muy poco tiempo.

Y desearos a todos un feliz año nuevo. 🙋🙋

Por cierto Marc, un placer leerte de nuevo
e igualmente !!FELIZ AÑO NUEVO !!! a todos
30/12/2015 14:24
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
372 msgs.
First-team player
pitin65 dijo:
Y la SCL es de todos.me parece fuera de lugar el decir " es vuestra liga y decidis vosotros

Ah que esto es como la politica va por amiguismo.

Ya lo he dicho la temporada pasada en oro pasó y los dos ultimos de oro no estaban, y los dos de plata que quedaron, Agua de limos o maywather no se les invitó a la liguila.
Esto es España igual que cataluña apañando por interes, si no quereis escuchar opiniones contrarias me lo deciis y me callo, y si no me quereis aquí, así tendreis otro hueco en Platino.
30/12/2015 14:24
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Gracias por el Acoso por expresarme libremente en ente foro. 30/12/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Yo no entré en esta liga y grupo de amigos por una taquilla, entré por la competencia. 30/12/2015 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Pero que pasa?creó que esto se ha sacado de madre 30/12/2015 14:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4576 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:

Ósea que el que no opine como tú, me convierte en "egoísta" y en una persona que no es noble. Yo no me voy a poner a tu altura y a descalificarte... Pero que vamos, que viva la libertad de opinión!!!
30/12/2015 14:35
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6873 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
pitin65 dijo:

Ah que esto es como la politica va por amiguismo.

Ya lo he dicho la temporada pasada en oro pasó y los dos ultimos de oro no estaban, y los dos de plata que quedaron, Agua de limos o maywather no se les invitó a la liguila.
Esto es España igual que cataluña apañando por interes, si no quereis escuchar opiniones contrarias me lo deciis y me callo, y si no me quereis aquí, así tendreis otro hueco en Platino.

Me parece que lo que acabas de decir es poco menos que un insulto a los miembros de esta privada..amiguismo politiqueo, pero esto que es?
Todas las opiniones son libres y merecedoras de respeto, pero segun como las manifiestes estas espuesto a que te contesten de la misma manera,y todos estamos dispuestos a escuchar opiniones eso no quiere decir que todos las compartan y en esta privada a nadie se le obliga a entrar a la fuerza y tampoco a nadie se le retiene contra su voluntad
30/12/2015 14:39
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pero que pasa?creó que esto se ha sacado de madre

Pues lo que parece que pasa es que cuando uno opina de una manera diferente, esa opinión tiene que ser descalificada
30/12/2015 14:41
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 455
104