Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me gusta es lo pronto que ponemos el grito en el cielo "libertad de expresion" "queremos ser libres" ni mucho menos pienso que esto sea un tema de politiqueo partiendo de la base de que cada uno vive en un sitio y tenemos opiniones muy dispares. Alnerk y boira son catalanes y pensaran en independencias y cosas de esas, a mi, como manchego que soy, pues me da igual la verdad. Lo que no quiero que piense nadie es que aqui se favorece por "amiguismo" ni tonterias de esas, yo fui uno de los fundadores de esta privada y me he jodido por algun caso aleatorio de striker. Todas las opiniones son validas por supuesto, no saqueis las cosas de contexto por una frase. Dicho esto...voy a ver el futbol 😄 30/12/2015 16:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Tenemos un antecedente en la liguilla de ascenso a oro hace unas temporadas, no me acuerdo cual ahora y se votó por meter al mejor clasificado en la fase regular.

Editado por Botaya 30-12-2015 16:26
30/12/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Voto por la Opcion 3 30/12/2015 16:40
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Ostias, que ha pasao? Un breve resumen? El lio es para la temporada que viene o para esta?

A todo esto, contra quien juego las proximas 3 semanas de liguilla? es por crearla

Editado por ersanilyasova 30-12-2015 16:55
30/12/2015 16:55
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
2636 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Ostias, que ha pasao? Un breve resumen? El lio es para la temporada que viene o para esta?

A todo esto, contra quien juego las proximas 3 semanas de liguilla? es por crearla

Editado por ersanilyasova 30-12-2015 16:55

A mi me pasa igual que ersan he entrado poco estos días y me he encontrado el mensaje de pinedatis
30/12/2015 16:57
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Yo digo la opcion 3 30/12/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
hola mirero, el amistoso de mañana le quieres en beta? o normal con esfuerzo bajo.... tu dirás 30/12/2015 17:01
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Es una pena llegar a estos calentones debido a la poca seriedad y sobre todo a personas q nos traicionan a todos al dar su palabra al entrar en esta privada y con la única tarea de mantener el limpio funcionamiento de esta... Comprendo q la gente se aburra del juego y lo quiera dejar pero después de estar aquí grandes espacios de tiempo no creo q cueste mucho entrará y cumplir con las obligaciones en cuanto a eliminatorias y así permitir q esto vaya por su cauce y evitar q ocurran estas cosas... Cumples con tus cruces y cuando acabe la temporada te vas cómo un hombre... Si eso hubiese sido así no llegaríamos a este punto y todo sería como tiene q ser

Es la primera vez q ocurre y espero q la última... Mucha gente se ha ido y otros han venido pero siempre se han ido dejando las cosas fáciles no como esta vez q influye en la liguilla de ascenso a platino donde lo gente está porque se lo ha merecido y ahora nos vemos en la situación de tomar una decisión no siempre gustable para todos...

Para acabar decir q estoy a favor de q sea juanka el q entre sin crear precedentes debido a q sre ha visto privado de la liguilla no porque no lo haya merecido sino por decisión aleatoria de una máquina... Pero repito solo por esta vez ya que de llegar a esta situación de nuevo habría q estudiar el que ha pasado...
30/12/2015 17:25
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
hola mirero, el amistoso de mañana le quieres en beta? o normal con esfuerzo bajo.... tu dirás

En beta por favor
30/12/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
ttakkk dijo:
Es una pena llegar a estos calentones debido a la poca seriedad y sobre todo a personas q nos traicionan a todos al dar su palabra al entrar en esta privada y con la única tarea de mantener el limpio funcionamiento de esta... Comprendo q la gente se aburra del juego y lo quiera dejar pero después de estar aquí grandes espacios de tiempo no creo q cueste mucho entrará y cumplir con las obligaciones en cuanto a eliminatorias y así permitir q esto vaya por su cauce y evitar q ocurran estas cosas... Cumples con tus cruces y cuando acabe la temporada te vas cómo un hombre... Si eso hubiese sido así no llegaríamos a este punto y todo sería como tiene q ser

Es la primera vez q ocurre y espero q la última... Mucha gente se ha ido y otros han venido pero siempre se han ido dejando las cosas fáciles no como esta vez q influye en la liguilla de ascenso a platino donde lo gente está porque se lo ha merecido y ahora nos vemos en la situación de tomar una decisión no siempre gustable para todos...

Para acabar decir q estoy a favor de q sea juanka el q entre sin crear precedentes debido a q sre ha visto privado de la liguilla no porque no lo haya merecido sino por decisión aleatoria de una máquina... Pero repito solo por esta vez ya que de llegar a esta situación de nuevo habría q estudiar el que ha pasado...

Hasta ahora he aguantado de todo, y no voy a entrar en este juego no me voy a poner a vuestra altura, me siento gravemente insultado por tu comentario, y si es el pensar de la mayoria sobro aquí, no voy a decir lo que pienso porque veo que aquí no se puede y que mi hombria quede reflejada en si entro por todo o no, me parece triste, entre en esta privada con ilusión y me voy con tristeza. No os voy a regalar los oidos con lo que quereis escuchar para escusar este apaleamineto.

Si leeis atentamente todos los post como he hecho yo no me vereis tan culpable. Esta es una gran privada con muy buena gente grandes jugadores y mejores personas, no la estropeeis y suerte.

Entre la temporada pasada a sumar y he sumado quedando primero destacado y tomandemolo en serio no como otros que solo usan esta liga para no perder taquilla, estoy en ORO y me he ganado la lucha por el ascenso y nunca he dicho nada ni me he metido con nadie, NUNCA he dicho nada de nadie ni de esta liga. He sido respetusos SIEMPRE.

Lo ultimo es esta ofensa, os lo pondre facil, el problema soy yo porque protesto, cuando un hijo protesta se le mata, si cataluña protesta que se vaya, si alguién te lleva la contraria, fuera, por parte de alguno, esto es un cortijo, la mayoria sois grandes, pero repito y puedo remitirme a varios post, AMIGUISMO.

Donde no se me quiere no me quedo, como deciis la mayoria esto es un juego y entro para disfrutar , no para hacerle la pelotya a nadíe ni para decir lo que nadíe quiere escucharm entre libremente aqui y siempre he sido correcto, solo una opinión una libre expresión que ha alguién no le ha gustado ha llevado a este apedreamiento en la plaza, pensaba que la inquisisión ya no estaba y que la libre expresión la teniemos por bandera.

Como dices entre y he sido limpio, no me he aburrido del juego ya que llevo en el desde el principio, no he traicionado a nadie, solo he manifestado una opinión, y dices que no crees que cueste mucho cumplir con las obligaciones?, creo que lo he hecho, lo que no voy a hacer es entrar a todas y agachar la cabeza.

30/12/2015 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 455
107