Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
372 msgs.
First-team player
|
AH JuanKa ya eres de platino, Enhorabuena | 30/12/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alucino pepinillos con vosotros. | 30/12/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo por más que me he vuelto a leer esta 2 páginas anteriores para ver si me había perdido algo,sigo sin entender estas salidas de tono del señor kotel, | 30/12/2015 18:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo por más que me he vuelto a leer esta 2 páginas anteriores para ver si me había perdido algo,sigo sin entender estas salidas de tono del señor kotel, Hala javi déjalo. por favor. Tampoco hacia falta ese comentario. Editado por Botaya 30-12-2015 18:01 |
30/12/2015 18:01 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
KoTeI dijo: AH JuanKa ya eres de platino, Enhorabuena Pero en q te he insultado yo? Yo solo he dicho q si raul 4 ever hubiese cumplido no hubiermos llegado a esta situación y lo de q sea juanka era mi opinión cono creo q tengo derecho a dar por mi también libertad de expresión Creo q te lo estas tomando cono si fuéramos todos contra ti y para nada es eso... Siempre hemos intentado tomar decisiones intentando q sea para el bien de todos |
30/12/2015 18:03 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Es q estoy flipando, o no me he explicado bien o ne has entendido mal kotel... Mi mensaje anterior iba dirijido a gente q deja el jueguen mitad de temporada y nos deja vendidos, no iba por ti... Por favor leelo de nuevo | 30/12/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Yo por más que me he vuelto a leer esta 2 páginas anteriores para ver si me había perdido algo,sigo sin entender estas salidas de tono del señor kotel, Hala javi déjalo. por favor. Tampoco hacia falta ese comentario. Editado por Botaya 30-12-2015 18:01 Bueno me callo ya sabéis que yo siempre soy claro,la sigo desde la sombra no sea que digáis que la culpa es mia |
30/12/2015 18:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KoteI, acabo de leer lo de ttakkk y en mi humilde opinión creo que habla de raul4ever y no de ti.... | 30/12/2015 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
KoTeI dijo: AH JuanKa ya eres de platino, Enhorabuena KoTeI, creo que deberías volver a leer el mensaje de ttakkk, y verás que no es un ataque hacia ti si no a los que dejan las privadas a mitad de temporada. Por otro lado, no entiendo que dejes este mensaje dirigiéndome a mí como si hubiera estado buscando esta situación para poder llegar a platino. Esto si que me deja alucinando, cuando desde el principio mi voto a ido hacia la opción 1, que es la que no contempla mi participación en la liguilla de ascenso. Puesto que soy el administrador de mi liga privada, voy a quedarme en la liguilla en la que estoy, apañaroslo como queráis en las demás liguillas. Si queréis que las opiniones vertidas hasta el momento se traduzcan en una norma para la temporada que viene, perfecto. Si no, pues ya nos lo encontraremos. Por mi parte zanjo el tema. |
30/12/2015 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Yo por más que me he vuelto a leer esta 2 páginas anteriores para ver si me había perdido algo,sigo sin entender estas salidas de tono del señor kotel, Hala javi déjalo. por favor. Tampoco hacia falta ese comentario. Editado por Botaya 30-12-2015 18:01 Bueno me callo ya sabéis que yo siempre soy claro,la sigo desde la sombra no sea que digáis que la culpa es mia Eso, eso, tu sigue desde la sombra y no pierdas detalle,y si ves que alguno se sobrepasa con el calentón lo encenutrias... ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 30-12-2015 18:56 |
30/12/2015 18:56 |
- Div/Gr | ||