Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
KoTeI dijo: Pienso que la única opcion justa es la 1º, ya que hay dos equipos que han quedado eliminados en el intento a subir a platino, se hace esto por no perder taquilla y se adultera un poco la competición, la otra opcion es dejar el hueco libre y perder taquilla, la ventaja sería igual para todos ya que todos tendriamos un partido menos. Esto ya pasó en el ascenso a oro de la temporad apasada, me quede sin jugar algun paartido ya que abandonaron dos. Y no se hizo esto. Haced lo que creais. Mi voto es dejar el hueco libre, soy rico y no necesito el dinero, jajajaja Yo, desde luego la opción 3 no la veo justa, ya que alguien que fué eliminado en una eliminatoria previa, no debería de tener la opción de poder ascender. Sé que alguno pensará, que digo esto porque me conviene. No es así, aunque me da igual lo que puedan pensar los demás. Si esto me beneficiase a mi, diría lo mismo que estoy diciendo. Si no hubiese habido eliminatoria previa, sí que vería justa la opción 3. Que conste que juanka me cae muy bien, pero lo justo es lo justo... De todas formas, se hará lo que decida la mayoría, y por lo visto, la opción 3 es la que tiene más adeptos |
30/12/2015 12:49 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
KoTeI dijo: Pienso que la única opcion justa es la 1º, ya que hay dos equipos que han quedado eliminados en el intento a subir a platino, se hace esto por no perder taquilla y se adultera un poco la competición, la otra opcion es dejar el hueco libre y perder taquilla, la ventaja sería igual para todos ya que todos tendriamos un partido menos. Esto ya pasó en el ascenso a oro de la temporad apasada, me quede sin jugar algun paartido ya que abandonaron dos. Y no se hizo esto. Haced lo que creais. Mi voto es dejar el hueco libre, soy rico y no necesito el dinero, jajajaja Kotel, hablar de justicia o injusticia es un poco arriesgado , legal puede ser que tu habiendo empatado los dos partidos 3-3 contra juankar, el ordenador strikeriano te de vencedor a ti, puede ser legal, pero justo? Pues encima se nos brinda la oprtunidad de que los dos tengais la oprtunidad de luchar por el ascenso, eso si creo que es justicia |
30/12/2015 12:52 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
JuankaBM dijo: JuankaBM dijo: Resumo las opciones que se han barajado: Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas. Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Recuento votos: Opción 1: JuankaBM Opción 2: Raul0179 Opción 3: pitin65, boira11, fomcuco, srcan Estaría bien poder dejarlo hoy decidido, para evitar meternos en días peligrosos. Lo que está claro es que los dos de plata podrían crear ya su liguilla. Editado por JuankaBM 30-12-2015 11:04 L opción tres es mi voto |
30/12/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Resumo las opciones que se han barajado: Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas. Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada. Recuento votos: Opción 1: JuankaBM, KoTeI Opción 2: Raul0179 Opción 3: pitin65, boira11, fomcuco, srcan, alnerk, bennisu, ttakkk, tarnat, the_answer Estaría bien poder dejarlo hoy decidido, para evitar meternos en días peligrosos. Lo que está claro es que los dos de plata podrían crear ya su liguilla. Editado por JuankaBM 30-12-2015 14:11 |
30/12/2015 13:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: KoTeI dijo: Pienso que la única opcion justa es la 1º, ya que hay dos equipos que han quedado eliminados en el intento a subir a platino, se hace esto por no perder taquilla y se adultera un poco la competición, la otra opcion es dejar el hueco libre y perder taquilla, la ventaja sería igual para todos ya que todos tendriamos un partido menos. Esto ya pasó en el ascenso a oro de la temporad apasada, me quede sin jugar algun paartido ya que abandonaron dos. Y no se hizo esto. Haced lo que creais. Mi voto es dejar el hueco libre, soy rico y no necesito el dinero, jajajaja Kotel, hablar de justicia o injusticia es un poco arriesgado , legal puede ser que tu habiendo empatado los dos partidos 3-3 contra juankar, el ordenador strikeriano te de vencedor a ti, puede ser legal, pero justo? Pues encima se nos brinda la oprtunidad de que los dos tengais la oprtunidad de luchar por el ascenso, eso si creo que es justicia Claro es que yo en condiciones normales hubiera elegido la 1ra Opcion, pero como se ha dado el extraño caso del doble empate entre Kotel y JuankaBM y se ha pasado por ID de manager, creo que es lo correcto que Juanka pase de ronda. Por lo contrario si en vez de Juanka hubiera sido yo, como yo si quede 2ndo en la fase previa con todas las de la ley, hubiera votado la uno. Asi lo veo ![]() |
30/12/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: KoTeI dijo: Pienso que la única opcion justa es la 1º, ya que hay dos equipos que han quedado eliminados en el intento a subir a platino, se hace esto por no perder taquilla y se adultera un poco la competición, la otra opcion es dejar el hueco libre y perder taquilla, la ventaja sería igual para todos ya que todos tendriamos un partido menos. Esto ya pasó en el ascenso a oro de la temporad apasada, me quede sin jugar algun paartido ya que abandonaron dos. Y no se hizo esto. Haced lo que creais. Mi voto es dejar el hueco libre, soy rico y no necesito el dinero, jajajaja Kotel, hablar de justicia o injusticia es un poco arriesgado , legal puede ser que tu habiendo empatado los dos partidos 3-3 contra juankar, el ordenador strikeriano te de vencedor a ti, puede ser legal, pero justo? Pues encima se nos brinda la oprtunidad de que los dos tengais la oprtunidad de luchar por el ascenso, eso si creo que es justicia Claro es que yo en condiciones normales hubiera elegido la 1ra Opcion, pero como se ha dado el extraño caso del doble empate entre Kotel y JuankaBM y se ha pasado por ID de manager, creo que es lo correcto que Juanka pase de ronda. Por lo contrario si en vez de Juanka hubiera sido yo, como yo si quede 2ndo en la fase previa con todas las de la ley, hubiera votado la uno. Asi lo veo ![]() Pero es que, en mi opinión, estáis mezclando temas. Creo que todos estamos de acuerdo en que el desenlace de la eliminatoria entre kotel y juanka, fue injusta, ya que fue un desenlace aleatorio, pero deberiamos de haberle buscando otra solución entonces, no ahora, a toro pasado. Las injusticias se solucionan en el momento, no con carácter retroactivo, porque para solucionar una injusticia, se está creando otra. Es mi opinión |
30/12/2015 13:47 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
A ver yo os doy mi opinion : para mi en la liguilla por platino, tienen que haber 4 candidatos al ascenso. Que en teoria seria lo normal (los 2 ultimos de platino, y los 2 clasificados de oro). Si hay una baja, por que no se puede meter al otro claro candidato al ascenso? Creo que Juanka se lo ha ganado tanto como Kotel, y asi que creo que lo mas justo deberia ser que entrara Juanka. Ademas que se quedo fuera por que striker lo quiso asi. Pero tanto podria haber sido juanka como Kotel. Y si hubiera pasado al reves ta,bien mi voto iria para Kotel. Por lo que dices Kotel de dejar un hueco libre, es lo que menos justo veo. No solo por perder taquilla, sino por que el que tenga libre el sabado tendra los jugadores mas frescos para el domingo, y no seria jugar en igualdad de condiciones. Es mi opinión y creo que una liguilla con josenegro, kotel, raul, y juanka puede ser digna de espectaculo |
30/12/2015 13:55 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy intentando mantenerme al margen, ya que sería el más beneficiado de la opción 3. Lo que quiero comentar es que el desenlace de la eliminatoria entre KoTeI y yo es inapelable, ya que es el criterio de desempate que tenemos aceptado en las normas para estos casos. La decisión puede verse condicionada por esto, pero tenemos que tener en cuenta que lo que hagamos esta vez sentará un precendente que tendríamos que reflejar en las normas para evitar casos como este más adelante. Y que lo que se tendría en cuenta en este caso sería la clasificación general de la liguilla entre los dos eliminados en los play-offs, no los resultados de los play-offs mismos. Aún con todo, veo que esto puede generar conflictos entre los que se juegan el ascenso a platino, y no sé de que manera se podrían evitar e intentar mantener un consenso. |
30/12/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: A ver yo os doy mi opinion : para mi en la liguilla por platino, tienen que haber 4 candidatos al ascenso. Que en teoria seria lo normal (los 2 ultimos de platino, y los 2 clasificados de oro). Si hay una baja, por que no se puede meter al otro claro candidato al ascenso? Creo que Juanka se lo ha ganado tanto como Kotel, y asi que creo que lo mas justo deberia ser que entrara Juanka. Ademas que se quedo fuera por que striker lo quiso asi. Pero tanto podria haber sido juanka como Kotel. Y si hubiera pasado al reves ta,bien mi voto iria para Kotel. Por lo que dices Kotel de dejar un hueco libre, es lo que menos justo veo. No solo por perder taquilla, sino por que el que tenga libre el sabado tendra los jugadores mas frescos para el domingo, y no seria jugar en igualdad de condiciones. Es mi opinión y creo que una liguilla con josenegro, kotel, raul, y juanka puede ser digna de espectaculo todo eso es muy bonito, todo lo que diciis todos es genial, pero fijaros en los votos, los implicados raul, yo y el mismo juanka, ninguno hemos votado por la que todos os parece mas justa. Yo solo quise dar mi opinion, no generar polemica, es vuestra liga y decidiis vosotros, lo que decidais me parecerá bién. |
30/12/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Voto por la opción 3, creo que es la más justa. Y perdón por no pasarme por aqui desde ya hace tiempo. Entro todos los dias al juego porque con el movil es un momento pero le dedico muy poco tiempo. Y desearos a todos un feliz año nuevo. 🙋🙋 |
30/12/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||