Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
100 Botaya is on Fire!!!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 29-12-2015 18:00 |
29/12/2015 18:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=341985 Liguilla creada. |
29/12/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
LOCAL SÁBADO, 2 12:47 VISITANTE §¢£ Alcañiz c.f - - §¢£ LoBoToMiA Todo un clasico de la SCL, un placer volverme a enfrentar a el Maestro ttakkk |
29/12/2015 20:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas. Es buena opcion , yo diria que jugara la fase de ascenso a oro 1 el que mejor quedo en la fase regular y no se haya clasificado en los play-off 2 josenegro 3 y 4 los clasificados por el play-off Luego nos quedan 3 colgados en oro ( uno es j.ballester ) y l9s otros dos que jueguen entre ellos Ya solo faltaria encontrar dos candidatos para la tempo que viene 1 seria pinedatis 2 alguien de la lista de espera o cualquier otro que este comprometido De la manera que tú lo dices, sería yo el que ocuparía esa plaza. Pero entonces tendríamos el mismo problema en las liguillas de consolación oro y confraternización, en las que nos faltaría un participante en cada una. No sé, como lo vea la mayoría. Si el equipo que ocupe el puesto de la liguilla de ascenso a platino va a tener opciones reales de ascenso, lo veo como tú. En cambio, si solo es para rellenar el hueco y no perder taquillas metería a fomcuco y matamos dos pájaros de un tiro. Pero si la juegas tu, pues fomcuco juega en la tuya,y listo todos pares Yo veo más justo que sea fer el que la juegue, para rellenar y que ninguno perdamos taquilla... Pero me atengo a lo que la mayoría decida... A ver a mi me da igual también, pero ya no tanto por la inscripción si no porque si juego a esfuerzo 0 me bajaran la moral me imagino para el lunes en liga, no? |
29/12/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas. Es buena opcion , yo diria que jugara la fase de ascenso a oro 1 el que mejor quedo en la fase regular y no se haya clasificado en los play-off 2 josenegro 3 y 4 los clasificados por el play-off Luego nos quedan 3 colgados en oro ( uno es j.ballester ) y l9s otros dos que jueguen entre ellos Ya solo faltaria encontrar dos candidatos para la tempo que viene 1 seria pinedatis 2 alguien de la lista de espera o cualquier otro que este comprometido De la manera que tú lo dices, sería yo el que ocuparía esa plaza. Pero entonces tendríamos el mismo problema en las liguillas de consolación oro y confraternización, en las que nos faltaría un participante en cada una. No sé, como lo vea la mayoría. Si el equipo que ocupe el puesto de la liguilla de ascenso a platino va a tener opciones reales de ascenso, lo veo como tú. En cambio, si solo es para rellenar el hueco y no perder taquillas metería a fomcuco y matamos dos pájaros de un tiro. Pero si la juegas tu, pues fomcuco juega en la tuya,y listo todos pares Yo veo más justo que sea fer el que la juegue, para rellenar y que ninguno perdamos taquilla... Pero me atengo a lo que la mayoría decida... A ver a mi me da igual también, pero ya no tanto por la inscripción si no porque si juego a esfuerzo 0 me bajaran la moral me imagino para el lunes en liga, no? Se meta quien se meta creo que tiene que ser para competir. Si tienes que jugar a esfuerzo cero se desvirtua la competicion ya que el que juegue contra ti el sabado puede especular con el esfuerzo y salir con mas energia el domingo. Otra cosa es que independientemente de tu posición no puedas ascender, es decir, si quedas primero suben segundo y tercero y si quedas segundo pues primero y tercero. |
29/12/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: LOCAL SÁBADO, 2 12:47 VISITANTE §¢£ Alcañiz c.f - - §¢£ LoBoToMiA Todo un clasico de la SCL, un placer volverme a enfrentar a el Maestro ttakkk Lo mismo digo Y botaya antes de q saltes no nos la estamos comiendo |
29/12/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: LOCAL SÁBADO, 2 12:47 VISITANTE §¢£ Alcañiz c.f - - §¢£ LoBoToMiA Todo un clasico de la SCL, un placer volverme a enfrentar a el Maestro ttakkk Lo mismo digo Y botaya antes de q saltes nos la estamos comiendo QUE APROVECHE HOMBRE ![]() |
29/12/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: srcan dijo: JuankaBM dijo: La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas. Es buena opcion , yo diria que jugara la fase de ascenso a oro 1 el que mejor quedo en la fase regular y no se haya clasificado en los play-off 2 josenegro 3 y 4 los clasificados por el play-off Luego nos quedan 3 colgados en oro ( uno es j.ballester ) y l9s otros dos que jueguen entre ellos Ya solo faltaria encontrar dos candidatos para la tempo que viene 1 seria pinedatis 2 alguien de la lista de espera o cualquier otro que este comprometido De la manera que tú lo dices, sería yo el que ocuparía esa plaza. Pero entonces tendríamos el mismo problema en las liguillas de consolación oro y confraternización, en las que nos faltaría un participante en cada una. No sé, como lo vea la mayoría. Si el equipo que ocupe el puesto de la liguilla de ascenso a platino va a tener opciones reales de ascenso, lo veo como tú. En cambio, si solo es para rellenar el hueco y no perder taquillas metería a fomcuco y matamos dos pájaros de un tiro. Pero si la juegas tu, pues fomcuco juega en la tuya,y listo todos pares Yo veo más justo que sea fer el que la juegue, para rellenar y que ninguno perdamos taquilla... Pero me atengo a lo que la mayoría decida... A ver a mi me da igual también, pero ya no tanto por la inscripción si no porque si juego a esfuerzo 0 me bajaran la moral me imagino para el lunes en liga, no? Se meta quien se meta creo que tiene que ser para competir. Si tienes que jugar a esfuerzo cero se desvirtua la competicion ya que el que juegue contra ti el sabado puede especular con el esfuerzo y salir con mas energia el domingo. Otra cosa es que independientemente de tu posición no puedas ascender, es decir, si quedas primero suben segundo y tercero y si quedas segundo pues primero y tercero. Hombre así ya me parece más normal entonces. Decidirlo y me decís para ver si creo la que me tocaba jugar o relleno la vuestra |
29/12/2015 22:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hola, ando perdidonen este tema, dejadme leer nuevamente y tranquilamente y doy mi opinion. Al final como queda, Fer jugara la liga son opciones a ascender, y los de la liga de Fer que jueguen privada de 2? Editado por Alnerk 30-12-2015 00:45 |
30/12/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Vuelve un clásico entre los clásicos, tuberculosis vuelve a mi estadio. Hoy me juego muchas opciones para no bajar |
30/12/2015 08:30 |
- Div/Gr | ||