Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Hola, ando perdidonen este tema, dejadme leer nuevamente y tranquilamente y doy mi opinion.

Al final como queda, Fer jugara la liga son opciones a ascender, y los de la liga de Fer que jueguen privada de 2?

Editado por Alnerk 30-12-2015 00:45

Está por decidir Alnerk.

Resumo las opciones que se han barajado:

Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas.

Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.

Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.

Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.
30/12/2015 10:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
Hola, ando perdidonen este tema, dejadme leer nuevamente y tranquilamente y doy mi opinion.

Al final como queda, Fer jugara la liga son opciones a ascender, y los de la liga de Fer que jueguen privada de 2?

Editado por Alnerk 30-12-2015 00:45

Está por decidir Alnerk.

Antecedentes: raul4ever, participante en la Liguilla de Ascenso a Platino, y jballester, participante en la Liguilla Confraternización, llevan varios días sin conectarse, por lo que seguramente no acepten las invitaciones a las respectivas liguillas.

Opción 1 (JuankaBM). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero sin opciones de ascenso. Es decir, en caso de que quede primero de la liguilla, ascenderían segundo y tercero; en caso de que quedara segundo, ascenderían primero y tercero. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.

Opción 2 (Raul0179). Para evitar pérdidas de taquilla, fomcuco (participante en Liguilla Confraternización) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, pero jugando a esfuerzo 0 para no afectar a la lucha por el ascenso. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.

Opción 3 (Srcan). Para evitar pérdidas de taquilla, juankabm (participante en Liguilla Consolación Oro, 3er clasificado en la fase de liguilla de Oro) pasa a jugar la Liguilla de Ascenso a Platino, con opciones de ascenso. Por su parte, fomcuco pasa a jugar la Liguilla Consolación Oro, quedando esta completa. Por otro lado, los otros dos participantes de la Liguilla Confraternización jugarán dos liguillas de dos participantes para llenar calendario hasta final de temporada.

En mi opinión, dado que la opción 2 puede beneficiar a los equipos que les toque jugar el sábado con fomcuco por poder especular con el esfuerzo y llegar al domingo con más energía que su rivales, y dado que la opción 3 contempla dos cambios de equipos y que un equipo que no se lo ha ganado en el campo (un servidor) luche por el ascenso, creo que la opción más adecuada es la 1.
30/12/2015 10:13
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que la opcion 3 es la mas justa , y en este caso Juankar creo que si se a ganado el derecho a luchar por el ascenso siendo en caso de alguna baja, el primer equipo con derecho por su clasificacion , mas sabiendo que fue el dedo de striker el que decidio que no fuera él el ganador.
De esta forma , luchando todos por el ascenso se evitarian posibles suspicacias que pudieran darse en partidos en los que un rival no se juega nada.
30/12/2015 10:22
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
12006 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Pues yo creo que la opcion 3 es la mas justa , y en este caso Juankar creo que si se a ganado el derecho a luchar por el ascenso siendo en caso de alguna baja, el primer equipo con derecho por su clasificacion , mas sabiendo que fue el dedo de striker el que decidio que no fuera él el ganador.
De esta forma , luchando todos por el ascenso se evitarian posibles suspicacias que pudieran darse en partidos en los que un rival no se juega nada.

+1 yo tambien creo que seria lo mejor
30/12/2015 10:40
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8334 msgs.
Golden Ball
yo la opcion 2 no la veo, entiendo a raul por lo de que debería de ser 2 puestos para 3, pero como ya dije, yo no ganaría ni un partido, pero tirarlos y llegar los lunes al de liga con la moral baja, por tirar los partidos, tampoco es plato de gusto...

y ademas pienso mas como Pitin,y Srcan, si hay una baja, el siguiente que se quedó a las puertas, (juanka en este caso) debería tener la opcion de ascender también a platino. es mi opinión

30/12/2015 10:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pitin65 dijo:
LOCAL SÁBADO, 2 12:47 VISITANTE
§¢£ Alcañiz c.f - - §¢£ LoBoToMiA

Todo un clasico de la SCL, un placer volverme a enfrentar a el Maestro ttakkk

Lo mismo digo

Y botaya antes de q saltes no nos la estamos comiendo

30/12/2015 10:48
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:

Recuento votos:

Opción 1: JuankaBM

Opción 2: Raul0179

Opción 3: pitin65, boira11, fomcuco, srcan

Estaría bien poder dejarlo hoy decidido, para evitar meternos en días peligrosos.

Lo que está claro es que los dos de plata podrían crear ya su liguilla.

Editado por JuankaBM 30-12-2015 11:04
30/12/2015 10:58
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi entre la 1 y la 3 me da igual, la 2 descartada por lo dicho del sabado...

Eso no debe ser la primera vez que sucede no? Seria raro que en varias ediciones nunca se haya dado el caso. La verdad es que no lo recuerdo.

Alguien recuerda que sucediera un caso similar y como actuamos?
30/12/2015 10:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pitin65 dijo:

+1 yo tambien creo que seria lo mejor

+ otro

Y recordar que de plata suben los 4 , ya que , tenemos 2 bajas, que por cierto, solo tenemos una cubierta
30/12/2015 11:01
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
A mi entre la 1 y la 3 me da igual, la 2 descartada por lo dicho del sabado...

Eso no debe ser la primera vez que sucede no? Seria raro que en varias ediciones nunca se haya dado el caso. La verdad es que no lo recuerdo.

Alguien recuerda que sucediera un caso similar y como actuamos?

El caso más reciente podría ser el de el diego, pero creo que no quedó en los dos últimos puestos. Creo que nos hemoa encontrado con bajas en platino, pero no por inactividad...
30/12/2015 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 455
101