Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
23231 msgs.
Golden Ball
Yo creare la mia esta tarde cuando llegue, que me han pasado al turno de dia, así que cuando tenga un rato esta tarde miro a ver y hago la privada. 29/12/2015 03:26
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
tonyto2000 dijo:
JuankaBM dijo:
tonyto2000 dijo:
Entonces, con quien juego este finde?. Alguien puede aclarar esto?.

Creo que juegas una liguilla de 4 con el ganador del otro playoff de plata y los dos últimos de oro.

Gracias Juanka.
Ahora, necesito saber quienes son los otros tres para hacer la liguilla. Puedo buscar quien fue el ganador del otro play off, pero los dos del grupo de oro no se quienes son.
Lo siento, la verdad es que no me gusta realizar críticas, pero no veo bien la organización de todo el sistema de competición. Que yo sepa nadie de los otros tres equipos me ha contactado para la liguilla. Ya hoy es martes.
Nos estamos liando. Por una parte está la Copa SCL, por otra la Interprivadas y por último los playoff de clasificación. Muy bien. Esctructuremos cada torneo, de tal manera que todos sepamos lo que nos toca a a cada uno.

Tony, en la primera página del foro tienes toda la estructura del sistema de competición, en la que aparece cada liguilla a crear y los participantes de la misma según liguillas y playoffs anteriores.
29/12/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
Como va a quedar la liguilla de ascenso a platino? Sé que estamos josenegro, kotel y yo, pero el otro es Raúl 4 ever, que está missing...
Como lo cuadramos?

Respecto a la liguilla de ascenso, yo creo que lo más adecuado sería dejarla tal y como está, mandándole la invitación a raul4ever y esperando que la acepte.

Hacerlo de otra forma sería meter a alguien en una liguilla que no se ha ganado jugar, y dejar otra liguilla o play-off cojo.

Entonces tendremos que buscar un nuevo participante para suplir a raul4ever.

También queda por decidir quién es el ganador del cruce para cuadrar calendario entre jaimemuñoz y jballester, que no se llegó a jugar. Si no lo tengo mal entendido, jaime creó la liguilla pero jballester no la aceptó, por lo que el ganador tendría que ser jaime. Como lo veis?
29/12/2015 12:45
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
Raul0179 dijo:
Como va a quedar la liguilla de ascenso a platino? Sé que estamos josenegro, kotel y yo, pero el otro es Raúl 4 ever, que está missing...
Como lo cuadramos?

Respecto a la liguilla de ascenso, yo creo que lo más adecuado sería dejarla tal y como está, mandándole la invitación a raul4ever y esperando que la acepte.

Hacerlo de otra forma sería meter a alguien en una liguilla que no se ha ganado jugar, y dejar otra liguilla o play-off cojo.

Entonces tendremos que buscar un nuevo participante para suplir a raul4ever.

También queda por decidir quién es el ganador del cruce para cuadrar calendario entre jaimemuñoz y jballester, que no se llegó a jugar. Si no lo tengo mal entendido, jaime creó la liguilla pero jballester no la aceptó, por lo que el ganador tendría que ser jaime. Como lo veis?

Jballester lleva más de 10 días sin conectarse, por lo que está claro quién es el ganador de la eliminatoria, además de que hay que buscar otro sustituto para él en la privada
29/12/2015 12:59
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Estoy con tonyto, que mala organización tenéis aquí 29/12/2015 13:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4576 msgs.
Best scorer
El precio de inscripción de la liguilla por ascenso a platino es de 3k? 29/12/2015 13:09
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Yo esta tarde miro también para crear la de cuadrar calendario confraternizacion de oro y plata.
Creo que en esta de oro estaría yo que perdí con diego_ponte y jballester si finalmente no acepto a Jaime y se le da por perdido.

Me faltan los 2 de plata que no se quienes son ahora mismo. Manifestaros si podéis si no luego investigo yo...
29/12/2015 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Yo esta tarde miro también para crear la de cuadrar calendario confraternizacion de oro y plata.
Creo que en esta de oro estaría yo que perdí con diego_ponte y jballester si finalmente no acepto a Jaime y se le da por perdido.

Me faltan los 2 de plata que no se quienes son ahora mismo. Manifestaros si podéis si no luego investigo yo...

Mirar el palmarés de como han quedado en las ligas anteriores,
29/12/2015 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto hoy triste dia para la musica y el Rock, ha fallecido Lemmy Kilimister a los 70 años, rescien cumplidos ademas (24 diciembre).

A pesar del nulo cuidado que tuvo por su cuerpo y sus numerosos problemas de salud siguio al pie del cañon dandolo todo hasta el ultimo momento, MH estaba en plena gira.

En febrero tocaban en Madrid y Barcelona (no se si en otro lugar). Mi hermana por ejemplo tenia las entradas

D.E.P

Editado por Alnerk 29-12-2015 14:20
29/12/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
La otra opción sería que, si jballester no va a aceptar tampoco la invitación a la liguilla de confraternización, fomcuco se metiera en la de ascenso a platino para llenar el hueco y los de plata jugaran dos ligas de 2 participantes para ocupar hasta final de temporada. De esta manera no se perderían taquillas. 29/12/2015 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 455
97