Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 455
  Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
vaaamos pujar al mo de botaya y si quereis pujar el mio 67-16 progre 91 tambien

Pujar estos? bah, no ves que en cuanto pasan de progre 85 ya empiezan a temblarles las piernas, a no atinar en el teclado, los sudores fríos.....

Eso me da a mi.si fuera defensa pitin si se anima.pero los demas
28/12/2015 18:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Al final lo has sacado por lo que te ofreci .....
Bueno ahora ya no tengo pasta , toy pobre

PD botaya, no puedo pujar tu jugador, por lo de la ip supongo
28/12/2015 19:02
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
@nuriaangela dijo:

Al final lo has sacado por lo que te ofreci .....
Bueno ahora ya no tengo pasta , toy pobre

PD botaya, no puedo pujar tu jugador, por lo de la ip supongo

si,me le tenia que quitar de encima que tengo 25,fallo mio y por urañoso,no habertele vendido por 100k,preferiria que se hubiera ido contigo
28/12/2015 19:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Me suena que los enfrentamientos eran asi

1-8
semifinal
4-5

3-6
semifinal
2-7

Si era asi Pitin
28/12/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pitin65 dijo:
Me suena que los enfrentamientos eran asi

1-8
semifinal
4-5

3-6
semifinal
2-7

Si era asi Pitin

Pues entonces las semifinales son

Alcañiz-Lobotomia
7raul7-Tigers
28/12/2015 20:52
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
314 msgs.
First-team player
Entonces, con quien juego este finde?. Alguien puede aclarar esto?. 28/12/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
tonyto2000 dijo:
Entonces, con quien juego este finde?. Alguien puede aclarar esto?.

Creo que juegas una liguilla de 4 con el ganador del otro playoff de plata y los dos últimos de oro.
28/12/2015 21:32
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Como va a quedar la liguilla de ascenso a platino? Sé que estamos josenegro, kotel y yo, pero el otro es Raúl 4 ever, que está missing...
Como lo cuadramos?
28/12/2015 22:32
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
314 msgs.
First-team player
JuankaBM dijo:
tonyto2000 dijo:

Creo que juegas una liguilla de 4 con el ganador del otro playoff de plata y los dos últimos de oro.

Gracias Juanka.
Ahora, necesito saber quienes son los otros tres para hacer la liguilla. Puedo buscar quien fue el ganador del otro play off, pero los dos del grupo de oro no se quienes son.
Lo siento, la verdad es que no me gusta realizar críticas, pero no veo bien la organización de todo el sistema de competición. Que yo sepa nadie de los otros tres equipos me ha contactado para la liguilla. Ya hoy es martes.
Nos estamos liando. Por una parte está la Copa SCL, por otra la Interprivadas y por último los playoff de clasificación. Muy bien. Esctructuremos cada torneo, de tal manera que todos sepamos lo que nos toca a a cada uno.

29/12/2015 01:23
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
tonyto2000 dijo:
JuankaBM dijo:
tonyto2000 dijo:

Gracias Juanka.
Ahora, necesito saber quienes son los otros tres para hacer la liguilla. Puedo buscar quien fue el ganador del otro play off, pero los dos del grupo de oro no se quienes son.
Lo siento, la verdad es que no me gusta realizar críticas, pero no veo bien la organización de todo el sistema de competición. Que yo sepa nadie de los otros tres equipos me ha contactado para la liguilla. Ya hoy es martes.
Nos estamos liando. Por una parte está la Copa SCL, por otra la Interprivadas y por último los playoff de clasificación. Muy bien. Esctructuremos cada torneo, de tal manera que todos sepamos lo que nos toca a a cada uno.

No creo que sea problema de la organizacion, sino de la gente que se mira el foro. Tambien entiende que estamos en fiestas y la gente quiera estar con su familia, yo por ejemplo he pasado unos dias en madrid y no he podido crear mi eliminatoria aun.
La copa es otra competicion que solo se juega los martes, y no creo que la gente se lie por eso xD y la interprivadas solo se juega el ultimo finde.

Ahora creo la privada y te envio peticion =) te toca contra bennisu, tarnat y julioreal
29/12/2015 01:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 455
96