Forum » General » debate R's | Date | |
---|---|---|
Eliminar R's. A favor o en contra?
|
||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Khaiser dijo: El problemas es la progresion de los jugadores que llevamos menos años, como vamos a hacernos buenos juveniles y poder competir en el futuro si no podemos permitirnos mantener sus fichas? Fácil.... Pillas una granja progres entre 75 y 85 como hicimos todos al principio. Con poco dinero los mantendrás...nadie vendrá a quitartelos. Cuando lleguen a 18 años vendes alguno y otros si quieres para el senior. Y vuelves a empezar pero ya vas consiguiendo dinero. La siguiente granja ya puede ser mejor... Ya tendrás dinero para pagar algo mejor. Lo que no puede ser es empezar con súper juves . Solo el tiempo da lugar a tener jugadores y dinero. Este juego es tremendamente fácil en ese sentido. PERFECTISIMOOOOOO!!! |
18/01/2015 01:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: dosfenomeno dijo: Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. ¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero? ¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece? Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón. ¿De veras no te das cuenta de que benefician MUCHÍSIMO MÁS a los grandes que a los pequeños? Vuestra ceguera es antológica. No lo ven...TT |
18/01/2015 01:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
En contra... favorece exclusivamente a un numero determinados de managers: aquellos que tienen dinero como castigo y a los que se dedican a amasar dinero con compra-ventas, no con intencion de mejorar su equipo.. Prefiero que dediquen tiempo a mejorar el juego y no perderlo favoreciendo a un numero, minimo, de managers... |
18/01/2015 08:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: En contra... favorece exclusivamente a un numero determinados de managers: aquellos que tienen dinero como castigo y a los que se dedican a amasar dinero con compra-ventas, no con intencion de mejorar su equipo.. Prefiero que dediquen tiempo a mejorar el juego y no perderlo favoreciendo a un numero, minimo, de managers... Vamos a ver.unabde las cosas que mas gusta de este juego es la compra venta. Y loa que tienen dinero no tienen ni 1 ni 5 ni 10. Lo mismo tiene 20 juveniles progres 90, y ahora con un sueldo ridículo les ponen la r.con lo nuevo les tendrá que poner un sueldo acorde o vender.los que tienen menos pasta les pasa igual.y si tienen 2-3 porque paguen 100000 cada uno a la semana no pasa nada.además como hemos hecho todos.comprabamos progres80 les subiamos y vendiamoa y con la pasta la siguiente granja la haciamos de progres85 o90 dependiendo de la posición |
18/01/2015 08:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Khaiser dijo: El problemas es la progresion de los jugadores que llevamos menos años, como vamos a hacernos buenos juveniles y poder competir en el futuro si no podemos permitirnos mantener sus fichas? Fácil.... Pillas una granja progres entre 75 y 85 como hicimos todos al principio. Con poco dinero los mantendrás...nadie vendrá a quitartelos. Cuando lleguen a 18 años vendes alguno y otros si quieres para el senior. Y vuelves a empezar pero ya vas consiguiendo dinero. La siguiente granja ya puede ser mejor... Ya tendrás dinero para pagar algo mejor. Lo que no puede ser es empezar con súper juves . Solo el tiempo da lugar a tener jugadores y dinero. Este juego es tremendamente fácil en ese sentido. +miles de millones de positivos! |
18/01/2015 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
El kitar las R dara k el mercado se mueva muxo mas k falta le ace | 18/01/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto: ¿la importancia principal de este hilo es la encuesta? No voy a ser ventajista. Igual que antes cuando los resultados de las mismas no.me beneficiaban, decía que las encuestas no valen si no hay debate real y gente del juego que analice qué es aceptable o que no lo es. Ahora, aunque hay mayoría de votos a favor de quitar la r, pienso lo mismo. Creo que el hilo oficial está bien, y que tienen que ser los administradores del juego quienes valoren las opiniones que se viertan, en comunión con las suyas propias. No quiero con esto desacreditar al creador de este hilo, no es nada personal, sencillamente quería dar mi opinión al respecto. Saludos. |
18/01/2015 09:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que este hilo se debería cerrar... y mira que estoy a favor de quitarlas y es la opción que gana de forma aplastante. Pero creo que mejor debatirlo todo eb un hilo. | 18/01/2015 10:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
dosfenomeno dijo: Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. ¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero? ¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece? Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón. yo soy de quinta. Llevo desde la temporada 18 o asi en el juego y estoy muy a favor de esta medida. Creo que servira para que jugadores con medias de menos de 75-80 tengan mas espacio en este juego. Hay quien dice que esta medida favorece a los ricos. Yo crei que si un pobre sabe entrenar, a base de clausulazos se hara rico Editado por Goodman007 18-01-2015 10:15 |
18/01/2015 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunto: ¿la importancia principal de este hilo es la encuesta? No voy a ser ventajista. Igual que antes cuando los resultados de las mismas no.me beneficiaban, decía que las encuestas no valen si no hay debate real y gente del juego que analice qué es aceptable o que no lo es. Ahora, aunque hay mayoría de votos a favor de quitar la r, pienso lo mismo. Creo que el hilo oficial está bien, y que tienen que ser los administradores del juego quienes valoren las opiniones que se viertan, en comunión con las suyas propias. No quiero con esto desacreditar al creador de este hilo, no es nada personal, sencillamente quería dar mi opinión al respecto. Saludos. Por supuesto. Si los administradores del foro creen conveniente quitarlo pues perfecto. Solo creé la encuesta para valorar este debate porcentualmente. Es un dato complementario al hilo pprincipal. Es que yo soy mas de ciencias y números que de letras. Me viene desde pequeño. Soy de los que opina que ina buena gráfica o dato estadístico dice a veces más que 20 paginas de un hilo. (Humilde opinión). Y por supuesto q no me lo tomo como algo personal pq, entre otras cosas no nos conocemos de nada. Además, bastantes problemas tiene uno ya en la vida real como para tomarse a la tremenda cosas de striker. Saludos. |
18/01/2015 10:11 |
- Div/Gr | ||