Forum » General » debate R's | Date | |
---|---|---|
Eliminar R's. A favor o en contra?
|
||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: dosfenomeno dijo: Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. ¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero? ¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece? Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón. Hombre, divide entre 2, y te queda 1,2,3 por un lado (divisiones altas) y 4,5,6 por otro (divisiones menos altas) ![]() Edito: y tengo 6k en caja y 0 en depósitos. Editado por RHM78 17-01-2015 17:15 Hombre. .... si tuvieras algo en depósito me quitaría el sombrero. No, en serio. .... conozco muchos de 5 y 6 con muchos miles de millones en el banco. |
17/01/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: RHM78 dijo: dosfenomeno dijo: Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. ¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero? ¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece? Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón. Hombre, divide entre 2, y te queda 1,2,3 por un lado (divisiones altas) y 4,5,6 por otro (divisiones menos altas) ![]() Edito: y tengo 6k en caja y 0 en depósitos. Editado por RHM78 17-01-2015 17:15 Hombre. .... si tuvieras algo en depósito me quitaría el sombrero. No, en serio. .... conozco muchos de 5 y 6 con muchos miles de millones en el banco. Yo tengo -63M :'D |
17/01/2015 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. +1 |
17/01/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
campelo31 dijo: RHM78 dijo: dosfenomeno dijo: Alnerk dijo: Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor. ¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero? ¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece? Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón. Hombre, divide entre 2, y te queda 1,2,3 por un lado (divisiones altas) y 4,5,6 por otro (divisiones menos altas) ![]() Edito: y tengo 6k en caja y 0 en depósitos. Editado por RHM78 17-01-2015 17:15 Hombre. .... si tuvieras algo en depósito me quitaría el sombrero. No, en serio. .... conozco muchos de 5 y 6 con muchos miles de millones en el banco. jajaja...era por dejar claro que de rico nada, y aguantaíto en 4a, lo que no quita para que vea que es una medida que favorece al JUEGO en general |
17/01/2015 18:50 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
santy1 dijo: Yo tengo -63M :'D Tú haces que yo parezca millonario, gracias ![]() |
17/01/2015 18:52 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
879 msgs.
MVP of the game
|
Asi tenian que haber hecho la envuesta con los depositos. Aunque al final hicieron lo que quisieron. | 17/01/2015 18:55 |
☆ All Star ☆ - Div4/Gr29 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un juego, aquí se viene a jugar, tienes que saber cual es tu límite y jugar en base a eso, NO pretender jugar por encima de tus posibilidades e igualarte a uno que lleva 5 años... | 17/01/2015 19:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
26 msgs.
Child's coach
|
El problemas es la progresion de los jugadores que llevamos menos años, como vamos a hacernos buenos juveniles y poder competir en el futuro si no podemos permitirnos mantener sus fichas? | 17/01/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Khaiser dijo: El problemas es la progresion de los jugadores que llevamos menos años, como vamos a hacernos buenos juveniles y poder competir en el futuro si no podemos permitirnos mantener sus fichas? Fácil.... Pillas una granja progres entre 75 y 85 como hicimos todos al principio. Con poco dinero los mantendrás...nadie vendrá a quitartelos. Cuando lleguen a 18 años vendes alguno y otros si quieres para el senior. Y vuelves a empezar pero ya vas consiguiendo dinero. La siguiente granja ya puede ser mejor... Ya tendrás dinero para pagar algo mejor. Lo que no puede ser es empezar con súper juves . Solo el tiempo da lugar a tener jugadores y dinero. Este juego es tremendamente fácil en ese sentido. |
17/01/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Mr.Sueko dijo: Asi tenian que haber hecho la envuesta con los depositos. Aunque al final hicieron lo que quisieron. Y no esta mejor el juego así? Sin depósitos? Pues sin r lo mismo....todo ira a mejor |
17/01/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||