Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » debate R's Date
Eliminar R's. A favor o en contra?
totalmente a favor.
totalmente en contra.
ns/nc
Username
39545 msgs.
Golden Ball
+1 19/01/2015 18:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
campelo31 dijo:
Hagamos in símil con el equipo senior. Mi equipo senior.....

Yo esta temporada ascendi a 4º y tenía unos gastos semanales de unos 18 millones. Ahora son de 22 kilos. Pq??

Pues pq fiché 2-3 jugadores de primer nivel con sus correspondientes fichas. Y tb pq jugadores mios al ir subiendo de media los he ido renovando para que tengan cláusulas acordes.

Ahora voy pa 5º otra vez. No me queda otra, si veo que mis gastos superan a mis ingresos, que o vender jugadores, o renovar a la baja o cualquier otra maniobra que me permita equilibrar la balanza.

Pues como debe ser. No me voy a poner a llorar y a decir que yo tengo el mismo derecho que un primera a tener toda la plantilla media 95.

Mismo derecho si, misma economía no. Cada uno debe de tener lo que su status le permita. Y además, ese es uno de los grandes atractivos de un simulador. El gestionar todo eso.... si fuera tan sencillo te aburres a los tres días.

Otra cosa quiero puntualizar..... tengo un amigo de 5º con más de 9.000 millones en caja y otro de 6º con 2.700 millones. A lo que voy..... que no es lineal el tener mucha pasta con la categoría en la que estás, como estoy leyendo por ahí.

Pues desde la próxima temporada, ocurrirá lo mismo en el juvenil. Yo veo los alevines de Madrid o Barcelona y veo muchos chicos de color, de otras nacionalidades y todo eso. No querramos que el Albacete o el Betis tengan una massia pq es a) imposible. B) impagable. C) utópico.

Esa medida dará realismo al juego, y moverá el mercado un poco más.

+1
20/01/2015 10:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Alnerk dijo:
Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor.

¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero?
¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece?

Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón.

Tan consolidado en divisiones altas que cuando cierren esto en pocas horas volvere a estar en 5nta.
Con un estadio que tiene la misma capacidad que el tuyo y la distribución de gradas no se aleja demasiado tampoco.
Con 1 unica escuela, la Uruguaya. La cual vale poco mas de 4k y una miseria en mantenerla.

No cites todos los mensaje y sueltes exactamente la misma historia, sin parar a mirar en que situación se encuentra el otro al que contestas.
Mantener unas clausulas dignas para tus juveniles te va a suponer alrededor de 2 millones mas de gastos semanales como mucho (en mi caso poco mas de 1 millon). Y si vienw un rico y acomodado (como los llamas tu), no te preocupes que me habré encargado de que el pico que haya soltado me permita a mi dar por buena esa venta. Y con ese dinero podre adquirir otro o mejorar mi equipo senior (que ese es el objetivo de granjear juveniles, poder mejorar el senior).
20/01/2015 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9