Forum » General » debate R's | Date | |
---|---|---|
Eliminar R's. A favor o en contra?
|
||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: @jerez23 dijo: Alcaide dijo: Perdón perdón, ¿esto de la R, es para que no salga la R después de renovarlos y así poderle cambiar la clausula las veces que quieras? y no tener que gastar balones de oro? si es así voto a que la quiten. Sí los renuevas sin Rs pero se podrán clausular al no tener R. Con la clausula que le pongas. Editado por @jerez23 18-01-2015 16:23 Claro claro y también poderlos subastar, no? si necesidad de subirlo al primero equipo, no es así? vamos poder negociar libremente. Correcto |
18/01/2015 16:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: Alcaide dijo: Perdón perdón, ¿esto de la R, es para que no salga la R después de renovarlos y así poderle cambiar la clausula las veces que quieras? y no tener que gastar balones de oro? si es así voto a que la quiten. El hilo en el que deberías de estar es en el otro! Si el hilo de quitar los depósitos te gustó, con ese te vas a mojar jajajaja Además de que neomaster necesita a su viejo aliado xd no soy aliado de nadie Carlos. Creo que ya no hace falta irme a otro sitio. quise asegurarme bien, porque ya he votado a favor de que quiten la R y así poder negociar libremente, desde hace tiempo llevo opinando igual. Y creo que se ganaría más dinero negociando con estos sin la R. Pero si Neomaster la está liando parda iré a leerle un pokito.... a ver si con sus palabras me quita la resca... |
18/01/2015 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Alcaide dijo: CarlosCano19 dijo: Alcaide dijo: Perdón perdón, ¿esto de la R, es para que no salga la R después de renovarlos y así poderle cambiar la clausula las veces que quieras? y no tener que gastar balones de oro? si es así voto a que la quiten. El hilo en el que deberías de estar es en el otro! Si el hilo de quitar los depósitos te gustó, con ese te vas a mojar jajajaja Además de que neomaster necesita a su viejo aliado xd no soy aliado de nadie Carlos. Creo que ya no hace falta irme a otro sitio. quise asegurarme bien, porque ya he votado a favor de que quiten la R y así poder negociar libremente, desde hace tiempo llevo opinando igual. Y creo que se ganaría más dinero negociando con estos sin la R. Pero si Neomaster la está liando parda iré a leerle un pokito.... a ver si con sus palabras me quita la resca... Resaca jaja no la resca |
18/01/2015 16:50 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
quitar las r y no cobrar amistosos???, que os vais a cargar el juego ... | 18/01/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Fornell dijo: quitar las r y no cobrar amistosos???, que os vais a cargar el juego ... Los amistosos si se cobran. Juegalos en modo no beta. Es q lo queréis todo.... que no se cansen ni se lesionen ni nada y encima cobrar. O lo uno o lo otro. En cuanto a la R.... ole y ole. Tarde viene. |
18/01/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: quitar las r y no cobrar amistosos???, que os vais a cargar el juego ... Los amistosos si se cobran cuando no son en beta, como se hizo siempre, no es normal tener una beta que no cumple su funcion. No vi a nadie quejarse cuando pusieron amistosos "gratis" en cuanto a energía y lesiones. PD: de 100 votos hay 77 a favor... 77%, por algo será. |
18/01/2015 19:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Fornell. si es mejor así tio, piensa que asi puedes negociar con los juveniles y poder venderlos. Yo en mi caso les aumento el sueldo y la clausula a la vez que le sube la media. Así si encuentro un juvenil, mas barato con mejor prev y mas joven, podré vender alguno sin tener que subirlo al primer equipo al mismo tiempo que ocupa sitio. Y ya tienes otra opción de poder comerciar. Si tienes una escuela te vendría muy bien. Cuantas veces me ha salido un delantero con una prev de mas de 86 y he tenido que dejar que me lo clausulen por un precio más bajo. Así podre poner el precio que quiera o el precio de simi.... creeme amigo así sería mejor.. Editado por Alcaide 18-01-2015 19:09 |
18/01/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Alcaide dijo: Claro claro y también poderlos subastar, no? si necesidad de subirlo al primero equipo, no es así? vamos poder negociar libremente. Dejar a los juveniles como a los seniors. Libremente los puedes renovar, subastar... y te los pueden clausular. Claro, lo que debería haberse hecho desde hace tiempo. No sabes el dinero que hubiera podido ganar con juv de prev elevadas, que no iba a poder entrenar adecuadamente. y todo por la culpa de la R. de esa forma hubiera subido su clausula y asi hubiera podido venderlos más caros.... Para las escuelas viene muy bien el quitar la R. |
18/01/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Esto es vergonzoso, Esta pasando como en España. Los ricos se hacen mas ricos a los pobres nos tiran mierda encima para q no podamos ni lebantar, Edito porque yo espero que se respeten las normas y las mayúsculas no están permitidas y hay que expresarse con corrección que para eso no hace falta dinero. Editado por @jerez23 19-01-2015 18:22 |
19/01/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
gohan_alcala dijo: Esto es vergonzoso, Esta pasando como en España. Los ricos se hacen mas ricos a los pobres nos tiran mierda encima para q no podamos ni lebantar, PERO QUE NOS ESPERAMOS? ESTAMOS EN ESPAÑA¡¡¡ LAS COSAS SE HACEN ASI,LA MIERDA PARA LOS QUE NO TENEMOS NADA Y EL DINERO Y LOS PRIVILEJIOS PARA LOS QUE TIENEN DINERO Y PODER, ¡¡¡¡SEÑORES ESTO ES ESPÀÑA,¿QUE ESPERABAMOS? Por que? |
19/01/2015 17:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||