Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » debate R's Date
Eliminar R's. A favor o en contra?
totalmente a favor.
totalmente en contra.
ns/nc
Username
390 msgs.
First-team player
Goodman007 dijo:
dosfenomeno dijo:
Alnerk dijo:
Totalmente a favor. Si quieres un jugador, pagale lo que requiere. Si no puedes pagarlo, buscate uno de gama un poco menor.

¿De veras, no os dais cuenta de que solo estáis a favor los ya consolidados en divisiones altas, con el campo bien hecho, con escuelas, con dinero?
¿No os dais cuenta de la fractura "social" que se crea con cada decisión que os favorece?

Luego no digáis que es por el bien del juego. Decid que es para seguir sentados en el sillón.

yo soy de qquinta. Llevo desde la temporada 18 o asi en el juego y estoy muy a favor de esta medida. Crro que servira para que jugadores con medias de menos de 75-80 tengan mas espacio en este juego.
Hay quien dice que esta medida favorece a los ricos. Yo crei q si un pobre sabe entrenar, a base de clausulazos se hara rico

+1 a muxa gente le enkanta hablar en nombre de los demas xra apoyar su opinion.
yo veo a la misma kantidad d managers de dicis bajas ke d altas a favor
18/01/2015 10:14
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eljosemi dijo:
En contra... favorece exclusivamente a un numero determinados de managers: aquellos que tienen dinero como castigo y a los que se dedican a amasar dinero con compra-ventas, no con intencion de mejorar su equipo..

Prefiero que dediquen tiempo a mejorar el juego y no perderlo favoreciendo a un numero, minimo, de managers...

NO
18/01/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunto: ¿la importancia principal de este hilo es la encuesta?

No voy a ser ventajista. Igual que antes cuando los resultados de las mismas no.me beneficiaban, decía que las encuestas no valen si no hay debate real y gente del juego que analice qué es aceptable o que no lo es. Ahora, aunque hay mayoría de votos a favor de quitar la r, pienso lo mismo. Creo que el hilo oficial está bien, y que tienen que ser los administradores del juego quienes valoren las opiniones que se viertan, en comunión con las suyas propias.

No quiero con esto desacreditar al creador de este hilo, no es nada personal, sencillamente quería dar mi opinión al respecto. Saludos.

Por supuesto. Si los administradores del foro creen conveniente quitarlo pues perfecto. Solo creé la encuesta para valorar este debate porcentualmente. Es un dato complementario al hilo pprincipal. Es que yo soy mas de ciencias y números que de letras. Me viene desde pequeño.

Soy de los que opina que ina buena gráfica o dato estadístico dice a veces más que 20 paginas de un hilo. (Humilde opinión).

Y por supuesto q no me lo tomo como algo personal pq, entre otras cosas no nos conocemos de nada. Además, bastantes problemas tiene uno ya en la vida real como para tomarse a la tremenda cosas de striker.

Saludos.

Yo, humildemente también, opino lo contrario. La opinión descarnada, sin argumentación, emitida en un voto, vale muy poco. Es evidente que no todas las opiniones valen lo mismo, y eso no se puede medir en una única encuesta.
18/01/2015 11:19
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Por que no lo mirais al reves? No creeis que la R beneficia a los más pobres/nuevos ya que les permite crearse una granja que en pocas temporadas les permita competir a un nivel medio? En serio no veis que esa R casi la única alternativa para tener una prevision decente y por tanto una ILUSIÓN por seguir jugando y ascendiendo en el juego?

Quiza, repito, la pregunta que deberiais haceros todos es si la R beneficia mas a los pobres que a los ricos... la respuesta es evidente, y paralelamente, quereis traer gente nueva y que empiecen de cero con ilusión?

1+1=2
18/01/2015 11:54
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Khaiser dijo:
Por que no lo mirais al reves? No creeis que la R beneficia a los más pobres/nuevos ya que les permite crearse una granja que en pocas temporadas les permita competir a un nivel medio? En serio no veis que esa R casi la única alternativa para tener una prevision decente y por tanto una ILUSIÓN por seguir jugando y ascendiendo en el juego?

Quiza, repito, la pregunta que deberiais haceros todos es si la R beneficia mas a los pobres que a los ricos... la respuesta es evidente, y paralelamente, quereis traer gente nueva y que empiecen de cero con ilusión?

1+1=2

Es que estás muy equivocado.

Para competir a nivel medio no necesitas juveniles y 4 años, necesitas vender un juvenil y hacerte un equipo de viejos. Te puedes hacer un equipo decente en poquísimo tiempo.

Los juveniles no son fábricas de jugadores hasta que tienes la infraestructura suficiente (nivel medio/alto), son fábricas de dinero. Otra cosa es que tú, como lo fui yo, quieras ser un romántico y juegues al fútbol en lugar de al striker. Pero tú vas a ser MUY poco perjudicado en comparación con los que de verdad son perjudicados por esta medida, los grandes.

Vuelvo a explicar lo mismo que en el otro post. No os dais cuenta de que los grandes YA TIENEN TODOS LOS JUVENILES BUENOS, y vosotros no. La cuestión es muy sencilla. La única forma que tiene un peque de conseguir un juvenil bueno es vía "trampas" (noche infame, o trampas directamente) o vía escuela, tiempo y potra (osea que tan pequeño ya no es). Descartando la vía "trampas", nos queda la vía escuela. En cualquier granja (y si no usas granjas, pues tu modo de juego es tan poco óptimo que no creo que deberías hablar de competir en igualdad ni nada porque no estás compitiendo a nada) puedes entrenar una, dos, tres, cuatro posiciones, pero no más. Sin embargo hay 18. Es mucho más probable que te salgan juveniles buenos de posiciones que no entrenas y, por tanto, los vas a vender... y si son buenos, se lo llevarán los que tienen dinero para pagarlo.

Tú tienes como máximo 4/18 de juvenil bueno, ellos el resto. Tú te ahorras uno o dos sueldos, ellos 20. Es de cajón...
18/01/2015 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Khaiser dijo:

1+1=2

Para competir a nivel medio no necesitas juveniles y 4 años, necesitas vender un juvenil y hacerte un equipo de viejos. Te puedes hacer un equipo decente en poquísimo tiempo.

Los juveniles no son fábricas de jugadores hasta que tienes la infraestructura suficiente (nivel medio/alto), son fábricas de dinero. Otra cosa es que tú, como lo fui yo, quieras ser un romántico y juegues al fútbol en lugar de al striker. Pero tú vas a ser MUY poco perjudicado en comparación con los que de verdad son perjudicados por esta medida, los grandes.

Vuelvo a explicar lo mismo que en el otro post. No os dais cuenta de que los grandes YA TIENEN TODOS LOS JUVENILES BUENOS, y vosotros no. La cuestión es muy sencilla. La única forma que tiene un peque de conseguir un juvenil bueno es vía "trampas" (noche infame, o trampas directamente) o vía escuela, tiempo y potra (osea que tan pequeño ya no es). Descartando la vía "trampas", nos queda la vía escuela. En cualquier granja (y si no usas granjas, pues tu modo de juego es tan poco óptimo que no creo que deberías hablar de competir en igualdad ni nada porque no estás compitiendo a nada) puedes entrenar una, dos, tres, cuatro posiciones, pero no más. Sin embargo hay 18. Es mucho más probable que te salgan juveniles buenos de posiciones que no entrenas y, por tanto, los vas a vender... y si son buenos, se lo llevarán los que tienen dinero para pagarlo.

Tú tienes como máximo 4/18 de juvenil bueno, ellos el resto. Tú te ahorras uno o dos sueldos, ellos 20. Es de cajón...

1+1= 2
18/01/2015 12:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Khaiser dijo:

1+1=2

Chincheteen esto por el Amor de Dios!!!
18/01/2015 12:19
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Es Lamentable que la gente opine que se tiene que quitar la R....
Es subir los impuestos semanalmente..
Y para los que apenas tienen pasta? Y quieren conservar sus juveniles que tienen que hacer pagarles bien de dinero?
Me parece una Cagada hablando mal.
18/01/2015 14:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
corazon_rojillo dijo:
Y para los que apenas tienen pasta? Y quieren conservar sus juveniles que tienen que hacer pagarles bien de dinero?

Me parece más lamentable este comentario.
18/01/2015 14:22
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
corazon_rojillo dijo:

Es que lo pintais como si quitar las Rs fuera que desaparezcan los juveniles, que os los vayan a clausular todos, o que todos tengan progresiones +95 o el 100% quiera cobrar 5k de ficha...

Habrá protección unas cuantas temporadas para los nuevos. Si en 4 temporadas por ejemplo no consigues pagar los sueldos, no creo que haya que premiar los con medidas anticlausulazos.
Y si hablamos de comprar progres de la leche pues habrá que contar con un sueldo acorde. O tengo 100k para fichar un juve 20 14 años pero no 0,50 semanales para pagarle?

Creo que estamos llevándolo al extremo y en X temporadas desde que se registren tendrán que ir planificando ese aspecto.

Editado por @jerez23 18-01-2015 15:40
18/01/2015 15:39
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5