Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Podéis ver mis clausulazos yo soy el rey.

Que afan de poder y protagonismo javi, primero el rey del invicto y ahora del clausulazo
15/11/2014 19:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
Podéis ver mis clausulazos yo soy el rey.

Que afan de poder y protagonismo javi, primero el rey del invicto y ahora del clausulazo

Soy el todopoderoso.
15/11/2014 19:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que pasa aquí?esto se ha parado 15/11/2014 20:39
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Que pasa aquí?esto se ha parado

Son las pilas..... que no son duracell.
15/11/2014 20:45
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
nuriaangela dijo:

Con esa actitud nunca podrás ser un buen clausulador
15/11/2014 20:48
Username
1091 msgs.
International
nuriaangela dijo:

Se llama desencanto después de más de 500 mensajes sigue todo igual. Y creo que está bastante claro que no juega limpio diga lo que diga
15/11/2014 20:57
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Petonho dijo:
nuriaangela dijo:

Con esa actitud nunca podrás ser un buen clausulador

En los más de 3 años que llevo en este juego, solo he hecho un clausulazo.... fué hace ya muchas temporadas, y además por la tarde.
Jugando desde un ciber no puedo nunca conectarme de noche.
15/11/2014 21:02
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
A ver...
En primer lugar decir buenas noches y disculparme si en algún momento he ofendido a alguien que por lo que puedo recordar, y no voy a volver a leerlo todo, creo que si lo he hecho.

En ningún momento he defendido a isidorin 100% como se ha dicho pero no podia hacer silencio a acusaciones sin pruebas ningunas hacia un buen amigo atizandole de tramposo 100%. Si resulta que por que varios manager que hayan perdido una batalla con isi denuncian y por que su enfado y su duda junto a sospecha (por la ignorancia) se puede colgar a alguien y expulsarlo apaga y vamonos. Por que recuerdo que las pruebas de peso sobre si ha hecho trampa o no son de los fiscales y nadie mas. Los únicos fichajes que yo he visto de peso a isi son senior y el estrella juve por que resulta que tenemos un grupo de whatsapp y colgamos nuestros fichajes..ventas...ofertas y hablamos sobre nuestra aventura en privada en la que tenemos un sano pique. Lo demas son juves dentro de la normalidad que nos exigimos entre progre 85 y 95 los demas intentamos descartarlos.

Creo recordar que un par de manager han escrito que han comparado las ventas y no ven nada raro y que incluso ellos habian clausulado mucho mas asique no son todos los que ven ilegalidad segura 100%.

Incluso otro que afirma que isi no se lleva todo por que el le ha quitado bastantes. Osea que no se lo queda todo.

Vuelvo a decir que lo que hace cada uno en su casa en su casa se queda y se puede decir misa. Ni los clicks ni la rapidez tiene peso por que no se ve que hace isi en su casa pero tampoco en la de todos nosotros

SI nos ponemos a ver los fichajes de cada uno por progres seguro que nos asombramos. Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.

Recordar que si se pierda la confianza en los admin de este juego es lo ultimo que se puede hacer.

Y para unir un poco mas optaría por hacer una privada con todos los que nos hemos apretado en el otro foro y demostrar quien es el mejor, en clausular, fichar y en avanzadas...entonces mas de uno quedara en evidencia estoy seguro.

Buenas noches y un abrazo a todos.

Editado por Zapimurcia 15-11-2014 23:19
15/11/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidorinn dijo:
Dieguito90 dijo:
isidorinn dijo:

danuto dijo:
Y eso no lo puede detectar nadie que tenga las herramientas apropiadas? Debe dejar algún rastro la trampitA

La trampita quizás sea la misma que tu usas, asi que cuidado que te pueden “pillar” a ti también.

Es esto una confesion? O_O

No hay nada que confesar, aqui ya se ha celebrado el juicio y dictado sentencia, sin posibilidad alguna de ejercer el derecho a la defensa.

Pero si tu mismo dices que haces trampitas , si lo reconoces , no pierdas el tiempo defiendo algo que ya confestas , es inutil
16/11/2014 03:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero bueno , los admins pueden saber fácilmente si sabe como ver la hora de salida de los juves y si los bloquea mirando las peticiones al servidor.

Miras a que hora intento fichar a tal jugador , si estuvo todo el día o solo a la hora que se desbloqueaba, miras si bloquea al jugador o no , etc

Incluso los fiscales comparando inicios de sesión con hora de clausulazos.

Es bastante fácil la verdad xD

Pero bueno... Yo solo voy a hacer una pregunta sencilla , sabes como bloquear los juves 1 min?
16/11/2014 03:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32
5