Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Quien me enseñe a llevarme progres90 de 14 es mi amigo.le defenderé hasta la muerte | 16/11/2014 13:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Quien me enseñe a llevarme progres90 de 14 es mi amigo.le defenderé hasta la muerte Yo te enseño un metodo, pero debes jurarme lealtad inquebrantable ![]() |
16/11/2014 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Quien me enseñe a llevarme progres90 de 14 es mi amigo.le defenderé hasta la muerte Yo te enseño un metodo, pero debes jurarme lealtad inquebrantable ![]() Ok.cuando clausule uno bueno.reconoce que tu posees el anillo |
16/11/2014 13:13 |
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Quien me enseñe a llevarme progres90 de 14 es mi amigo.le defenderé hasta la muerte Yo te enseño un metodo, pero debes jurarme lealtad inquebrantable ![]() Ok.cuando clausule uno bueno.reconoce que tu posees el anillo Yo no lo tengo ya, lo tiene roman ![]() |
16/11/2014 13:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: kabiotas dijo: Riete lo que quieras. Pero el que le da cada 5 minutos tiene mas probabilidades de llevarselo que el que le da cada 10. Las matematicas son una ciencia exacta. Lo del minuto antes si te conectas desde el movil es muy probable que suceda. O vosotros dejais las apps abiertas cuando no las estais usando? Pues eso. Lo que te dicen es que un jugador que no sabes cuando se va a desbloquear , entras 1 minuto antes y lo clausulas. Asi que hacemos cuentas ![]() Un dia tiene 1440 minutos Tienes 1 posiblidad de 1440 minutos , eso es 0.06944444444444445% de posiblidades de acertar. Acertando eso , te vale la pena apostar a que jugador de un partido de futbol marca en un partido , eso son1 posiblidad de 45 (22 jugadores+22 jugadores en propia+1 que no marca nadie) , eso es 2.2222222222222223% de posiblidades de acertar. 32 veces mas de posiblidades que acertar un clausulazo y eso que en el futbol , sabes que un delantero tiene mas oportunidades que marcar que un PO , asi que incluso seria mas % de acertar , porque no es azar puro y duro. Quieres preguntar a las casas de apuestas cuanta gente falla apuestas de X jugador marcará gol? xD Asi que supongo que entendiste mal , por eso toda esa tonteria del movil xD Supongo que no me entendiste tu a mi. La mayor injusticia que habéis cometido es dar por sentado que ficha todo progres +90 y que en todos se conecta un minuto antes. Cuando eso es falso de entrada. Y ahora me explico mejor para que se me entienda: No es que se conecte un minuto antes porque sepa que es la hora. Esque cada vez que intenta clausular es porque se acaba de conectar a traves del movil. Tu tienes ojeados 7 tios y te propones intentarlo cada x minutos. Haces la ronda y si no clausulas ninguno sales de la app. Nuevo intento a los x minutos, nueva hora de conexión, y candado a uno. Cuando? justo un minuto después de la hora de conexión. Y aprovecho para responder a neks. No tio, yo no veo a todo el mundo haciendo click cada 5 minutos. Los habrá, pero no creo que sea la norma. Y de aqui nuevamente a dieguito. 0.07% es la probabilidad haciendo un click al día. Por tanto, a más clicks, más probabilidades no?. Y ya entrando en datos. Si de verdad queréis que vea que hace trampas necesito datos. Porque con lo que yo he visto no veo nada raro. Cuantos juves salen? Cuántas búsquedas hace? Nadie más clausula nada? Se lleva el 100% de los clausulables? Cuantos balones se gasta? Son tantas cosas las que se obvian que no se puede sostener la acusación. El porque si, porque a mi me lo parece no se sostiene. Y no, no vivo en los mundos de heidi, pero tampoco en los de "teorías de la conspiración". Repito, yo ya se como se las gasta porque en su día también me candaba los que yo tenia ojeados, pero yo también me llevaba mis MDfs y mis DFxs, asi que sé de lo que estoy hablando. Eran intentos de clausular muy intensivos por mi parte, por eso pescaba. Y por acabar ya, con lo que yo flipo es con la idea que exponeis de que alguien pueda conocer cuando se acaba la X. Se pueden tener unos baremos estimados como ya escribi en el otro hilo, en su caso mucho más acotados debido a la experiencia de estar clausulando día si y día también. Editado por kabiotas 16-11-2014 12:40 Pues es raro ... Porque si estas detras de un juvenil y cierras la aplicacion tienes que volver a buscar el jugador , ir a contrato y demas , si la dejas abierta , ya estarias en el jugador , si de verdad quieres clausularlo , no seria muy logico , creo yo , vamos , sobretodo si cada 5 min lo intentas , si cada 5 minutos quieres clausular algo y cierras la aplicacion para tardar 5 minutos mas en llegar... A parte que desde el movil siempre va mas lento , porque es logico , un movil va mas lento que un PC , pero aun asi con mucha gente detras , consigues llevartelo. No deja de ser extraño. Pero bueno , eso se lo puedes decir a un fiscal , ellos ven todos los inicios de sesion , si estaba intentandolo cada 5/10 min se verá que inicia sesion , si se ve que se conecto por conectarse . probo y se lo llevo , sospecha. isidorinn dijo: Dieguito90 dijo: Pero bueno , los admins pueden saber fácilmente si sabe como ver la hora de salida de los juves y si los bloquea mirando las peticiones al servidor. Miras a que hora intento fichar a tal jugador , si estuvo todo el día o solo a la hora que se desbloqueaba, miras si bloquea al jugador o no , etc Incluso los fiscales comparando inicios de sesión con hora de clausulazos. Es bastante fácil la verdad xD Pero bueno... Yo solo voy a hacer una pregunta sencilla , sabes como bloquear los juves 1 min? Aunque no tengo porque contestarte lo voy ha hacer, NO no se como se bloquea y si alguien sabe como hacerlo y se aprovecha de ello que lo sancionen, expulsen o lo que vean conveniente. isidorinn dijo: danuto dijo: Y eso no lo puede detectar nadie que tenga las herramientas apropiadas? Debe dejar algún rastro la trampitA La trampita quizás sea la misma que tu usas, asi que cuidado que te pueden “pillar” a ti también. Definicion de ironia, apartado tercero según la Real Academia Española: 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Joder , pues hasta yo me entere de como se bloquea que no clausulo nada xD Aprovecho y pregunto si sabes ver la hora de salida de los jugadores cuando es 24h+X Mas que nada es por si descubriesen que si te aprovecharas de un BUG , fuera peor la sancion por intentar mentir. Sino encuentran nada , bien porque no quieren/saben/existen pruebas , pues deberias echar la loteria , quiniela , euromillones , el Gordo de navidad y todos xD Respecto a la ironia.... llamame loco , pero sino me equivoco , no esta demasiado bien utilizada xD Tu no vas por la calle diciendo , ese tio me robo el movil!!!!! , que nooo , que era ironia... Pero vamos... xd |
16/11/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
Pienso como tú dieguito. La ironía no es lo que el pone, más bien parece una traición del subconsciente (el cerebro nos pone trampas todos los días) Personalmente dejé de hacer búsquedas hace varios meses porque siempre se los llevaban los mismos a pesar de poder clickear por un jugador más de 200 veces (me estoy acordando de un DLC) progresión +90% ........ |
16/11/2014 14:55 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La voy a liar...el holandes MI de 14 años va a ser mio ![]() |
16/11/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: La voy a liar...el holandes MI de 14 años va a ser mio ![]() Mentira que yo también lo tengo entre ceja y ceja xD |
16/11/2014 15:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo no le tengo. | 16/11/2014 15:11 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: danuto dijo: La voy a liar...el holandes MI de 14 años va a ser mio ![]() Mentira que yo también lo tengo entre ceja y ceja xD No lo dejais eh , que sale negociando con alguien cada minuto xD Sera que se va a abrir ahora? |
16/11/2014 15:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||