Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces... Aquí, para servirle xd Esto se trata entonces de qué?? Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa". Lo que se sabe es que hay una estadistica llamativa de un user que consigue muchos clausulazos a juveniles que pierden la proteccion de la R. Y el modus operandi es el mismo en esos casos: el jugador es 'bloqueado' antes de poder ser clausulado y luego aparece clausulado, en la mayoria de los casos por el mismo user. Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no? Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley! Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP". Los fiscales no tienen las herramientas necesarias para poder investigar esas acciones. Luego ha de ser tarea de los administradores. Los demás, como users, sólo podemos hacer llamar la atención de ciertas cosas que aparecen en Striker y que pueden considerarse como formas no establecidas por el juego en si para obtener un beneficio, ya sea poder clausular jugadores bloqueandolos (bug que ya se conoce y se sabe como hacerlo) o ya sea aprovechandose de que los intereses están bajando para recalcular los créditos. ***** IGUALDAD ***** Mi opinión es de que si Striker da opciones que sean de pago, pues vale. Quien paque dinero de verdad, pues que tenga ventajas frente a los que no lo pagan. Lo que no estoy de acuerdo es que gente tenga ventajas frente a los demás no por pagar, sino por aprovecharse de bugs. Y me da igual que pague miles de € reales para aprovechar aun mas ese bug. No es juego limpio y debe actuarse en favor de los demás que también gastan dinero real y no tienen esas ventajas extralimitadas. PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor. Lo que mas coraje da no es que no lo sepan programar mejor, es que, a lo tonto a lo tonto, tienen miles y miles de testers que le encuentran muchos fallos al juego, cosa que tampoco es mala si luego dieran señales de que tienen intención de depurar esos fallos. Pero como para que actúen parece que hay que protestar y mucho, pues así, con estos post, es la única manera de conseguir que al menos lo miren y luego, si cae la breva, lo depuren. |
16/11/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
+1 a torri. Solo recordar una cosa: a los scripters no se les pilló y expulsó o sancionó hasta que se incendió el foro después de cientos de mensajes de : siempre se lleva todo el mismo, incluso sin estar conectado. No había muchas más pruebas y se hizo trabajar a los admins. Pusieron lo de pulsar el balon y de repente todos esos que también presumían de tiempo y suerte dejaron de clausular... Por lo que se pide que los admins investiguen si esto es un caso de aprovechamiento de un bug... saludos. |
16/11/2014 20:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: neo_noa2000 dijo: Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces... Aquí, para servirle xd Esto se trata entonces de qué?? Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa". Lo que se sabe es que hay una estadistica llamativa de un user que consigue muchos clausulazos a juveniles que pierden la proteccion de la R. Y el modus operandi es el mismo en esos casos: el jugador es 'bloqueado' antes de poder ser clausulado y luego aparece clausulado, en la mayoria de los casos por el mismo user. Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no? Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley! Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP". Los fiscales no tienen las herramientas necesarias para poder investigar esas acciones. Luego ha de ser tarea de los administradores. Los demás, como users, sólo podemos hacer llamar la atención de ciertas cosas que aparecen en Striker y que pueden considerarse como formas no establecidas por el juego en si para obtener un beneficio, ya sea poder clausular jugadores bloqueandolos (bug que ya se conoce y se sabe como hacerlo) o ya sea aprovechandose de que los intereses están bajando para recalcular los créditos. ***** IGUALDAD ***** Mi opinión es de que si Striker da opciones que sean de pago, pues vale. Quien paque dinero de verdad, pues que tenga ventajas frente a los que no lo pagan. Lo que no estoy de acuerdo es que gente tenga ventajas frente a los demás no por pagar, sino por aprovecharse de bugs. Y me da igual que pague miles de € reales para aprovechar aun mas ese bug. No es juego limpio y debe actuarse en favor de los demás que también gastan dinero real y no tienen esas ventajas extralimitadas. PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor. Lo que mas coraje da no es que no lo sepan programar mejor, es que, a lo tonto a lo tonto, tienen miles y miles de testers que le encuentran muchos fallos al juego, cosa que tampoco es mala si luego dieran señales de que tienen intención de depurar esos fallos. Pero como para que actúen parece que hay que protestar y mucho, pues así, con estos post, es la única manera de conseguir que al menos lo miren y luego, si cae la breva, lo depuren. +1 se puede decir más alto pero no más claro |
16/11/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber cuando él " bloqueo" funciona es a una hora exacta. Noche de los clausulazos, jugador comprado y no renovado. Ésto es por él app del móvil, por él pc no pasa, haces ofertas y no te loguea. Sin embargo querría saber los q usan él pc es si lo dejas con él juego abierto sin tocar nada, cuanto tiempo pasa hasta que te loguee por inactividad. Si es que pasa ésto. Yo dejé él pc con él juego abierto 6 horas y al interactuar me loguea. Editado por Fuentes82 16-11-2014 20:47 |
16/11/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Haber cuando él " bloqueo" funciona es a una hora exacta. Noche de los clausulazos, jugador comprado y no renovado. Ésto es por él app del móvil, por él pc no pasa, haces ofertas y no te loguea. Sin embargo querría saber los q usan él pc es si lo dejas con él juego abierto sin tocar nada, cuanto tiempo pasa hasta que te loguee por inactividad. Si es que pasa ésto. Yo dejé él pc con él juego abierto 6 horas y al interactuar me loguea. Editado por Fuentes82 16-11-2014 20:47 Eso cambio la temporada pasada creo. Antes podias estar todo el día dentro, ahora creo que ya no... hay hilos por ahi Creo ![]() |
16/11/2014 20:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Haber cuando él " bloqueo" funciona es a una hora exacta. Noche de los clausulazos, jugador comprado y no renovado. Ésto es por él app del móvil, por él pc no pasa, haces ofertas y no te loguea. Sin embargo querría saber los q usan él pc es si lo dejas con él juego abierto sin tocar nada, cuanto tiempo pasa hasta que te loguee por inactividad. Si es que pasa ésto. Yo dejé él pc con él juego abierto 6 horas y al interactuar me loguea. Editado por Fuentes82 16-11-2014 20:47 Eso cambio la temporada pasada creo. Antes podias estar todo el día dentro, ahora creo que ya no... hay hilos por ahi Creo ![]() Es importante saber él tiempo mínimo, tengo una teoría ![]() |
16/11/2014 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: neo_noa2000 dijo: Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces... Aquí, para servirle xd Esto se trata entonces de qué?? Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa". Lo que se sabe es que hay una estadistica llamativa de un user que consigue muchos clausulazos a juveniles que pierden la proteccion de la R. Y el modus operandi es el mismo en esos casos: el jugador es 'bloqueado' antes de poder ser clausulado y luego aparece clausulado, en la mayoria de los casos por el mismo user. Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no? Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley! Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP". Los fiscales no tienen las herramientas necesarias para poder investigar esas acciones. Luego ha de ser tarea de los administradores. Los demás, como users, sólo podemos hacer llamar la atención de ciertas cosas que aparecen en Striker y que pueden considerarse como formas no establecidas por el juego en si para obtener un beneficio, ya sea poder clausular jugadores bloqueandolos (bug que ya se conoce y se sabe como hacerlo) o ya sea aprovechandose de que los intereses están bajando para recalcular los créditos. ***** IGUALDAD ***** Mi opinión es de que si Striker da opciones que sean de pago, pues vale. Quien paque dinero de verdad, pues que tenga ventajas frente a los que no lo pagan. Lo que no estoy de acuerdo es que gente tenga ventajas frente a los demás no por pagar, sino por aprovecharse de bugs. Y me da igual que pague miles de € reales para aprovechar aun mas ese bug. No es juego limpio y debe actuarse en favor de los demás que también gastan dinero real y no tienen esas ventajas extralimitadas. PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor. Lo que mas coraje da no es que no lo sepan programar mejor, es que, a lo tonto a lo tonto, tienen miles y miles de testers que le encuentran muchos fallos al juego, cosa que tampoco es mala si luego dieran señales de que tienen intención de depurar esos fallos. Pero como para que actúen parece que hay que protestar y mucho, pues así, con estos post, es la única manera de conseguir que al menos lo miren y luego, si cae la breva, lo depuren. Eres un crack!!! Si U-play NO entiende estos argumentos... Apaga y vámonos. |
17/11/2014 01:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Se acabó, ya no se ríen más de mi. Toda la noche detrás de un dfd y el 80% de las veces negociando con otro equipo. 120 manager activos y nada. 7:39 negociando, retroceso y clausulado por otro a las 7:37 y tengo que acceder a subasta. Hablo con el manager y me dice que a el también le daba ese mensaje desde el móvil y al encender ordenador lo clausula a la primera. Quien se está riendo de los usuarios que usan la app del movil? Sin ninguna explicación de Uplay de mi no se ríen más. Ya me da igual si es un listo que bloquea o que es la dejadez de otros. Si tengo tiempo pondré público mi historial de compras de balones de este año y que me expliquen si no es para sentirse estafado Editado por danuto 17-11-2014 08:13 |
17/11/2014 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: neo_noa2000 dijo: Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces... Aquí, para servirle xd Esto se trata entonces de qué?? Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa". Lo que se sabe es que hay una estadistica llamativa de un user que consigue muchos clausulazos a juveniles que pierden la proteccion de la R. Y el modus operandi es el mismo en esos casos: el jugador es 'bloqueado' antes de poder ser clausulado y luego aparece clausulado, en la mayoria de los casos por el mismo user. Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no? Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley! Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP". Los fiscales no tienen las herramientas necesarias para poder investigar esas acciones. Luego ha de ser tarea de los administradores. Los demás, como users, sólo podemos hacer llamar la atención de ciertas cosas que aparecen en Striker y que pueden considerarse como formas no establecidas por el juego en si para obtener un beneficio, ya sea poder clausular jugadores bloqueandolos (bug que ya se conoce y se sabe como hacerlo) o ya sea aprovechandose de que los intereses están bajando para recalcular los créditos. ***** IGUALDAD ***** Mi opinión es de que si Striker da opciones que sean de pago, pues vale. Quien paque dinero de verdad, pues que tenga ventajas frente a los que no lo pagan. Lo que no estoy de acuerdo es que gente tenga ventajas frente a los demás no por pagar, sino por aprovecharse de bugs. Y me da igual que pague miles de € reales para aprovechar aun mas ese bug. No es juego limpio y debe actuarse en favor de los demás que también gastan dinero real y no tienen esas ventajas extralimitadas. PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor. Lo que mas coraje da no es que no lo sepan programar mejor, es que, a lo tonto a lo tonto, tienen miles y miles de testers que le encuentran muchos fallos al juego, cosa que tampoco es mala si luego dieran señales de que tienen intención de depurar esos fallos. Pero como para que actúen parece que hay que protestar y mucho, pues así, con estos post, es la única manera de conseguir que al menos lo miren y luego, si cae la breva, lo depuren. Eres un crack!!! Si U-play NO entiende estos argumentos... Apaga y vámonos. Entonces a donde nos vamos? |
17/11/2014 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: neo_noa2000 dijo: Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces... Aquí, para servirle xd Esto se trata entonces de qué?? Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa". Lo que se sabe es que hay una estadistica llamativa de un user que consigue muchos clausulazos a juveniles que pierden la proteccion de la R. Y el modus operandi es el mismo en esos casos: el jugador es 'bloqueado' antes de poder ser clausulado y luego aparece clausulado, en la mayoria de los casos por el mismo user. Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no? Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley! Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP". Los fiscales no tienen las herramientas necesarias para poder investigar esas acciones. Luego ha de ser tarea de los administradores. Los demás, como users, sólo podemos hacer llamar la atención de ciertas cosas que aparecen en Striker y que pueden considerarse como formas no establecidas por el juego en si para obtener un beneficio, ya sea poder clausular jugadores bloqueandolos (bug que ya se conoce y se sabe como hacerlo) o ya sea aprovechandose de que los intereses están bajando para recalcular los créditos. ***** IGUALDAD ***** Mi opinión es de que si Striker da opciones que sean de pago, pues vale. Quien paque dinero de verdad, pues que tenga ventajas frente a los que no lo pagan. Lo que no estoy de acuerdo es que gente tenga ventajas frente a los demás no por pagar, sino por aprovecharse de bugs. Y me da igual que pague miles de € reales para aprovechar aun mas ese bug. No es juego limpio y debe actuarse en favor de los demás que también gastan dinero real y no tienen esas ventajas extralimitadas. PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor. Lo que mas coraje da no es que no lo sepan programar mejor, es que, a lo tonto a lo tonto, tienen miles y miles de testers que le encuentran muchos fallos al juego, cosa que tampoco es mala si luego dieran señales de que tienen intención de depurar esos fallos. Pero como para que actúen parece que hay que protestar y mucho, pues así, con estos post, es la única manera de conseguir que al menos lo miren y luego, si cae la breva, lo depuren. Eres un crack!!! Si U-play NO entiende estos argumentos... Apaga y vámonos. Entonces a donde nos vamos? Es más, de dónde venimos? |
17/11/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||