Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: kabiotas dijo: danuto dijo: No pensaban que seria al revés? Yo ya ni entro al 2 Pues entra para ver el foro de la nueva actualizacion de la temporada como he hecho yo y veras lo "contentos" que están allí. Asi que me da a mi que este lo tienen que dejar funcionando, aunque puede pasar de todo. Y eso? Que ha pasado? Desde el móvil no puedo ver casi nada de ese juego....es basura Editado por danuto 18-11-2014 12:25 En el nuevo han suprimido el Foro. |
18/11/2014 12:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Kballas dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: danuto dijo: No pensaban que seria al revés? Yo ya ni entro al 2 Pues entra para ver el foro de la nueva actualizacion de la temporada como he hecho yo y veras lo "contentos" que están allí. Asi que me da a mi que este lo tienen que dejar funcionando, aunque puede pasar de todo. Y eso? Que ha pasado? Desde el móvil no puedo ver casi nada de ese juego....es basura Editado por danuto 18-11-2014 12:25 En el nuevo han suprimido el Foro. y las avanzadas |
18/11/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Kballas dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: danuto dijo: No pensaban que seria al revés? Yo ya ni entro al 2 Pues entra para ver el foro de la nueva actualizacion de la temporada como he hecho yo y veras lo "contentos" que están allí. Asi que me da a mi que este lo tienen que dejar funcionando, aunque puede pasar de todo. Y eso? Que ha pasado? Desde el móvil no puedo ver casi nada de ese juego....es basura Editado por danuto 18-11-2014 12:25 En el nuevo han suprimido el Foro. y las avanzadas Sip. Simplifica el juego y lo hace accesible a los que disponen de menos tiempo, a la par de evitar "tacticas ganadoras" e "ilogicas". Realmente mas que eso en si, creo que lo grave es suprimir el foro, porque este juego en su dia tambien traia tacticas predefinidas y era divertido, pero sin el foro...ahi creo que la han cagado mucho. |
18/11/2014 12:30 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Allí no podrá haber guerra,por el anillo | 18/11/2014 12:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Allí no podrá haber guerra,por el anillo La Guerra siempre ha sido aqui!! ![]() |
18/11/2014 12:33 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: kabiotas dijo: Kballas dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: danuto dijo: No pensaban que seria al revés? Yo ya ni entro al 2 Pues entra para ver el foro de la nueva actualizacion de la temporada como he hecho yo y veras lo "contentos" que están allí. Asi que me da a mi que este lo tienen que dejar funcionando, aunque puede pasar de todo. Y eso? Que ha pasado? Desde el móvil no puedo ver casi nada de ese juego....es basura Editado por danuto 18-11-2014 12:25 En el nuevo han suprimido el Foro. y las avanzadas Sip. Simplifica el juego y lo hace accesible a los que disponen de menos tiempo, a la par de evitar "tacticas ganadoras" e "ilogicas". Realmente mas que eso en si, creo que lo grave es suprimir el foro, porque este juego en su dia tambien traia tacticas predefinidas y era divertido, pero sin el foro...ahi creo que la han cagado mucho. Lo de las avanzadas estaría bien si los jugadores fueran diseñados de otra forma, con más repercusión de los atributos y que no todos subieran lo mismo aunque sean iguales posiciones. |
18/11/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Se esperan entrada masiva de jugadores.....cuantas temporadas le quedan a este...? Me huelo algo... Editado por Zapimurcia 18-11-2014 12:50 |
18/11/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Kballas dijo: kabiotas dijo: Kballas dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: danuto dijo: No pensaban que seria al revés? Yo ya ni entro al 2 Pues entra para ver el foro de la nueva actualizacion de la temporada como he hecho yo y veras lo "contentos" que están allí. Asi que me da a mi que este lo tienen que dejar funcionando, aunque puede pasar de todo. Y eso? Que ha pasado? Desde el móvil no puedo ver casi nada de ese juego....es basura Editado por danuto 18-11-2014 12:25 En el nuevo han suprimido el Foro. y las avanzadas Sip. Simplifica el juego y lo hace accesible a los que disponen de menos tiempo, a la par de evitar "tacticas ganadoras" e "ilogicas". Realmente mas que eso en si, creo que lo grave es suprimir el foro, porque este juego en su dia tambien traia tacticas predefinidas y era divertido, pero sin el foro...ahi creo que la han cagado mucho. Lo del foro es un harakiri. Acabo de mirar por gusto el chat de alli, 3 en general y uno en mercado. Se supone que quieren que el chat actue de foro ![]() Yo siempre he conocido striker con avanzadas, desde mediados de 2012 que juego, y para mí es uno de los puntos fuertes de striker, junto con poder visualizar los partidos. De hecho es lo que me tiene mas enganchado, si bien hace tiempo que no la toco porque me esta dando resultado. Quitando las avanzadas te quitan la posibilidad de decidir si quieres que tu DLD vaya mas por el centro o por la derecha, etc. Y eso hace de un manager menos manager. |
18/11/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Zapimurcia dijo: Se esperan entrada más iba de jugadores.....cuantas temporadas le quedan a este...? Me huelo algo... Eso es como decir que van a hacer una campaña de publicidad. Pero se pasan por alto que es 10 veces más barato retener a un cliente que encontrar 1 nuevo. Y visto el pastel que se ha formado en el 2, tiene poca retentiva. |
18/11/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tu solo tenias que ver el mercado allí. ....para niños de 5 años. Allí si que no habría cosas raras.....si a eso lo añadimos estos retoques que queda? La tipa con gafas y los empleados moñas | 18/11/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||