Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
X=masa [velocidad-tiempo]/24
Ea. Os despeje la X
16/11/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
rafael_2010 dijo:
a mi me dejais alucinado de las cosas que hablais que se puede hacer o no.
que si bloquerar,que si 500 clicks,que si varios tipos de busquedas +.y un grupo de wasapppppppp¡¡¡¡¡

pero señores ustedes tienen vida normal?os aguanta alguien?os pensais que os van a dar un premio?se saca algo por ser en mejor de aqui?merece la pena gastar dinero real para llegar a queeee?

os respondo

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por que?

yo llegue a 1 division y me mantuve sin gastar un centimo,la primera vez que existio la 1 div.
habia gente que tenia millones y mejor plantilla a base de credito con balones de oro,que no eran capaces de llegar.
y no,señores,no.aqui no dan ni copas,ni diplomas,ni te recordaran dentro de 4 años,ni siquiera son capaces de tener el historial de equipos de la 1 temporada del juego.

y por que no merece lapena calentarte,porque tienes mejor plantilla que otros y unos delanteros de 90 y el otro de 80 y te encuentras que los tuyos tiran al corner y los suyos lo meten a 20 metros.
y te dicen es la avanzada o acuerdate del alcorconazo y yo me pregunto,y porque tiro 10 veces mas que el otro y pierdo,sera mejor mi avanzada,y porque siempre en liga es el alcorcon el que gana?con 10 menos de media,pero a los que tienen mejor equipo los gana tirando mucho menos.

asi que mi consejos es que dejeis de dar tantas vueltas al juego mas irreal e injusto de internet pero que nos tiene enganchados aqui como memos a todos,y empeceis a mirar como sera vuestra vida despues de esto,porque os aseguro que hay vida despues eh.

amen

Editado por rafael_2010 16-11-2014 07:34

Editado por rafael_2010 16-11-2014 07:40

jajajajajja +1000...

Yo me quedo flipado a veces también jaja.

+1000

Yo tampoco he clausulado nunca mas q la noche d clausulazos y autenticas migajas solo.
16/11/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Vamos a ver... Que alguien me lo explique entonces...

Esto se trata entonces de qué??

Se sabe a ciencia cierta que un User clausula juves de progre alta por alguna fórmula maravillosa... Llamemosla "Alfa".

Quién aporta esa Info?? Porque si se los lleva eso lo deben saber los @ fiscales, no?

Osea ... Conozcan el "Mètodo Alfa" o no, un fiscal puede ver si lo que el user mueve es normal o no lo es.... A ver si antes se sancionaba a la gente 'Por la pinta', como yo he visto muuuchas veces también en el pasado... Y ahora vamos a ir de defensores de la Ley!
Porque por la misma regla de tres entonces nos creemos lo de que... "Es que para mi ese jugador valía eso"... O nos creemos también eso otro de: "Ese equipo no tiene mi misma IP".

Osea... No basta sólo con que se pueda probar que un User hace trampas o cosas raras. Porque en otros casos tampoco se puede probar y se han hecho cosas.
Basta con que no sea normal la suerte que pueda tener ese usuario... y si su suerte sobrepasa la ley matemática es porque lo que hace es mediante uso de "Método Alfa".

Bugs?? Rendijas?? ..... ---- me da igual. Me enseñaron muyyyy al principio de pisar aquí que no es legal lo que PUEDAS hacer porque el sistema te deje hacerlo. Y que saltarse eso llevaba consigo la consiguiente sanción.

Ojo!!! No tengo ni un dato en contra de nadie. Y no sé casi nada del tema.
Pero si hay gente con Datos reales sobre un user con más suerte de la normal debe tomarse en cuenta visto el historial de Striker. Porque los que pasamos mucho de Búsquedas+ y demás basuras de Striker (porque esaaasss cosas son la lacra de este juego, el dar ventajas a los que pagan a la hora de poder tener mejores jugadores, sea por búsquedas, sea noche sin normas, etc)... Los que pasamos de todas esas cosas sólo pedimos una cosa a Striker:

***** IGUALDAD *****

-Que todo sea igual para todos.

-Que si un juve progre 95 vale para mi 400k, para TODOS valga 400k.

No me vale lo de que esque lo clausulé por 5k porque perdió la protección ni leches...
Queremos que esas cosas NO Puedan pasar... Para todos igual.

-Todos a comprar jugadores a subastas donde TODOS sepamos lo mismo de lo que se subasta.
(Utopía?? Será que con los años le tengo algo de cariño a esto y me da pena ver que podría ser mejor juego de lo que será... Y más justo para todos).

PD. Recordemos también una cosa... Si un User puede hacer algo, es porque el sistema lo permite. Al final han conseguido que nos culpemos entre nosotros de lo que Uplay no consigue programar mejor.
16/11/2014 16:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:

Y aprovecho para responder a neks. No tio, yo no veo a todo el mundo haciendo click cada 5 minutos. Los habrá, pero no creo que sea la norma.

Editado por kabiotas 16-11-2014 12:40

No, no es la norma cada 5 minutos, hay tropecientos que como mínimo les dan 1 click por minuto, mínimo justo cuando la hora cambia de un minuto a otro. Tropecientos haciendo lo mismo y a la vez.
16/11/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Lo de saber la hora exacta pues no lo sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría que hubieran descubierto la forma de calcular el momento exacto. Aún así, la situación es la misma, hay tropecientos detrás haciendo click cada minuto. Es decir, que aún sabiendo la hora exacta para clausular, no es garantía de que uno se lo lleve porque hay una burrada detrás del mismo en ese momento. 16/11/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Lo de saber la hora exacta pues no lo sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría que hubieran descubierto la forma de calcular el momento exacto. Aún así, la situación es la misma, hay tropecientos detrás haciendo click cada minuto. Es decir, que aún sabiendo la hora exacta para clausular, no es garantía de que uno se lo lleve porque hay una burrada detrás del mismo en ese momento.

pero si te da muchas posibilidades de llevartelo xk tienes informacion privilegiada.
16/11/2014 19:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5761 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ea. Os despeje la X

Como vas a restar 2 cantidades dimensionalmente distintas???

Debe de ir una aceleración dividiendo a la velocidad.
Así, X seria una masa, porque supongo que 24 serán horas.
16/11/2014 19:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
danuto dijo:
Ea. Os despeje la X

Anda pero si yo era de letras
16/11/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
danuto dijo:
Ea. Os despeje la X

Anda pero si yo era de letras

Y lo mio es aburrimiento jajaja
16/11/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
Lo de saber la hora exacta pues no lo sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría que hubieran descubierto la forma de calcular el momento exacto. Aún así, la situación es la misma, hay tropecientos detrás haciendo click cada minuto. Es decir, que aún sabiendo la hora exacta para clausular, no es garantía de que uno se lo lleve porque hay una burrada detrás del mismo en ese momento.

pero si te da muchas posibilidades de llevartelo xk tienes informacion privilegiada.

Así es... Te quitas de encima un 95% de usuarios. Si hay 50 managers detras de un juve, si no sabes a qué hora acaba la X, o usas 'scripts' de esos o programas que hagan click cada minuto (que supongo tb los hay)... O es casi imposible que llegues y pruebes a la hora exacta POR Arte de Magia. Esa moto no te la compra ni el más tonto de Striker.
Te estas quitando de encima a los otros 49

Editado por neo_noa2000 16-11-2014 19:55
16/11/2014 19:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 32
8