Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 Date
10001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
santy1 dijo:
xylaz dijo:
Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir

Yo quiero información... no voy a estar pagando por algo que no funciona correctamente...

+1

lo normal, es lo minimo que pide un cliente, una explicacion razonable del producto, y si van a tomar medidas o todo seguira igual...

no compras un coche sin volante, y te vas a casa happy.

Exacto... la culpa es del producto ( si lo hay ) pero NO de un mánager como se señala en el anterior post...
14/11/2014 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
EPMT dijo:
santy1 dijo:
xylaz dijo:
Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir

Yo quiero información... no voy a estar pagando por algo que no funciona correctamente...

+1

lo normal, es lo minimo que pide un cliente, una explicacion razonable del producto, y si van a tomar medidas o todo seguira igual...

Exacto... la culpa es del producto ( si lo hay ) pero NO de un mánager como se señala en el anterior post...

La culpa es del producto por estar defectuoso y también de un manager por aprovecharse de un bug si se demuestra ( algo evidente) , ya que es algo ilegal según las normas del juego.
14/11/2014 23:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
santy1 dijo:
Supongo que si el tema no se desvirtúa y se entran en discusiones paralelas el hilo no se cerrará, no? Partir de cero?

Hilo recordatorio de que hay que mirar el bug ... y otras cosas ?

Las normas creo que están claras, el otro ya lo hemos dejado ir demasiado lejos, espero que en este se respeten, pero no permitiré ni palabras mal sonantes ni salidas de tono.

+1

santy1 dijo:
xylaz dijo:
EPMT dijo:
santy1 dijo:
xylaz dijo:

+1

La culpa es del producto por estar defectuoso y también de un manager por aprovecharse de un bug si se demuestra ( algo evidente) , ya que es algo ilegal según las normas del juego.

+1
14/11/2014 23:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Yo solo quiero pedir disculpas a Isidorinn por los posibles comentarios que haya dejado en el otro hilo (como ese en el cual delataba su nombre en un juego de palabras), no soy muy clausulador y me deje llevar por la ira colectiva.

Sigo con ganas de que se aclare el asunto y se arreglen los posibles bugs (almenos el de bloquear jugador, que sabemos que existe).

Inocente hasta que se demuestre lo contrario y no al reves. Que esto no puede ser una caza de brujas.

Y dejo ya el asunto que despues de seguir el otro post (al completo) la cabeza se te queda como un bombo.

Suerte a todos!
15/11/2014 01:05
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Yo solo quiero pedir disculpas a Isidorinn por los posibles comentarios que haya dejado en el otro hilo (como ese en el cual delataba su nombre en un juego de palabras), no soy muy clausulador y me deje llevar por la ira colectiva.

Ira colectiva en ningún momento hubo. Más bien indignación colectiva y demasiado tiempo mirando algunos para otro lado

Inocente hasta que se demuestre lo contrario y no al reves. Que esto no puede ser una caza de brujas.
Esto no es in juicio en el que prevalezca la inocencia sobre la acusación. Es tan claro que no es cuestión de suerte como que se sabe ocultar el rastro. Que alguien sea más listo que la policía y no deje pruebas no quiere decir que no haya delito

Editado por danuto 15-11-2014 01:53

Editado por danuto 15-11-2014 01:54
15/11/2014 01:52
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Hay una circunstancia que no debe ser ajena a muchos manager. No me correspondería a mi dar nombres pero creo que a ellos no les va a molestar y voy a contar lo siguiente. Yo si realizo clausulazos, he pillado de 99 hacia abajo, tengo un prog 100 en mi plantilla y hasta la fecha nadie ha dudado de mi (que yo sepa). Otros manager me han preguntado cómo se hace y he respondido "Mi" método y siempre sucede lo mismo cuando entablas conversación. Cuando cae un prog 90 la respuesta en privado de TODO S los manager con los que hablo es la misma:se lo llevó ....... ninguno me dice si fue titovse, fuentes, burriking, masbert, Ivanovix lamoda o su hermano u otros que también podría citar.... siempre surge el mismo nombre. La cuestión es si TODOS llegan a esa conclusión será que por lo menos no huele nada bien el asunto y no se puede simplificar en el factor SUERTE

Editado por danuto 15-11-2014 02:04

Editado por danuto 15-11-2014 02:05

Editado por danuto 15-11-2014 02:07

15/11/2014 02:03
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Otros manager han preguntado como se hace y he respondido "Mi" método y siempre sucede lo mismo cuando entablas conversación.

Pues explicame como es tu metodo por privado que voy a hacer unas pruebas para ver si se lo lleva el mismo, aunque ya te digo que tengo mucho tiempo libre y bastantes balones para gastar.

Saludos

Editado por Misnil 15-11-2014 02:51
15/11/2014 02:48
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
danuto dijo:
Hay una circunstancia que no debe ser ajena a muchos manager. No me correspondería a mi dar nombres pero creo que a ellos no les va a molestar y voy a contar lo siguiente. Yo si realizo clausulazos, he pillado de 99 hacia abajo, tengo un prog 100 en mi plantilla y hasta la fecha nadie ha dudado de mi (que yo sepa). Otros manager me han preguntado cómo se hace y he respondido "Mi" método y siempre sucede lo mismo cuando entablas conversación. Cuando cae un prog 90 la respuesta en privado de TODO S los manager con los que hablo es la misma:se lo llevó ....... ninguno me dice si fue titovse, fuentes, burriking, masbert, Ivanovix lamoda o su hermano u otros que también podría citar.... siempre surge el mismo nombre. La cuestión es si TODOS llegan a esa conclusión será que por lo menos no huele nada bien el asunto y no se puede simplificar en el factor SUERTE

Editado por danuto 15-11-2014 02:04

Editado por danuto 15-11-2014 02:05

+1000000
15/11/2014 08:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Lo que se quiere es que se investigue, hay unos hechos que cuesta creer que sea meramente por tiempo y suerte como si los otros tropecientos no lo tuvieran pero uno sí, y no se puede acusar sin pruebas. Lo que me sorprende es que alguien venga y diga que el manager no tiene la culpa. Pues si tan seguro está, igual hay algo que nosotros no sabemos y nos gustaría saber los motivos por los que se dice. igual se acababa antes y no hacía falta ni investigar ni nada. Por otra parte, si el manager no ha hecho nada mal, nada negativo puede esperar, lo mejor que le puede pasar es que se hable del tema libremente sin censura y sin mandar callar a la gente como cierto defensor hizo en el otro hilo, incluso participando con nosotros. 15/11/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Sigo con ganas de que se aclare el asunto y se arreglen los posibles bugs (almenos el de bloquear jugador, que sabemos que existe).

Y dejo ya el asunto que despues de seguir el otro post (al completo) la cabeza se te queda como un bombo.

Suerte a todos!

opino y pienso exactamente igual,soy el primero que quieren que se arreglen los bugs,pero no vale todo.

Quiero tambien pedir disculpas si e tenido alguna palabra fuera de tono y con ello e colaborado a desvirtuar el hilo
15/11/2014 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
2