Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: 1 hora trabajando y me perdido Al final voy a aprender a jugar al poker |
14/11/2014 15:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? Vamos,que os pueden tomar el pelo como quieren,tal como hicieron con las busquedas+ y scripts,y encima intentais defender lo indefendible como si tuvieras pura tecnologia y supierais 100% que no hay tampas... @sowyer10 dijo: y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() Editado. Editado por @Samkr 14-11-2014 16:51 |
14/11/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
isidorinn dijo: santy1 dijo: @sowyer10 dijo: santy1 dijo: @sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo Y luego citas mis mensajes diciendo que no contesto cuando no me interesa... tiene tela fijate que a sido en el mismo minuto que mikel,tu habias contestado varias veces ya,despues de mi edicion vale? vaaa salir todos a ver donde fallo del bat-whastapp Yo no estoy saliendo a donde fallas, pero me parece una falta de respeto que me hayas estado citando para que responda a mensajes insinuando que no me interese y ahora te largues diciendo que como ya tienes el logro... En debates hace falta moderadores, no? Y respeto y educación. No creo estar faltando al respeto por pedir que se revise un tema como este... o si? |
14/11/2014 15:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si estamos hablando de un tema.porque casi todos los progres buenos van al mismo lado? | 14/11/2014 15:45 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si estamos hablando de un tema.porque casi todos los progres buenos van al mismo lado? A eso estoy intentando volver. A este paso se conseguirá que ignoren el tema |
14/11/2014 15:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? Vamos,que os pueden tomar el pelo como quieren,tal como hicieron con las busquedas+ y scripts,y encima intentais defender lo indefendible como si tuvieras pura tecnologia y supierais 100% que no hay tampas... @sowyer10 dijo: y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() Editado. pues deja de meterte en ello no?y esas palabritas para que se rian los amigos...... Editado por @Samkr 14-11-2014 16:51 |
14/11/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Rico85 dijo: Pues yo me acabo de enterar de todo esto de los bloqueos ![]() aqui lo tienes usted señor santi,queda claro ya que no hace falta dar el nombre para señalarlo?a partir de ahi,se entienden todos los isi,y se os ve el plumero,lo entiendes ya? Pido disculpas si lo he señalado (sin decir su nombre) y no se debería hacer. Pero tal vez ese sea el problema y por esto viene el cabreo de muchos managers, no competimos con las mismas condiciones. Por poner un ejemplo yo llevo jugando desde principios de 2011 y todos podeis ver mi historial y ver cuanto me ha costado poder fichar jugadores como el que nombro en el comentario anterior y sin embargo el saca ese dinero gracias a las busquedas en un par de semanas gracias a su TIEMPO LIBRE a la SUERTE y no se que chorrada mas han dicho ¡venga ya! que los demas tambien hacemos busquedas y tenemos tiempo libre. Este tema es algo que se deberia mirar bien mirado por parte de los administradores ya que si un manager ficha varios juveniles gracias a las busquedas en una semana lo veo bastante normal (es mi opinión) depende de lo que cada uno pueda conectarse y la suerte que tenga pero en este caso hablamos de 3 o 4 fichajes diarios y eso es algo que se sale de lo normal. PD: Esta claro que yo no tengo ni tendré pruebas (los users no disponemos de nada para encontrarlas) solo disponemos de los hilos del foro para llamar la atención de los @dmins sobre este tema. |
14/11/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: nuriaangela dijo: Si estamos hablando de un tema.porque casi todos los progres buenos van al mismo lado? A eso estoy intentando volver. A este paso se conseguirá que ignoren el tema Eso es lo que quieren,como siempre.Candadito y todos calladitos no vaya a ser que se digan verdades que no interesan |
14/11/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A mi me falta al respeto y a la inteligencia quien defiende lo indefendible. Una cosa es el acusado que como es lógico debe defenderse pero que salgan otros abogados del diablo alegando a la buena suerte o la gran cantidad de tiempo libre me da la risa. | 14/11/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Aquí algo esta claro.la mayoría van al mismo lado.horas que pasas? Muchas no lo discuto,pero también hay algo que tengo claro.también hay mas de 100 fijo intentándolo. Yo no digo que hagas nada ilegal.aunque lo pienso, no lo dudo.cuando se abrió este post pocos han sido los que han preguntado quien es?y yo ya digo búsquedas no hago pero estoy todo el día en el mercado | 14/11/2014 15:52 |