Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: Zapimurcia dijo: Por dios quitad los clausulazos y que cada uno decida por sus jugadores....pedis justicia para poder todos abusar de el despiste o la falta de tiempo de otros para controlar su equipo. Y por qué no cambiar el funcionamiento de los mismos como ya se ha dicho mil veces en ese hilo? O no interesa...? Estoy de acuerdo contigo. Soy el 1º en apoyar ese cambio aunque pienso que antes cierrar este juego |
14/11/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: Mikel HD dijo: Zapimurcia dijo: santy1 dijo: Zapimurcia, cuantas veces se puede ser el más rápido con los mejores juveniles que salen? 2? 3? 4? 2, 3 y 4 al día? Recordar que hablamos de todos los días, no de la noche de los clausulazos en la que gana el más rápido.... Editado por santy1 14-11-2014 14:48 Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. Intentas excusar lo imposible... Deja de dar explicaciones y decir sandeces porque no haces mas que dejar mal a tu " amigo ".... Aqui sandeces solo veo las tuyas mikel que hablais y hablais estando un @ citando post con vuestras falsedades Se te está yendo de las manos amigo... toca cambiar de usuario...que defienda el caso con argumentos sin mucha lógica ni sentido. |
14/11/2014 15:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: santy1 dijo: Zapimurcia dijo: Por dios quitad los clausulazos y que cada uno decida por sus jugadores....pedis justicia para poder todos abusar de el despiste o la falta de tiempo de otros para controlar su equipo. Y por qué no cambiar el funcionamiento de los mismos como ya se ha dicho mil veces en ese hilo? O no interesa...? Estoy de acuerdo contigo. Soy el 1º en apoyar ese cambio aunque pienso que antes cierrar este juego Pues yo he propuesto esto varias veces y solo te he visto decir que quitarlos... Habrá que tratar este tema no? No creo que sea viable quitarlos, y no hay que perjudicar a todos por la falta de pocos |
14/11/2014 15:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: santy1 dijo: Zapimurcia dijo: Por dios quitad los clausulazos y que cada uno decida por sus jugadores....pedis justicia para poder todos abusar de el despiste o la falta de tiempo de otros para controlar su equipo. Y por qué no cambiar el funcionamiento de los mismos como ya se ha dicho mil veces en ese hilo? O no interesa...? Estoy de acuerdo contigo. Soy el 1º en apoyar ese cambio aunque pienso que antes cierrar este juego También decían lo mismo de los depósitos y mira. |
14/11/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() |
14/11/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() Cuanta soberbia porfavor.... |
14/11/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: isidorinn dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada. Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49 Para entender las cosas se tienen que decir bien.Encima que te equivocas dando ejemplos,ni los reconoces.Excelente xd el comentario del poker,yo lo entendi referi a la pregunta de danuto sobre 2 juveniles suyos,y la respuesta venia al caso,como en el poker,si quieres ver mis cartas,las pagas,solo saco la comparacion con el poker,a esa pregunta |
14/11/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Mikel HD dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() Cuanta soberbia porfavor.... lo dice el tio que entro en el post,tirando por el suelo la aptitudes para hacer una buena formacion de dicho manager? pantojito powa Editado por @sowyer10 14-11-2014 15:30 |
14/11/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: Mikel HD dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: CarlosCano19 dijo: Sow, si tuviera las herramientas de un fiscal o un admin evidentemente no estaría aquí diciendo 'da idea de..., tiene toda la pinta de que....'. Algo raro hay, y lo máximo que puedo hacer como user es llamar la atención sobre este hecho y que aquellos que disponen de mas recursos hagan las oportunas comprobaciones. si tuvieras las herramientas de un fiscal,estarias igual que estas ahora,te lo digo yo..... Raro si....y llamar la atencion esta muy bien,y os lo agradecemos,pero muchos habeis optado por el camino correcto,y aun esperais respuesta,que yo espero que la tengais lo antes posible,pero de verdad te parece bien lo que se esta manchando a dicho user,si cabe la posibilidad de que no haga nada malo?no se,deberias ser algo mas precavidos y respetuosos con estos temas y la gente Vamos,que no teneis nada para averiguar cuando os timan...perfecto jajajaja si priori,es asi,hay herramientas,que yo no debo tener,como la de ver progresiones etc etc,te queda claro ya? y lo que tenga o deje de tener,tu ya lo sabes no? ![]() Cuanta soberbia porfavor.... lo dice el tio que entro en el post,tirando por el suelo la aptitudes para hacer una buena formacion de dicho manager? pantojito powa Editado por @sowyer10 14-11-2014 15:30 Pero sin abuso de poder ni viendo " quien la tiene mas grande " eh? majete? |
14/11/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ya tengo el logro,ahi sus dejo | 14/11/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||