Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo Y luego citas mis mensajes diciendo que no contesto cuando no me interesa... tiene tela |
14/11/2014 15:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo dime donde e abusado de poder? bueno,si te refieras al abuso de poder,al no editar las insinuaciones de priori y castigarlas,que dice,que no se hace nada por que se gasta mucho dinero en el juego......si,estoy abusando de poder |
14/11/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 14-11-2014 15:39 |
14/11/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo Y luego citas mis mensajes diciendo que no contesto cuando no me interesa... tiene tela fijate que a sido en el mismo minuto que mikel,tu habias contestado varias veces ya,despues de mi edicion vale? vaaa salir todos a ver donde fallo del bat-whastapp |
14/11/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Cuando veáis quien la tiene mas grande. Seguimos con el post![]() |
14/11/2014 15:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo dime donde e abusado de poder? bueno,si te refieras al abuso de poder,al no editar las insinuaciones de priori y castigarlas,que dice,que no se hace nada por que se gasta mucho dinero en el juego......si,estoy abusando de poder No me parece que sea de editar lo de que no interesa cuando da dinero ya que es algo que los managers dicen a diario... y si no se ha considerado una falta esa suposicion en 5 años no es momento de considerarla ahora... creo yo... |
14/11/2014 15:35 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: @sowyer10 dijo: @sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo dime donde e abusado de poder? bueno,si te refieras al abuso de poder,al no editar las insinuaciones de priori y castigarlas,que dice,que no se hace nada por que se gasta mucho dinero en el juego......si,estoy abusando de poder No me parece que sea de editar lo de que no interesa cuando da dinero ya que es algo que los managers dicen a diario... y si no se ha considerado una falta esa suposicion en 5 años no es momento de considerarla ahora... creo yo... te puedo pegar el criterio aqui,pero seria inutil,lo podeis leer vosotros mismos |
14/11/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada. Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49 Para entender las cosas se tienen que decir bien.Encima que te equivocas dando ejemplos,ni los reconoces.Excelente xd el comentario del poker,yo lo entendi referi a la pregunta de danuto sobre 2 juveniles suyos,y la respuesta venia al caso,como en el poker,si quieres ver mis cartas,las pagas,solo saco la comparacion con el poker,a esa pregunta En el poker,si quieres verlas,pagas para ver las cartas (clausular el juve) , aquí no esta esa opción por que se lo lleva el |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: santy1 dijo: @sowyer10 dijo: ya tengo el logro,ahi sus dejo Y luego citas mis mensajes diciendo que no contesto cuando no me interesa... tiene tela fijate que a sido en el mismo minuto que mikel,tu habias contestado varias veces ya,despues de mi edicion vale? vaaa salir todos a ver donde fallo del bat-whastapp Yo no estoy saliendo a donde fallas, pero me parece una falta de respeto que me hayas estado citando para que responda a mensajes insinuando que no me interese y ahora te largues diciendo que como ya tienes el logro... En debates hace falta moderadores, no? |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada. Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49 Para entender las cosas se tienen que decir bien.Encima que te equivocas dando ejemplos,ni los reconoces.Excelente xd el comentario del poker,yo lo entendi referi a la pregunta de danuto sobre 2 juveniles suyos,y la respuesta venia al caso,como en el poker,si quieres ver mis cartas,las pagas,solo saco la comparacion con el poker,a esa pregunta En el poker,si quieres verlas,pagas para ver las cartas (clausular el juve) , aquí no esta esa opción por que se lo lleva el ves como no lees....se refiere a 2 que ya tiene isidorin en su juvenil,y le a preguntado la progresion,y simplemente le a dicho eso,a referencia,de que si quiere saberla,que puje y se lo lleve....creo que es facil de entender |
14/11/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||