Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia, cuantas veces se puede ser el más rápido con los mejores juveniles que salen? 2? 3? 4? 2, 3 y 4 al día? Recordar que hablamos de todos los días, no de la noche de los clausulazos en la que gana el más rápido.... Editado por santy1 14-11-2014 14:48 |
14/11/2014 14:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber aquí Nadie ha tirado la piedra y a escondido la mano.ya sabes nombres no se pueden dar.pero sin dar nombres todos sabíamos de quien se trataba | 14/11/2014 14:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Tiempo libre y suerte, ese es el truco... El único que lo sabía era el compañero, ya lo sé, ahora me pongo en ello. |
14/11/2014 14:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: Zapimurcia, cuantas veces se puede ser el más rápido con los mejores juveniles que salen? 2? 3? 4? 2, 3 y 4 al día? Recordar que hablamos de todos los días, no de la noche de los clausulazos en la que gana el más rápido.... Editado por santy1 14-11-2014 14:48 Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. |
14/11/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Zapimurcia aquí nadie tira la piedra y esconde la mano, al revés. Envidia se puede tener en el juego de los que usan mejor que uno las avanzadas y ganan los partidos pero del que saca pasta para nada.....mas que envidia causa asombro ![]() |
14/11/2014 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Por dios quitad los clausulazos y que cada uno decida por sus jugadores....pedis justicia para poder todos abusar de el despiste o la falta de tiempo de otros para controlar su equipo. | 14/11/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Zapimurcia dijo: santy1 dijo: Zapimurcia, cuantas veces se puede ser el más rápido con los mejores juveniles que salen? 2? 3? 4? 2, 3 y 4 al día? Recordar que hablamos de todos los días, no de la noche de los clausulazos en la que gana el más rápido.... Editado por santy1 14-11-2014 14:48 Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. Intentas excusar lo imposible... Deja de dar explicaciones y decir sandeces porque no haces mas que dejar mal a tu " amigo ".... |
14/11/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Zapimurcia aquí nadie tira la piedra y esconde la mano, al revés. Envidia se puede tener en el juego de los que usan mejor que uno las avanzadas y ganan los partidos pero del que saca pasta para nada.....mas que envidia causa asombro ![]() Yo tengo envidia a if porque con una basurah de equipo subio a tercera hace 4 temporadas, o a un amigo , c.d. garcia Gutiérrez que estuvo en primera y compartió grupo en 5a conmigo y se fue directo a primera , de golpe. Envidia no es este caso, es como ya dije que estamos hablando de dinero real que gastamos en algo que no podremos conseguir porque alguien sabe como hacerlo... Edito... envidia sana eh Editado por santy1 14-11-2014 15:00 |
14/11/2014 14:59 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: Por dios quitad los clausulazos y que cada uno decida por sus jugadores....pedis justicia para poder todos abusar de el despiste o la falta de tiempo de otros para controlar su equipo. Y por qué no cambiar el funcionamiento de los mismos como ya se ha dicho mil veces en ese hilo? O no interesa...? |
14/11/2014 15:01 |
Username
93 msgs.
Rookie
|
Mikel HD dijo: Zapimurcia dijo: santy1 dijo: Zapimurcia, cuantas veces se puede ser el más rápido con los mejores juveniles que salen? 2? 3? 4? 2, 3 y 4 al día? Recordar que hablamos de todos los días, no de la noche de los clausulazos en la que gana el más rápido.... Editado por santy1 14-11-2014 14:48 Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. Intentas excusar lo imposible... Deja de dar explicaciones y decir sandeces porque no haces mas que dejar mal a tu " amigo ".... Aqui sandeces solo veo las tuyas mikel que hablais y hablais estando un @ citando post con vuestras falsedades |
14/11/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||