Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El día que sale la movida me quedo sin batería.yo soy tu amigo![]() |
14/11/2014 14:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
cadista23 dijo: si quieres q investiguen, lo denuncias, y no creas un hilo, q bien podia llamarse "Harto de las trampas del isi". q esta creado para tirarle mierda encima sin pruebas. solo se basa en pensamientos... y no en realidades.. demuestralo y entonces creas un hilo. mientrasss.. ya sabes el dicho... Si se crea el hilo es porque a las denuncias no se da una respuesta , cuando el bug está reportada... Lo del nombre del hilo cita al creador y diselo xD no lo sueltes ppr el medio |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El día que sale la movida me quedo sin batería.yo soy tu amigo ![]() +9999 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: santy1 dijo: @sowyer10 dijo: con esto solo quiero decir,que no digas que se a puesto en el punto de mira al contestar.... En el punto de mira ya estaba, obviamente, pero desde mucho antes del hilo, aunque ahora se le de mas coba al tema... al contestar se ha puesto en el ojo del huracán, eso ttampoco me.lo.puedes negar. si,eso es cierto,pero que debe hacer,si los propios moderadores y fiscales,no le defendemos de tal atacas,si no que encima hacemos comentarios apoyando o insinuando que creemos en esos ataques,normal que tenga que salir a defender,yo lo hubiese hecho,despues de reportar a cada uno por el que me sintiera atacado gratuitamente El problema es que un bug utilizado está reportado y no nos han dicho nada sobre solucionarlo... Luego que aparte de eso haya mas "pensamientos" muy sospechosos, pues habrá que tratarlo, no? No digo que no se le defienda, tampoco estoy pidiendo su cabeza (al menos yo). Pido que se trate bien el tema y que se retoquen los clausulazos... Las consecuencias para isi me dan bastante igual ( me refiero a si fuera culpable y no hay sanción ), pero quiero optar a buenas progres con el supertruco del tiempo libre y la suerte |
14/11/2014 14:12 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dejar de lado ésta tensión que no sirve de nada. O información o soluciones. Fuentes82 dijo: Bueno después de leer todos los post, ahí queda mi opinión; Los administradores no son capaces de saber quien usa métodos ajenos a los utilizados en el juego. Yo lo sé a ciencia cierta porque he sido sancionado sin pruebas. Cuando hubo la caza de brujas introdujeron el captcha de balones. Sin embargo se produjo un bug que loguea a todos los usuarios y ya es sabido que usar un bug en beneficio propio en vez de avisar supone sanción. Lo que más me extraña es que en el pc prácticamente no te loguee. De eso no puedo aportar pruebas, por la sencilla razón de que aún no me fijé si al loguearme me actualiza la hora de conexión. Con más dificultad porque si pones la bola amarilla de estado de conexión es un velo para estar con más intimidad. Solución: No quemar a nadie en la hoguera( y por mi parte pido disculpas si he atentado al honor de algún usuario) y implantar un capacha en condiciones con letras y números y una limitación de 3 intentos por minuto. Si no pudiera ser así y se mantuviera el actual, arreglar el problema del logueo, o al menos que loguee al user que lo provocó, dejando al resto con la oportunidad de poder realizar la oferta de compra. |
14/11/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Por ejemplo limitar los clausulazos por usuario en el tiempo, por ejemplo 2-3 por semana. Además supongo que esto animaría a más gente a hacer búsquedas y sería un beneficio más repartido. +1 Editado por Fuentes82 14-11-2014 14:16 |
14/11/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
isidorinn dijo: Priori dijo: isidorinn dijo: danuto dijo: Por cierto isidorinn, que progres son los 2 mo, el dfd y el MD que te han llegado? Como dicen en el poker, si las quieres ver, las pagas. En el poker tienes la opcion de elejir,aqui te los llevas tu quieran los otros o no. Si pones cosas,asegurate que tengan sentido xd Lo ha entendido a quien iba referido el mensaje, si tu no lo has entendido me importa mas bien que poco, nada. Editado por isidorinn 14-11-2014 12:49 Para entender las cosas se tienen que decir bien.Encima que te equivocas dando ejemplos,ni los reconoces.Excelente xd |
14/11/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dejar de lado ésta tensión que no sirve de nada. O información o soluciones. Fuentes82 dijo: Bueno después de leer todos los post, ahí queda mi opinión; Los administradores no son capaces de saber quien usa métodos ajenos a los utilizados en el juego. Yo lo sé a ciencia cierta porque he sido sancionado sin pruebas. Cuando hubo la caza de brujas introdujeron el captcha de balones. Sin embargo se produjo un bug que loguea a todos los usuarios y ya es sabido que usar un bug en beneficio propio en vez de avisar supone sanción. Lo que más me extraña es que en el pc prácticamente no te loguee. De eso no puedo aportar pruebas, por la sencilla razón de que aún no me fijé si al loguearme me actualiza la hora de conexión. Con más dificultad porque si pones la bola amarilla de estado de conexión es un velo para estar con más intimidad. Solución: No quemar a nadie en la hoguera( y por mi parte pido disculpas si he atentado al honor de algún usuario) y implantar un capacha en condiciones con letras y números y una limitación de 3 intentos por minuto. Si no pudiera ser así y se mantuviera el actual, arreglar el problema del logueo, o al menos que loguee al user que lo provocó, dejando al resto con la oportunidad de poder realizar la oferta de compra. Venia a decir lo mismo en el último post, que se trate el tema... |
14/11/2014 14:15 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Yo pido que se revise esto porque es una opción de pago, y con el dinero real a nadie le hace gracia que se juegue... y esto ya pasó alguna vez, gente que perdió mucho dinero porque las progres +90 no existian al buscarlos de 99... +100000 Si las búsquedas fueran gratis, creo que a todos nos daría igual tanto pestaso... |
14/11/2014 14:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: Yo pido que se revise esto porque es una opción de pago, y con el dinero real a nadie le hace gracia que se juegue... y esto ya pasó alguna vez, gente que perdió mucho dinero porque las progres +90 no existian al buscarlos de 99... +100000 Si las búsquedas fueran gratis, creo que a todos nos daría igual tanto pestaso... Párate a pensar la pasta q sacan de las búsquedas. |
14/11/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||