Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
mi ultima citacion ya no te a interesado no santy?xD

Editado por @sowyer10 14-11-2014 13:58
14/11/2014 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
mi ultima citacion ya no te a interesado no santy?xD

Editado por @sowyer10 14-11-2014 13:58

No la he visto, perdón, ahora voy...
14/11/2014 13:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
con esto solo quiero decir,que no digas que se a puesto el solito en el punto de mira al contestar.... 14/11/2014 14:02
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo me acabo de enterar de todo esto de los bloqueos estos dias he hecho 3 o 4 busquedas y he pillado 4 clausulazos tenia alguno mas en las busquedas pero imposible se lo llevan siempre los mismos incluso puje por uno el mismo minuto en el que el susodicho se lo llevaba y yo pense lastima he estado lento...pero va a ser que no era eso. Y luego va y con toda esa pasta ZAS clausulazo que me pega y se me lleva mi DLD de 97.

aqui lo tienes usted señor santi,queda claro ya que no hace falta dar el nombre para señalarlo?a partir de ahi,se entienden todos los isi,y se os ve el plumero,lo entiendes ya?

Pero este manager ya sabia que persona era y que misteriosamente se llevaba a todos...
Yo hablo desde el principio de gente que no conoce al manager, no deberían saber de quien se habla... para los que realizan búsquedas ya es alguien conocido, con uua busqurda +85 que hayas hecho en posiciones buenas alguno te habrá llevado...

Yo pido que se revise esto porque es una opción de pago, y con el dinero real a nadie le hace gracia que se juegue... y esto ya pasó alguna vez, gente que perdió mucho dinero porque las progres +90 no existian al buscarlos de 99...
14/11/2014 14:03
Username
4264 msgs.
Best scorer
si no digo que no,pero no sueltes frases de gratis,piensalas antes 14/11/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, después de leer todo, yo que no hago más que un par de búsquedas a principio de temporada, pero conozco a muchos que estáis ahí para clausular siempre, es absolutamente imposible tener una suerte tan desbordante como el caso que se trata aquí, eso de entrar, al minuto clausular la bomba y hasta luego, y las rachas seguidas de superprogres de las mejores posiciones dejando a todos los demás a dos velas...de suerte nada, es increíble. Por una parte no se puede acusar sin pruebas, y por otra creo que deberían hacer algo rápido para evitar estas situaciones que hace que la gente se sienta burlada. Por ejemplo limitar los clausulazos por usuario en el tiempo, por ejemplo 2-3 por semana. Además supongo que esto animaría a más gente a hacer búsquedas y sería un beneficio más repartido.

14/11/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Tiempo libre...

Lo más ridículo que he escuchado, ahora ese es el secreto para pillar progres +90.

Hemos descubierto la pólvora...
14/11/2014 14:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
con esto solo quiero decir,que no digas que se a puesto en el punto de mira al contestar....

En el punto de mira ya estaba, obviamente, pero desde mucho antes del hilo, aunque ahora se le de mas coba al tema... al contestar se ha puesto en el ojo del huracán, eso ttampoco me.lo.puedes negar.
14/11/2014 14:05
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
si no digo que no,pero no sueltes frases de gratis,piensalas antes

La frase no fue sin pensar, tal vez muy generalizada, fue escrita con prisa, pero la idea ahora aclarada era esa...
14/11/2014 14:06
Username
4264 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:
con esto solo quiero decir,que no digas que se a puesto en el punto de mira al contestar....

En el punto de mira ya estaba, obviamente, pero desde mucho antes del hilo, aunque ahora se le de mas coba al tema... al contestar se ha puesto en el ojo del huracán, eso ttampoco me.lo.puedes negar.

si,eso es cierto,pero que debe hacer,si los propios moderadores y fiscales,no le defendemos de tal atacas,si no que encima hacemos comentarios apoyando o insinuando que creemos en esos ataques,normal que tenga que salir a defender,yo lo hubiese hecho,despues de reportar a cada uno por el que me sintiera atacado gratuitamente
14/11/2014 14:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 58
42