Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
2822 msgs.
Best scorer
Hablando de Samiro, escuchadle.

Este hilo puede servir para hacer cosas, sino habrá que abrir otro pero ya se pierde esta fuerza. Si empezamos con guerras de egos, no es que los @ sean o no sean tal o cual si lo cierran, es que están en ese compromiso y es su obligación, asumida desinteresadamente.

Y Samiro no es de los que cierran hilos porque sí. Es conservacionista de lo bueno, de la naturaleza y no le gusta acabar con algo que él mismo dice que es importante.

Claro, puede que haya gente interesada en cerrar esto y mandar toporls para que la monten, dividan, desvíen atención y se cierre el asunto.

No entrar al trapo. Cualquier cosa, reportaje.

Editado por John Doe V 14-11-2014 17:01
14/11/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
La noche de los clausulazos iba a por un dfc 90/19. A las 11:59 me salio el jugador esta negociando con otro equipo. A las 00:00 me seguía saliendo. Intente clausular al resto que tenía en cartera y llegue tarde.

A las 00:01 seguia ese jugador sin clausular. Entre y me dejo llegar hasta el captcha, pero alguien iba mas adelantado que yo y cuando le di ya me salio el mensaje de error y vi que ya tenía candado.

Estoy seguro que ese dfc fue bloqueado durante un minuto.

Muy probablemente.

Y eso no lo puede detectar nadie que tenga las herramientas apropiadas? Debe dejar algún rastro la trampitA
14/11/2014 17:01
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
La noche de los clausulazos iba a por un dfc 90/19. A las 11:59 me salio el jugador esta negociando con otro equipo. A las 00:00 me seguía saliendo. Intente clausular al resto que tenía en cartera y llegue tarde.

A las 00:01 seguia ese jugador sin clausular. Entre y me dejo llegar hasta el captcha, pero alguien iba mas adelantado que yo y cuando le di ya me salio el mensaje de error y vi que ya tenía candado.

Yo esa noche pillé cacho, .

A mi primo torri !!. Lo cierto que me consta que había cola por ese dld y no vi nada raro, es más cuando vi lo de pinchar el balón me froté los ojos..
14/11/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
celestion dijo:
danuto dijo:
Alguien propone algún sabotaje o huelga a la japonesa?

De momento cada uno en su grupo que pegue el hilo en su foro y pida al resto del grupo que entren en el general a quejarse y sigan denunciando, a ver si llegamos a los 500 mensajes, jijijijiji

Pues hemos llegado
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:

Muy probablemente.

Y eso no lo puede detectar nadie que tenga las herramientas apropiadas? Debe dejar algún rastro la trampitA

Mas rastro que un crack al que va medio juego esté un minuto entero después de la apertura sin clausular ?
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2822 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Yo puedo decir que muchos me han preguntado cómo lo hago, como encuentro los juves y clausula, sin insinuar si hago trampas y con deportividad he ayudado en lo que he podido.....

A mi no

14/11/2014 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Yo puedo decir que muchos me han preguntado cómo lo hago, como encuentro los juves y clausula, sin insinuar si hago trampas y con deportividad he ayudado en lo que he podido.....

A mi no

A mi si que le he preguntado hoy mismo

Ahora vendra el murciano de turno y dirá que le apoyo por eso
Pues la verdad es que antes había hablado poquísimo con danuto, y solo por el foro...

Editado por santy1 14-11-2014 17:21
14/11/2014 17:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3129 msgs.
Best scorer
Zapimurcia dijo:
Neks dijo:

Esa es la razón por la que yo hace siglos que sólo hago un par de búsquedas por temporada, antes de la noche fatídica, y ni una sola más después.
Y como yo, a saber los que hay.

Uno de ellos yo

Pero yo no hago búsquedas porque pasan cosas como las que a tí te parecen bien, que es distinto.
14/11/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Tiempo libre y suerte, ese es el truco...

El único que lo sabía era el compañero, ya lo sé, ahora me pongo en ello.

Cachislamar con lo fácil que era...
14/11/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Zapimurcia dijo:

Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje?

Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista..

No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás.
14/11/2014 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58
52