Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Zapimurcia dijo: Neks dijo: Zapimurcia dijo: Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás. Aquí no se q comen algunos por que macho... si el fichaje se libera a las 5:46 de la mañana esta más que claro que ya no habrán tantos detrás de él y menos estar tirando le todo el rato para clausular a no ser que tu profesión te obligue a estar a esa hora despierto y aburrido...y ya stoy arto del mismo disco rayado. Ya no soy el q se los lleva pero defiendo a un amigo que se QUE NO HACE TRAMPAS. A ver si respiramos un poquito más que el oxigeno fluya... Lo que hay que leer, NO límites tu mapa geográfico a España, el mundo es redondo, en Latinoamérica a las 5 de la mañana de aquí,son las 11 de la noche, así que tu amigo no juega sólo, pero es curioso que es el único que tiene suerte y tiempo libre ... Head shot :'D ( el zas esta muy visto xD) La pregunta es.... Como sabe el que no hace trampas ? Esta en su casa a todas horas? Incluso a las 5 de la mañana? Tenéis una relación amorosa de la que no podéis acostados porque el amor lo impide? Lo siento pero no lo entiendo. Una cosa es que creas que no hace trampas porque por su forma de ser , creas que sea difícil , pero ahí a decirlo 100%.... |
14/11/2014 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Si a eso le añades que la ¿suerte? le ayudó a llevarse un DLC estrella hace un par de noches de los clausulazos. Dame el numero del gordo de navidad c**o!!!!!!! ![]() Editado por IF 14-11-2014 18:54 |
14/11/2014 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. |
14/11/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. en las ultimas 24h ha ingresado 500M en juves ![]() |
14/11/2014 18:57 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. Kabiotas, de verdad has repasado el historial? O hablamos de distintos managers ? ![]() |
14/11/2014 18:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
santy1 dijo: kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. Kabiotas, de verdad has repasado el historial? O hablamos de distintos managers ? ![]() hasta finales de octubre si xd |
14/11/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. Kabiotas, de verdad has repasado el historial? O hablamos de distintos managers ? ![]() hasta finales de octubre si xd Pues si hay dias que gana 500M en ventas de juves sera que hay mas de dos +90... no? ![]() Hace dos o tres dias gano 600M en un día |
14/11/2014 19:02 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: santy1 dijo: kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. Kabiotas, de verdad has repasado el historial? O hablamos de distintos managers ? ![]() hasta finales de octubre si xd pues si tu sacabas los mismos € que él no se xk lo dejaste, al ritmo que va él te puedes sacar muchos kk por tempo xD |
14/11/2014 19:02 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. Ahí está la raro, su margen de búsqueda (al final lo he tenido que decir) si tu acotas las búsquedas en prog 80 la probabilidad de pillar un prog 90 es bajista habiendo tanta peña y él SIEMPRE los pilla. |
14/11/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kabiotas dijo: santy1 dijo: kabiotas dijo: IF dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. a mi una vez me pasaron un DLC de 14 tacos que clausuló (no se progre exacta pero imaginate) con el cual se conectó justo 1min antes de poder clausularlo. ¿casualidad? ¿suerte? ¿conocia cuando terminaba la X? eso ya será cosa de cada uno ![]() Hombre, yo clausulaba con el movil. Entraba, intentaba y si salia bien y sino cerraba. Y asi todo el rato. En el movil entre entrar y clausular tardas menos de 1 minuto, y no vas a dejar la aplicación abierta no?. Por eso lo del minuto antes tampoco me parece raro. Yo cuento mi caso, comparo con el suyo y por eso digo que no me parece que haya trampa. Si me dices que se lleva 2 progres 90 al dia,, en ese caso sospecharia, pero eso yo no lo he visto. Kabiotas, de verdad has repasado el historial? O hablamos de distintos managers ? ![]() hasta finales de octubre si xd pues si tu sacabas los mismos € que él no se xk lo dejaste, al ritmo que va él te puedes sacar muchos kk por tempo xD Y por qué no obligaste a roman a hacerlo? Mal consejero ![]() |
14/11/2014 19:04 |