Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. Ahí está la raro, su margen de búsqueda (al final lo he tenido que decir) si tu acotas las búsquedas en prog 80 la probabilidad de pillar un prog 90 es bajista habiendo tanta peña y él SIEMPRE los pilla. Te refieres a que si pone búsqueda prog mínima 80 le salen de 90? No lo entendí bien... aunque supongo que bo es eso, porque no se puede saber si no es tu equipo. En tu búsqueda de prog 85 cuantos prog más de 90? A eso suma le que el tb ficha prog 80 a 85 luego su ampliación de jugadores es mayor. Frente a eso ponle los que hacemos búsquedas de 87 u 88 en adelante. Como es posible que SIEMPRE pille los 90 sin saber cuando queda libre la X? Siendo su horario de clausula con entre las 00:01 y las 23:59h |
14/11/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: santy1 dijo: danuto dijo: kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. Ahí está la raro, su margen de búsqueda (al final lo he tenido que decir) si tu acotas las búsquedas en prog 80 la probabilidad de pillar un prog 90 es bajista habiendo tanta peña y él SIEMPRE los pilla. Te refieres a que si pone búsqueda prog mínima 80 le salen de 90? No lo entendí bien... aunque supongo que bo es eso, porque no se puede saber si no es tu equipo. En tu búsqueda de prog 85 cuantos prog más de 90? A eso suma le que el tb ficha prog 80 a 85 luego su ampliación de jugadores es mayor. Frente a eso ponle los que hacemos búsquedas de 87 u 88 en adelante. Como es posible que SIEMPRE pille los 90 sin saber cuando queda libre la X? Siendo su horario de clausula con entre las 00:01 y las 23:59h Se me ocurren muchas formas no lícitas por las que eso es posible, ya dichas en este hilo... destacar compartir el truco por jugadores de busqueda, satelites, mmmm También pueden ser varias búsquedas al día von un ojeador 99 No estoy acusando, que conste, ya que no se su es verdad. |
14/11/2014 19:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Te doy la respuesta, mera suerte y mucho tiempo libre ![]() |
14/11/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Te doy la respuesta, mera suerte y mucho tiempo libre ![]() ![]() En esto le doy un voto de confianza... puede ser legal como dije antes...pero llama la atención |
14/11/2014 19:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
264 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: Pues me acabo de repasar el historial de fichajes hasta finales de octubre y no se que le veis de raro. (mas no que me aburro). 2,3 clausulazos por dia, algunos 4. Pero no son todos progres 90 ni de lejos. Algun progre 90 tambien se lo ha llevao en subasta. Algun fichaje a las tantas, coincidiendo con que era sabado. Tambien un miercoles. Yo tambien me despertaba a las 5 de la mañana pensando en el progre 90 que habia dejao sin clausular (por eso no hago busquedas ![]() Yo no veo nada raro, porque cuando yo buscaba mi historial de fichajes era mejor que ese. Mas de 4 al dia facil. Casualidad tambien que esta temporada ha coincidido la fiebre de los juves. Y se mueve el doble de diinero que con los mismos fichajes hace 2 temporadas. Yo no le veo nada raro. Un poco de cordura entre tanta ignorancia viene muy bien de vez en cuando. Aquí se ha dicho que clausulo dos pro+90 al día, por favor, ya lo he dicho antes, el que hable, que lo haga con propiedad y sabiendo de lo que va la cosa. Dos pro+90 he pillado esta temporada no 18-20 como dicen por aquí, jajaja (ironía), no es mi culpa que se pague por un DFC pro85 100k, y como ese muchos, no voy a intentar justificar mis cuentas, he realizado búsquedas + de todo tipo +80,+85,+89,+91, ojeador 99, dos búsquedas diarias mínimo. |
14/11/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
264 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Zapimurcia dijo: Neks dijo: Zapimurcia dijo: Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás. Aquí no se q comen algunos por que macho... si el fichaje se libera a las 5:46 de la mañana esta más que claro que ya no habrán tantos detrás de él y menos estar tirando le todo el rato para clausular a no ser que tu profesión te obligue a estar a esa hora despierto y aburrido...y ya stoy arto del mismo disco rayado. Ya no soy el q se los lleva pero defiendo a un amigo que se QUE NO HACE TRAMPAS. A ver si respiramos un poquito más que el oxigeno fluya... Lo que hay que leer, NO límites tu mapa geográfico a España, el mundo es redondo, en Latinoamérica a las 5 de la mañana de aquí,son las 11 de la noche, así que tu amigo no juega sólo, pero es curioso que es el único que tiene suerte y tiempo libre ... Head shot :'D ( el zas esta muy visto xD) La pregunta es.... Como sabe el que no hace trampas ? Esta en su casa a todas horas? Incluso a las 5 de la mañana? Tenéis una relación amorosa de la que no podéis acostados porque el amor lo impide? Lo siento pero no lo entiendo. Una cosa es que creas que no hace trampas porque por su forma de ser , creas que sea difícil , pero ahí a decirlo 100%.... Creo que la sexualidad de cada uno se debe de quedar en cada uno, si estas resentido por algo o no puedes salir del mueble no es mi culpa, con tu comentario denotas una falta total de educación, respeto por favor. Editado por isidorinn 14-11-2014 20:36 |
14/11/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
isidorinn dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Zapimurcia dijo: Neks dijo: Zapimurcia dijo: Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás. Aquí no se q comen algunos por que macho... si el fichaje se libera a las 5:46 de la mañana esta más que claro que ya no habrán tantos detrás de él y menos estar tirando le todo el rato para clausular a no ser que tu profesión te obligue a estar a esa hora despierto y aburrido...y ya stoy arto del mismo disco rayado. Ya no soy el q se los lleva pero defiendo a un amigo que se QUE NO HACE TRAMPAS. A ver si respiramos un poquito más que el oxigeno fluya... Lo que hay que leer, NO límites tu mapa geográfico a España, el mundo es redondo, en Latinoamérica a las 5 de la mañana de aquí,son las 11 de la noche, así que tu amigo no juega sólo, pero es curioso que es el único que tiene suerte y tiempo libre ... Head shot :'D ( el zas esta muy visto xD) La pregunta es.... Como sabe el que no hace trampas ? Esta en su casa a todas horas? Incluso a las 5 de la mañana? Tenéis una relación amorosa de la que no podéis acostados porque el amor lo impide? Lo siento pero no lo entiendo. Una cosa es que creas que no hace trampas porque por su forma de ser , creas que sea difícil , pero ahí a decirlo 100%.... Creo que la sexualidad de cada uno se debe de quedar en cada uno, si estas resentido por algo o no puedes salir del mueble no es mi culpa, con tu comentario denotas una falta total de educación, respeto por favor. Editado por isidorinn 14-11-2014 20:36 Dudarías tu de la palabra de un amigo de mas de 10 años? Creo que hasta fui yo quien le.empujo a jugar Y no dudo, a mi no tiene por que engañarme y si fueran trampas no defendería de esta manera. Editado por Zapimurcia 14-11-2014 20:55 |
14/11/2014 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si ya entramos en peleas que van más allá del mero juego o las dudas que genera tanta buena suerte abandono. Pa ti la perra gorda rey. Eres el crack de los clausulazos debido a la buena suerte. Creo que seguir con este sinsentido sin que nadie aclare nada es tontería, al final saldrá el que mató a manolete ![]() Editado por danuto 14-11-2014 21:06 |
14/11/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isidorinn dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Zapimurcia dijo: Neks dijo: Zapimurcia dijo: Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece RL fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás. Aquí no se q comen algunos por que macho... si el fichaje se libera a las 5:46 de la mañana esta más que claro que ya no habrán tantos detrás de él y menos estar tirando le todo el rato para clausular a no ser que tu profesión te obligue a estar a esa hora despierto y aburrido...y ya stoy arto del mismo disco rayado. Ya no soy el q se los lleva pero defiendo a un amigo que se QUE NO HACE TRAMPAS. A ver si respiramos un poquito más que el oxigeno fluya... Lo que hay que leer, NO límites tu mapa geográfico a España, el mundo es redondo, en Latinoamérica a las 5 de la mañana de aquí,son las 11 de la noche, así que tu amigo no juega sólo, pero es curioso que es el único que tiene suerte y tiempo libre ... Head shot :'D ( el zas esta muy visto xD) La pregunta es.... Como sabe el que no hace trampas ? Esta en su casa a todas horas? Incluso a las 5 de la mañana? Tenéis una relación amorosa de la que no podéis acostados porque el amor lo impide? Lo siento pero no lo entiendo. Una cosa es que creas que no hace trampas porque por su forma de ser , creas que sea difícil , pero ahí a decirlo 100%.... Creo que la sexualidad de cada uno se debe de quedar en cada uno, si estas resentido por algo o no puedes salir del mueble no es mi culpa, con tu comentario denotas una falta total de educación, respeto por favor. Editado por isidorinn 14-11-2014 20:36 Mejor no digo lo que pienso porque eso si seria una falta de educación y posiblente muy grande , aunque igual , acertada. Pero no entiendo donde mierda ves la falta de respeto. Sexualidad? Como pudo faltartr sino se si eres hombre o mujer , ninguno de los 2. Si te refieres a que lo hago pensando que sois hombres y gays , el que falta al respeto eres tu , asociando gay con un insulto , despreciando así a todos los homosexuales. Amm y por sino te dabas cuenta hablaba con ironía ,pero aunque tu no eres Zapimurcia , que es el que dice que eres 100% inocente , si el esta diciendo que eres 100% inocente y tu no lo defiendes diciendo , si pasamos muxho tiempo juntos y suelo clausular con el delante , pues el esta afirmando algo que no se puede afirmar |
14/11/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zapimurcia dijo: isidorinn dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Zapimurcia dijo: Neks dijo: Zapimurcia dijo: Tu has intentado esas 2 3 y 4 veces a la vez que el? que hora aparece el fichaje? Yo he tenido decenas de juves y muy pocas veces he cogido uno bueno y es por que mientras espero hago cosas y eso me despista.. No sé si tiene sentido preguntar qué hora aparece el fichaje. Te están diciendo por activa y por pasiva que hay tropecientos detrás de uno para que se lo lleve el mismo. Lo saben perfectamente a las horas que se han hecho los fichajes porque no son uno, ni dos, ni tres, ni 10, ni 20. Son muchos los que están detrás. Aquí no se q comen algunos por que macho... si el fichaje se libera a las 5:46 de la mañana esta más que claro que ya no habrán tantos detrás de él y menos estar tirando le todo el rato para clausular a no ser que tu profesión te obligue a estar a esa hora despierto y aburrido...y ya stoy arto del mismo disco rayado. Ya no soy el q se los lleva pero defiendo a un amigo que se QUE NO HACE TRAMPAS. A ver si respiramos un poquito más que el oxigeno fluya... Lo que hay que leer, NO límites tu mapa geográfico a España, el mundo es redondo, en Latinoamérica a las 5 de la mañana de aquí,son las 11 de la noche, así que tu amigo no juega sólo, pero es curioso que es el único que tiene suerte y tiempo libre ... Head shot :'D ( el zas esta muy visto xD) La pregunta es.... Como sabe el que no hace trampas ? Esta en su casa a todas horas? Incluso a las 5 de la mañana? Tenéis una relación amorosa de la que no podéis acostados porque el amor lo impide? Lo siento pero no lo entiendo. Una cosa es que creas que no hace trampas porque por su forma de ser , creas que sea difícil , pero ahí a decirlo 100%.... Creo que la sexualidad de cada uno se debe de quedar en cada uno, si estas resentido por algo o no puedes salir del mueble no es mi culpa, con tu comentario denotas una falta total de educación, respeto por favor. Editado por isidorinn 14-11-2014 20:36 Dudarías tu de la palabra de un amigo de mas de 10 años? Creo que hasta fui yo quien le.empujo a jugar Y no dudo, a mi no tiene por que engañarme y si fueran trampas no defendería de esta manera. Editado por Zapimurcia 14-11-2014 20:55 Puedo defenderlo todo lo que sea , pero nunca pondría la mano en el fuego. Porque alguna vez me podría quemar. Si fuera cualquier cosa mas grave en la vida real , por defender 100% a alguien culpable , tu podrías convertirte en culpable con el , por eso no es bueno poner la mano en el fuego , porque te puedes quemar |
14/11/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||