Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Yo puedo decir que muchos me han preguntado cómo lo hago, como encuentro los juves y clausula, sin insinuar si hago trampas y con deportividad he ayudado en lo que he podido..... | 14/11/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: santy1 dijo: nuriaangela dijo: Si estamos hablando de un tema.porque casi todos los progres buenos van al mismo lado? A eso estoy intentando volver. A este paso se conseguirá que ignoren el tema Eso es lo que quieren,como siempre.Candadito y todos calladitos no vaya a ser que se digan verdades que no interesan Juraria que el de las búsquedas + también desvarió así en cierto punto xD Si,y despues fueron retenciones y privaditos del señor klad y no se quien mas |
14/11/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo puedo decir que muchos me han preguntado cómo lo hago, como encuentro los juves y clausula, sin insinuar si hago trampas y con deportividad he ayudado en lo que he podido..... A mi no ![]() |
14/11/2014 16:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Que se eliminen las búsquedas +, y así se acaba con esta historia. Habría mas movimiento en el mercado Quitar las búsquedas+ no quita el bug de bloquear clausulazos o saber a que hora pierde la protección un jugador, que eso es lo que fastidia a los managers que juegan limpio. |
14/11/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: sixelv dijo: Que se eliminen las búsquedas +, y así se acaba con esta historia. Habría mas movimiento en el mercado Quitar las búsquedas+ no quita el bug de bloquear clausulazos o saber a que hora pierde la protección un jugador, que eso es lo que fastidia a los managers que juegan limpio. Cierto. |
14/11/2014 16:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo espero que hagan lo que hagan los administradores tengan pruebas. Que despejen las dudas de los usuarios y que cuiden estás herramientas de pago. Si no me veré obligado a no gastarme más dinero en las búsquedas. Cuando entro a cláusular jugadores no puedo tolerar que esté hasta 4 minutos viendo la ventana de que negocia con otro equipo o que en el intervalo de un minuto vaya entrando en jugadores potencialmente clausulables y me encuentre la ventana de negociar, en horas dispares. O como ver en las noches de los clausulazos que a las 00:01 se fiche un jugador estrella o casi estrella, estando todos logueados durante las 00:00. Por último decir que ésto es un juego para divertirnos y aprovecharse de los errores de los demás sea aquí o fuera lo que me da es pena, tirar con esa inteligencia.. En fin. Un saludo me quedo a ver detrás de la barrera. |
14/11/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Nada, que os dejo un rato solos y la liáis... La verdad es que por el bien del juego prefiero dejar el hilo abierto, pero si sigue por estos derroteros con acusaciones y trapos sucios entre usuarios me veré obligado a cerrarlo. He dicho. |
14/11/2014 16:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Cómo van a quitar las búsquedas, por favor.. Hay que echar a los tramposos y si no se puede buscar la manera o ponerles un cebito. Pero si por cada problema que hay en este mundo vamos a eliminar el mundo, dónde vamos a vivir?. Yo no tengo ni cuenta en e-basket como Samiro... |
14/11/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La noche de los clausulazos iba a por un dfc 90/19. A las 11:59 me salio el jugador esta negociando con otro equipo. A las 00:00 me seguía saliendo. Intente clausular al resto que tenía en cartera y llegue tarde. A las 00:01 seguia ese jugador sin clausular. Entre y me dejo llegar hasta el captcha, pero alguien iba mas adelantado que yo y cuando le di ya me salio el mensaje de error y vi que ya tenía candado. Estoy seguro que ese dfc fue bloqueado durante un minuto. |
14/11/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La noche de los clausulazos iba a por un dfc 90/19. A las 11:59 me salio el jugador esta negociando con otro equipo. A las 00:00 me seguía saliendo. Intente clausular al resto que tenía en cartera y llegue tarde. A las 00:01 seguia ese jugador sin clausular. Entre y me dejo llegar hasta el captcha, pero alguien iba mas adelantado que yo y cuando le di ya me salio el mensaje de error y vi que ya tenía candado. Estoy seguro que ese dfc fue bloqueado durante un minuto. Muy probablemente. |
14/11/2014 16:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||