Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Como me desvirtúais el post perros

Perrita no perro
02/10/2014 15:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo resetearía equipos, tácticas, todo y a empezar en 7ª todo el mundo, sería la bomba! 02/10/2014 21:37
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo resetearía equipos, tácticas, todo y a empezar en 7ª todo el mundo, sería la bomba!

ajajajajajja...

por algo se inventaron el nuevo, para NO resetear nada aqui, y que el declive de este, siga su curso.
02/10/2014 22:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo resetearía equipos, tácticas, todo y a empezar en 7ª todo el mundo, sería la bomba!

ajajajajajja...

por algo se inventaron el nuevo, para NO resetear nada aqui, y que el declive de este, siga su curso.

No mientes a la bicha
02/10/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:

ajajajajajja...

No mientes a la bicha

02/10/2014 22:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
72 msgs.
Rookie
Yo desde mi punto de vista el juego esta decayendo a una velocidad enorme, primero lo que aria principalmente seria eliminar los system bot que no pintan nada en ligas y ocupan espacio , lo segundo seria que la gente que tiene miles de millones ahorraditos les hicieran soltar algo de dinero dado que esta totalmente desigualado actualmente el juego somos 4 pobres y 16 ricos y asi imposible se benefician de la escasez de unos deberia estas mas equitativo despues mejoraria las ESCUELAS reduciria los progre90 en ellas pero ala vez quitaria la basura de progres 40 que en el actual juego no pintan nada , tambien mejoraria en el aspecto de que un equipo de 6º ahora puede pintar la cara a un equipo de 3º y eso no deberia ser asi, volviendo a los system bot todaaas esas plazas ocupadas en divisiones altas serian e buen agrado para los abajo , tambien eliminaria la 7º division que no pinta nada en el actual juego , subiria a 5 años los contratos senior como en la vida real dado que 4 años... eso si deberian implantar una mejora de que si le quieres renovar por 5 años te pida mas sueldo que si le quieres renovar por 3 como en la vida real , me quedo muchas y muchas mejoras desde mi punto de vista pero quiero que comenteis de primero estas ! un saludo y ojala volvamos a lo que era striker en sus tiempos buenos !

Queria tambien dar una idea de crear una pagina o un blog en el que invitemos a gente nueva al juego dado que la entrada al striker antiguo esta solapada por el nuevo y es casi imposible que haya usuarios nuevos desde aqui pido que os animeis y hagamos de esto el juego que todos queremos !

PD: Las preguntas del millon , ¿se esta dejando morir al juego?¿las mejoras son para que dejemos de jugar y nos traslademos a su juego principal?

Editado por sooniaa_ 03-10-2014 01:21
03/10/2014 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Lo 1 que quiero decir esque algún symten tiene que haber.ya sea para rellenar grupos en 6 o porque la gente abandone.la7 division ya no ha.lo de los ricos.desaparecer? Como.lo que no se les puede quitar no seria justo, es su dinero y tiempo les ha costado juntarlo.otra cosa sería quitar depósitos y así el rico no se haría mas rico.lo de los contratos no lo veo mal.hay gente que les ponía clausulas y sueldos grandes al principio y contratos de7 años y ya no lo tocaba.mas graves son las cesiones que tienen clausulas ridiculas algunos y no se pueden clausular.las escuelas, tiene que salir de todo yo lo que haria , que salieran menos juveniles de cada escuela, limitar el numero de escuelas por mánager y subir costes de mantenimiento 03/10/2014 07:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Repe

Pd: la culpa es del iPad

Editado por EPMT 03-10-2014 14:30
03/10/2014 14:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
A muchos de los antiguos no les costó nada, conseguir esa burrada de dinero que tienen ahora, simplemente por que los depósitos de antes estaban al 40%, así se hace rico cualquiera! en 0,02 segundos.

Desde ayer, tendrían que haber quitado los depósitos, asi evitarían que los ricos sigan aumentando sus riquezas al mínimo esfuerzo.

03/10/2014 14:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Mucho hablamos de los depósitos y me surge una duda moral. Nos quejamos de su injusta adquisición. ...que hace más ricos a los ricos. Ahora rentan un 7%, lo mismo que tiene de interés el crédito. El problema surge con los antiguos adquiridos al 20% y que anti día de hoy realmente ven el beneficio. Leí un compañero con 15 mil que ganaba mil antiguo la temporada. Mi duda es la siguiente:esos depósitos son propiedad de los veteranos que supieron gestionar las vacas gordas y me resulta ilógico querer castigarle con la eliminación de los mismos cuando lo que debatimos es si el juego está muriendo. Castigamos al manager fiel y veterano? Es algo ilogico 03/10/2014 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4