Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » mejoras de la temporada en curso Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
No lo hacen porque no interesa. Ahora en cada búsqueda diaria salen x jugadores de más de 90 nuevos. Si salieran x-30% cuanta gente crees que haría las mismas. Si sabemos el número que se llevan los skript, que nos quedaría a los demás? Yo desde luego no compraría un solo balón de oro más. ...cosa que ya me planteado incluso sin ese recorte 01/10/2014 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No lo hacen porque no interesa. Ahora en cada búsqueda diaria salen x jugadores de más de 90 nuevos. Si salieran x-30% cuanta gente crees que haría las mismas. Si sabemos el número que se llevan los skript, que nos quedaría a los demás? Yo desde luego no compraría un solo balón de oro más. ...cosa que ya me planteado incluso sin ese recorte

Ya.pero si quitaran la capada y bajaran progre, los +85 vandrian dinero.ahora valen 0
01/10/2014 13:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
Todo lo que ya hay nunca se va revalorizar. Es tal el número de jugadores que hay demasiado exceso. Si aún hay chinos de la primera remodelación de escuelas y eso es prehistoria de strikermanager. Al mercado alguna novedad potente le hace falta, algo que realmente lo mueva y haga que sea interesante

Editado por danuto 01-10-2014 13:24
01/10/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
kabiotas dijo:

La capada en los entrenos de los juveniles no lo veo yo. Mas aún, si como comenta IF, es mas cercana a un 40% que al 20%, Lo que parece tener cierta lógica, viendo como progres 90 de 16 o 17 años no alcanzan los 0,15 de subida por entreno. Si antes nadie queria un progre 80, ahora quien los va a querer. Yo tiraría más por dejar los entrenos como estaban y capar los progres +90. Que solo saliesen 10 o 20 por temporada en todo el juego.
Esta medida en un principio me gustaba, puesto que revalorizaría muchos jugadores que con 18 años y +85 de media valen la quinta parte que hace 6 temporadas. Claro que para ello hacen falta otras 5 o 6 temporadas.

En su día dije que era mejor bajar la progresión de salida de escuela y no los entrenos . Incluso hice una escuela y gano el no http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118731&inicio=0. Muchos que ahora diran que no , les parecía bien , Las cosas hay que pensarlas bien y calculando las consecuencias en el tiempo y el volumen de manager activos, Ojala devuelvan los entrenamientos como eran antes y que bajen la progresion de salida. un saludo

Editado por brutus83 01-10-2014 15:24
01/10/2014 15:24
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Si el problema viene también porque verdaderamente la bajada no solo es de un20, es de mas 01/10/2014 15:25
Username
729 msgs.
MVP of the game
ya ,encima aun es mas de lo dicho casi el doble que se aproxima al 40% en según que caso . A ver si la tempo que viene lo ponen como antes . un saludo 01/10/2014 15:30
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Han querido hacer como en el nuevo. Limitar a los jueves con los entrenamientos. La diferencia que allí las medias son bajisimas en los senior y entonces no importa tanto tener los ascensos temporales 01/10/2014 15:32
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
aparte que decian que era para que se hicieran mas ascensos temporales ( eso para quien entrene lo mismo en juve y seniro bien pero para otros los parte ) y encima hay a gente que le a fallado y cuando bajan del ascenso temporal no les entrenan al 160 % 01/10/2014 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
aparte que decian que era para que se hicieran mas ascensos temporales ( eso para quien entrene lo mismo en juve y seniro bien pero para otros los parte ) y encima hay a gente que le a fallado y cuando bajan del ascenso temporal no les entrenan al 160 %

Pues yo ayer hize uno pero dije que no iba a hacer mas.al principio de temporada hize2 pues los 2 lesionados y no jugaron el viernes y fueron de no convocados. Resultado. Viernes, sábado, domingo.entrenaron 0
01/10/2014 15:38
Username
729 msgs.
MVP of the game
A mi me fallo uno a principio pero creo que fue por apurar mucho la hora de ascenderlo y la hora que terminaba el partido en senior, asi que fallo mio , pero yo los asciendo los martes después del partido de liga para sacarles bien el jugo el finde al 160% y no me han fallado. Pero si se lesiona uno y no juega el viernes baja al 0 de motivacion? 01/10/2014 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2