Forum » General » mejoras de la temporada en curso | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No lo hacen porque no interesa. Ahora en cada búsqueda diaria salen x jugadores de más de 90 nuevos. Si salieran x-30% cuanta gente crees que haría las mismas. Si sabemos el número que se llevan los skript, que nos quedaría a los demás? Yo desde luego no compraría un solo balón de oro más. ...cosa que ya me planteado incluso sin ese recorte | 01/10/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: No lo hacen porque no interesa. Ahora en cada búsqueda diaria salen x jugadores de más de 90 nuevos. Si salieran x-30% cuanta gente crees que haría las mismas. Si sabemos el número que se llevan los skript, que nos quedaría a los demás? Yo desde luego no compraría un solo balón de oro más. ...cosa que ya me planteado incluso sin ese recorte Ya.pero si quitaran la capada y bajaran progre, los +85 vandrian dinero.ahora valen 0 |
01/10/2014 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Todo lo que ya hay nunca se va revalorizar. Es tal el número de jugadores que hay demasiado exceso. Si aún hay chinos de la primera remodelación de escuelas y eso es prehistoria de strikermanager. Al mercado alguna novedad potente le hace falta, algo que realmente lo mueva y haga que sea interesante Editado por danuto 01-10-2014 13:24 |
01/10/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
kabiotas dijo: La capada en los entrenos de los juveniles no lo veo yo. Mas aún, si como comenta IF, es mas cercana a un 40% que al 20%, Lo que parece tener cierta lógica, viendo como progres 90 de 16 o 17 años no alcanzan los 0,15 de subida por entreno. Si antes nadie queria un progre 80, ahora quien los va a querer. Yo tiraría más por dejar los entrenos como estaban y capar los progres +90. Que solo saliesen 10 o 20 por temporada en todo el juego. Esta medida en un principio me gustaba, puesto que revalorizaría muchos jugadores que con 18 años y +85 de media valen la quinta parte que hace 6 temporadas. Claro que para ello hacen falta otras 5 o 6 temporadas. En su día dije que era mejor bajar la progresión de salida de escuela y no los entrenos . Incluso hice una escuela y gano el no ![]() ![]() Editado por brutus83 01-10-2014 15:24 |
01/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si el problema viene también porque verdaderamente la bajada no solo es de un20, es de mas | 01/10/2014 15:25 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
ya ,encima aun es mas de lo dicho casi el doble que se aproxima al 40% en según que caso . A ver si la tempo que viene lo ponen como antes ![]() |
01/10/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Han querido hacer como en el nuevo. Limitar a los jueves con los entrenamientos. La diferencia que allí las medias son bajisimas en los senior y entonces no importa tanto tener los ascensos temporales | 01/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
aparte que decian que era para que se hicieran mas ascensos temporales ( eso para quien entrene lo mismo en juve y seniro bien pero para otros los parte ) y encima hay a gente que le a fallado y cuando bajan del ascenso temporal no les entrenan al 160 % | 01/10/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: aparte que decian que era para que se hicieran mas ascensos temporales ( eso para quien entrene lo mismo en juve y seniro bien pero para otros los parte ) y encima hay a gente que le a fallado y cuando bajan del ascenso temporal no les entrenan al 160 % Pues yo ayer hize uno pero dije que no iba a hacer mas.al principio de temporada hize2 pues los 2 lesionados y no jugaron el viernes y fueron de no convocados. Resultado. Viernes, sábado, domingo.entrenaron 0 |
01/10/2014 15:38 |
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
A mi me fallo uno a principio pero creo que fue por apurar mucho la hora de ascenderlo y la hora que terminaba el partido en senior, asi que fallo mio , pero yo los asciendo los martes después del partido de liga para sacarles bien el jugo el finde al 160% y no me han fallado. Pero si se lesiona uno y no juega el viernes baja al 0 de motivacion? | 01/10/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||